Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

domingo, 18 de septiembre de 2011

CRÓNICA 1ª jor. U.D.A. 0 - 0 Rosal, Dom. 18 sept. 2011

El Aracena empata un partido donde perdonó muchas ocasiones claras de gol

Los locales dieron buena imagen a su afición pese a la mala pretemporada. El Rosal en la segunda mitad contó con varias ocasiones de gol

U.D. ARACENA: Eze, Maroto, Antonio Martín, Careto, Blas, Carlos, Durán, Pablo Rodríguez, Jairo (Pedro min. 65), Vaquilla (Bogue min. 88) y José Mari.


ROSAL C.F.: Toy, Ronario, Martínez, Machado, Fran, Carlos (Jorge min. 83), Fernando (Cueva min. 65), Julián, Manuel (Mario min. 88), Jaime y Felipe (Isaac min. 72).


ÁRBITRO: el árbitro Moreno Pérez estuvo bien en general, aunque permitió mucho juego duro en algunas fases del juego. Nunca fue determinante para el resultado final. Los jugadores locales se desesperaron con sus decisiones en muchas ocasiones.

Por los locales amonestó a Maroto, Vaquilla y Carlos. Por los visitantes a Ronario y Julián.


INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una buena entrada de público para ser el primer partido de liga. Unos 200 espectadores en Aracena con presencia también de aficionados de la vecina localidad serrana de Rosal de la Frontera. Antes del inicio el conjunto local quiso hacer un homenaje a tres jugadores que colgaron las botas durante la pasada temporada; José Andrés García Sánchez “Cuéllar”, Pablo Díaz Valiente “Kun” y Manuel Jesús Fernández Canterla “Muñeco”.


Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Aracena sólo pudo conseguir un empate en un partido donde fue superior a su rival durante los noventa minutos. Especialmente, en los primeros minutos contó con numerosas ocasiones para haber conseguido el tanto de la victoria. En la segunda mitad también tuvo oportunidades, pero el cansancio hizo mella en los cebolleros. Un buen partido que no deja contento a nadie, pero marca el inicio de la temporada con buenas vibraciones para ambos, ya que el Rosal demostró tener mucho oficio, buena colocación en el terreno de juego y por alto lleva mucho peligro.

La primera parte comenzó con un dominio total de la U.D.A. con varias ocasiones de gol en los primeros diez minutos. En el minuto 2 un tiro de Jairo para el lucimiento de Toy con una palomita y en el 4 un cabezazo alto de Pablo. Este mismo tiene una de las mejores ocasiones de la primera mitad donde desde el medio campo se va con la pelota y al final el portero para con los pies a estilo de balonmano. En el 18 el Rosal se sacude la presión con un remate de cabeza de Martínez. Felipe lanza en el 22 con la derecha, pero Eze para el esférico sin problemas.

En el 24 existe un penalti claro sobre Durán que el árbitro no pitó donde el defensor se echó encima del medio aracenense. En el 33 José Mari goza de una buena oportunidad con su pierna izquierda al palo izquierdo del portero. Seguidamente, Carlos no logra rematar de cabeza tras un centro de Durán que llevó el “huy” a la grada. Antes del descanso el Rosal lanza un palo al larguero en una rara jugada donde el balón bota y Eze no puede bloquear.

La segunda parte empezó de nuevo con muchas ocasiones, pero ahora en ambas áreas de juego. El Rosal no estaba tan atrás y salía con mayor peligro al contraataque. Al igual que en el primer envite las jugadas a balón parado llevaban mucho peligro contra la portería de Eze. Fernando en el minuto 7 tuvo en sus botas la posibilidad de marcar para el Rosal. En el 62 un centro de José Mari es cabeceado por Jairo, pero se marcha alto.

En el ecuador de esta segunda mitad el Rosal tuvo quince minutos de dominio sobre la U.D.A. Y antes del final de nuevo los pupilos de Cano contaron con llegada a la portería de Toy, muy seguro en todo momento, aunque no lograron perforar la portería rival.

* Imágenes del partido en la siguiente entrada.

No hay comentarios: