El Aracena regala el partido en el último segundo
Los locales empataron un partido que tenían ganado con una ventaja de dos goles y no consiguen una victoria tan ansiada como necesaria para salir de una clasificación actual muy peligrosa
U.D. ARACENA: Eze, Maroto, Antonio Martín, Careto, Calvo, Carlos, Blas (Nevado min. 80), Vaquilla (Bogue min. 70), Pepe Márquez (David min. 83), Antoñito (Pedro min. 60) y Durán.
MOGUER: Lobo, Pepelu (Dani Medina min. 59), Loren, Egora (Kiko min. 59), Charli, Guille, Javi Rodríguez, Bilarum, Toledano, José e Ismael.
GOLES: 1 – 0 Pepe min. 45, 2 – 0 Antoñito min. 55, 2 – 1 José min. 79 y 2 – 2 Dani Medina min. 94.
ÁRBITRO: el árbitro Mojarro Martín estuvo bien. No amonestó a ningún jugador, aunque debió hacerlo en la segunda mitad. Asistido en las bandas por el siempre querido Ramiro Sancho y Muñoz García.
INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una floja entrada de público como ya viene siendo habitual en las últimas jornadas, aunque a lo largo del partido se animan a ir algunos aficionados más.
Javier Moya Rufino / Aracena
La Unión Deportiva Aracena ha conseguido un empate tras regalar la victoria en el descuento frente al Moguer. Un encuentro donde obtuvo una ventaja de dos goles que desperdició con fallos propios, la falta de remate arriba tras varias ocasiones claras ante el portero y la ausencia de oficio en este tipo de situaciones. El conjunto moguereño aprovechó los fallos del rival y supo provocarlos también, consiguiendo un empate en el último segundo que no esperaban y con una jugada anterior rocambolesca donde tiraron el balón al palo. El Aracena volvió a dar su mejor imagen en casa con buen juego por momentos y entrega total frente a los partidos como visitante donde sólo ha ganado un partido.
La primera parte comenzó con juego alterno y donde ambos conjuntos no querían verse sorprendidos por el rival. Mucho respeto y pocas jugadas bien trenzadas, aunque las dos escuadras lucharon por cada balón. Los pupilos de Cano tenían algo más de presencia en el juego. En el 14 un centro de Durán desde la banda se convierte en peligro tras un fallo de Lobo, muy dubitativo en la primera mitad y seguro en la segunda. Poco después la tuvo Pepe en sus botas, muy activo durante el encuentro. Desde la lejanía la intentó de nuevo Durán con fuerte chut que bloca Lobo.
La mejor jugada de la primera mitad viene de un robo de Blas atrás que continúa Pepe por la izquierda y marchándose por velocidad centra donde Vaquilla casi marca el primero de la tarde. El primer tiro del Moguer fue de Toledano en una ocasión provocada por un mal despeje de Eze, pero subsanando su error con una buena parada. Eran los mejores minutos visitantes. La más clara vino de saque de esquina donde un remate de cabeza lo despeja Blas de la misma línea de gol. Y en el 45 vino el gol de saque de esquina bien lanzado por Durán y rematado con solvencia por Pepe que manda el balón a la escuadra. En este primer envite hay que destacar la labor de Blas, aunque en la segunda fue a menos provocando cuatro faltas en contra para su equipo, junto a la seguridad de Ezequiel que en la segunda vería truncada con el fallo en el primer tanto moguereño.
En la segunda parte el Moguer salió más suelto y convencido de marcar tras varias ocasiones, especialmente a balón parado. En el 55 marcó Antonio el segundo tanto en un fallo garrafal atrás de la defensa amarilla y donde el delantero chicharrero no se puso nervioso ante Lobo. Toledano volvió a tenerla en una buena jugada visitante donde remata de cabeza alto. En el 75 un tiro de Pedro tras una jugada a la par entre Maroto y Durán. La victoria parecía fácil, pero un balón largo desde el medio campo sin peligro para el portero se introdujo casi llorando en la portería tras botar delante de Eze que decidió dar un paso hacia adelante. Esto animó y exhortó a los amarillos que se fueron arriba además de los cambios realizados con más efectivos en ataque. Los cuatro cambios locales descompusieron al conjunto que no tuvo oficio para aguantar. Pese a todo tuvo varios contraataques ante el portero para sentenciar. La más clara en una vaselina de Durán solo ante Lobo que lanzó por encima del larguero. Y en el 94, tras un largo descuento y tras un remate al palo en una jugada anterior con suerte para los serranos, Dani Media amarra un rechace en el área chica y hace el empate para el delirio amarillo y hundimiento azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario