Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

domingo, 16 de octubre de 2011

CRÓNICA 6ª jor. U.D.A. 2 - 0 Canela, domingo 16 oct. 2011

El Aracena gana por fin su primer partido

Los locales sorprenden a un Canela luchador pero sobrepasado en la segunda mitad

U.D. ARACENA: Eze, Maroto, Antonio Martín, Careto, Calvo, Carlos, Durán (Bogue min. 82), Pepe, Jairo (Pedro min. 69), Antoñito (Pablo min. 53) y Vaquilla (Alberto min. 62).

CANELA: David, Edu, Madan, Flore, Manuel (Pablo min. 53), Ruvinchi, Mame, Mendieta, Joselito, Pepito y Dani Gome.

GOLES: 1 – 0 Pepe minuto 16 y 2 – 0 Carlos min. 53

ÁRBITRO: el árbitro Suero Postigo estuvo regular. Asistido por Gómez Sayago y Ramiro Sánchez.

Por los locales amonestó a Vaquilla, Maroto y Durán. Ningún amonestado por los visitantes.

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una buena entrada de público con una nutrida y animada presencia visitante.


Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Aracena consiguió ayer su primera victoria en la temporada con un buen resultado en casa frente a un Canela que venía de conseguir una goleada importante fuera de casa, concretamente frente al conjunto serrano del Rosal. Los locales fueron mejores durante los noventa minutos, en especial en la segunda mitad donde las ocasiones fueron constantes tras una primera parte más trabada. Ambos conjuntos lucharon por cada balón con intensidad. Los aracenenses consiguieron ambos goles a balón parado, el primero tras un saque de esquina y el segundo tras una falta, ambos lanzados por Durán y materializados por dos centrocampistas. El Aracena acabó el partido con marca de la casa, ya que diez de los onces jugadores presentes han pasado alguna vez por las categorías inferiores (nueve por el juvenil del recordado Medina Arsena).

La primera parte comenzó con mucha disputa en el juego y sin un dominador claro. Los pupilos de Cano tras la derrota en Valdelamusa salieron con ganas de conseguir la primera victoria en casa y en la temporada. La primera la tuvo Antoñito en un balón dividido que casi llega frente a la salida del portero. En el 16 vino el primer gol tras un saque de esquina lanzado magistralmente por Durán y marcado por Pepe que sólo tenía que empujarla en el segundo palo.

En el 20 el Canela se sacudía la presión con un buen lanzamiento a puerta, pero se encontró con una buena respuesta de Eze. Tras el gol los aracenenses dieron un peligro paso atrás que el Canela supo aprovechar con mayor posesión del balón. Hasta el descanso ambos equipos contaron con varias jugadas de ataque pero sin ocasiones muy claras de gol.

La segunda parte fue más fructífera para los aficionados debido a las continuas jugadas de ataque por el bando local y los contraataques visitantes. Los de Cano salieron con ganas y gozaron en pocos minutos de dos buenas ocasiones de gol. Y en el 53 tras un falta lateral lanzada por Durán consigue el definitivo dos a cero tras el remate inapelable de cabeza por Carlos. En el 58 Durán erró el posible tres a cero solo ante el portero pero el esférico da en el cuerpo del cancerbero. En el 70 Maroto hace dos acciones positivas consecutivas; la primera con una internada atlética por banda derecha logrando centrar y Pablo remata alto tras rebotar en el defensa y la segunda tras un saque de esquina donde Durán casi hace gol olímpico cortando un peligroso contraataque de los pupilos de Sevilla.

El Canela tuvo varias ocasiones hasta el final. De hecho Eze, el guardián del San Jerónimo, se tuvo que emplear a fondo con buenas intervenciones varias veces para mantener a cero su portería.

La mejor en las botas de Pepito que solo ante Eze se trastabilla sin rematar a puerta. Poco antes del final tiraron un balón que dio en la parte alta del larguero. Cano dio entrada a todos los suplentes para dar frescura al juego e ir cogiendo confianza de cara a futuros envites. El próximo en Punta Umbría.

* Fotos del partido en la anterior entrada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este partidazo. A seguir asi!!!

Anónimo dijo...

poooorrrrrrrrr fiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn gaaaanaaaaaaiiiiiissssssssss