Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

domingo, 15 de noviembre de 2009

CRÓNICA MEDINA ARSENA 0 - 4 BEAS

Duro correctivo del Beas al Medina Arsena en casa

Los locales se vieron superados tras la expulsión de Antonio Martín

U.D. MEDINA ARSENA: Eze, Domingo, Antonio Martín, Careto, Josemi, Fernando, Jacob, Ángel, David, José Mari y Sergio. También jugaron David Hermoso, Pablo Lara, Santi, y Bogue.

BEAS: Manolo, Adrián, Parreño, Capo, Migue Buho, Fernando, Diego, Álvaro, Migue, Carlos y Javi. También jugaron Galvez, Cassano, Cardeu y Ángel.

GOLES: 0 – 1 min. 52 Diego, 0 – 2 min. 53 Javi, 0 – 3 min. 63 Migue, 0 – 4 min. 80 Cassano.

ÁRBITRO: el árbitro Díez García estuvo muy mal, y mal asistido por Sancho Castaño y Gómez. El colegiado se complicó mucho el partido con una sucesión de decisiones erróneas que provocaron un gran enfado en la parroquia local. Por los locales amonestó a Antonio Martín con doble amarilla, Jacob y Bogue. Por los visitantes a Fernando y Migue.

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo la entrada de público más floja de la temporada. Además el único partido desde que juega en la categoría senior donde la afición visitante ha superado con creces a la local en cuanto apoyos hacia sus jugadores, y casi en número de aficionados llenando la tribuna.

Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Medina Arsena perdió el primer partido de la temporada con un resultado abultado y que parece un duro correctivo para un conjunto que llevaba muy buenos números desde el comienzo del campeonato. Incluso cuando llevaba dos años sin perder en su campo y donde no habían recibido ningún gol en los tres partidos como local. Por su parte el Beas hizo una buena y dura primera parte para en la segunda conseguir los cuatro goles tras la expulsión de un central aracenense y marcar dos goles en un minuto. Buena imagen la mostrada por el conjunto amarillo en el San Jerónimo. Caso aparte es el colegiado. No se entiende como la Federación permite que un árbitro de Trigueros pite al Beas, siendo ambas localidades próximas. Y además manipulando parte del acta indicando cuestiones no correctas, sobre todo contestaciones de miembros del banquillo y jugadores, e incluso descontando ocho minutos en un partido que estaba más que sentenciado.

La primera llegada fue visitante que no dudaron en salir con descaro a por el partido. El primer tiro a puerta se topó con Ezequiel. La dureza en el juego fue una constante durante los noventa minutos y el Medina no conseguía tener el balón con claridad en el juego ni dominar la zona divisoria del terreno de juego donde los mediocentros no encontraron su sitio en este primer envite. Poco a poco los locales llegaban a la portería de Manolo, más por empuje y pase largo que por el juego que suele desarrollar el conjunto de Cano. Fernando hizo el primer tiro a puerta pero se marchó alto. El peligro del Medina Arsena venía claramente por la parte izquierda del ataque donde con Sergio y las caídas a banda de José Mari intentaron provocar jugadas de peligro. A partir de este momento el partido empieza a tomar un rumbo equivocado donde el árbitro toma un protagonismo provocado por sus indecisiones y el malestar del respetable. De hecho en una falta a favor de los locales el central Antonio Martin recibe una tarjeta amarilla por protestar y que a la postre sería clave para el devenir del encuentro. Los jugadores del Beas ante la falta de llegada no dudaban en tirar desde cualquier parte para buscar la portería rival y el Medina a base de centros y balones a la espalda de la defensa intentó romper el marcador sin éxito hasta llegar el descanso.

En la segunda parte, se comprobó como el fútbol cambia en pocos segundos. El Medina salió mas decidido al ataque y encontró en Fernando su mejor baluarte para intentar romper el partido con calidad en la mediapunta e intentando coger responsabilidad en el equipo. Tras un tiro de Fernando a puerta, los amarillos en un rápido contraataque se aproximan al área rival donde Diego se va solo y ante la pasividad de la defensa para hacer falta hace que A. Martín que ya tenía la amarilla de la protesta haga falta y sea expulsado. Además en el lanzamiento de la misma de forma magistral el Beas se adelanta en el marcador. Hasta ese momento buen papel de los dos centrales; tanto Antonio Martín como Careto.

Y para más locura del partido y desesperación de los locales a la jugada siguiente un fallo entre Careto y Ezequiel en la salida hace que el balón no sea para ninguno y el delantero marque el cero a dos rompiendo el partido a favor de los visitantes.

Hasta el final los aracenenses no pudieron acortar el resultado y tras el carrusel de cambios el equipo intentó llegar arriba, pero arriesgando la zona de atrás donde el Beas hizo mucho daño al contraataque. Así vinieron los otros dos goles. El tercero de Migue tras una entrada por la banda izquierda donde Josemi que disputaba sus primeros minutos en esta liga no consiguió tapar las espalda y la superioridad para marcar era latente. Finalmente, el cuarto gol vendría cerca del final para hacer aún mas daño en un equipo que viene haciendo una buena temporada a la falta de enfrentarse con los rivales directos y para la sorpresa de la afición serrana que no se podía creer lo que estaba viendo cuando el primer gol lo marcó la afición visitante llenando la tribuna con bastante animación alimentada con la goleada del Beas en Aracena.

TODAS LA FOTOS COMO SIEMPRE EN EL TUENTI: Unión Deportiva Medina Arsena.

3 comentarios:

Céphalos dijo...

El arbitro riguroso, sí. El linier del ataque del Beas en el segundo tiempo casero. Se comió 3-4 ataques frenados en fuera de juego.
El Medina no estaba mal en el primer tiempo, sobre todo a balón parado , pero en el segundo... pudo llevarse más.
El Beas aún está lejos del nivel que se le espera , pero al final... estará entre los 4 de arriba.

Anónimo dijo...

Me parece una cronica tipica de un equipo que no sabe encajar derrotas y que no está acostumbrado a ello. La defensa del Beas estuvo perfecta. El árbitro no fue decisivo en el resultado final y sin embargo el linier del ataque del Beas si que se equivoco 3 veces donde los delanteros se quedaban solos ante el portero. En definitica, justo marcador para lo que vimos en el campo.

Anónimo dijo...

De la cronica casera nada de nada. El Beas merecio ganar el partido y el arbitro no influyo directamente en el resultad aunque en la primera parte la reiteracion de faltas del equipo visitante no la castigo con ninguna tarjeta. Lo que si es de reseñar es lo siguiente: que casualidad que pite este artido un arbitro que curiosamente arbitra ligas locales tanto en Trigueros como en Beas. Tampoco es casualidad que en el partido del Zalamea, el linier del ataque del MEdina Arsena era el portero del propio Zalamea en la temporada anterior. NO quiero ser mal pensado pero si que quiero hacer esta reflexion para que el comite de Aribtros Onubense cuidase estos detalles en proximos enfrentamientos, tanto de mi club como de otros.
Sin mas, repito, el Beas fue justo vencedor para que quede claro.