Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

domingo, 18 de diciembre de 2011

CRÓNICA 16ª jor. U.D.A. 1 - 3 Olont, domingo 18 dic. 2011

El Aracena pierde una oportunidad de oro para salir de abajo


El Olont sigue líder con una gran efectividad arriba


U.D. ARACENA: Golon, Maroto, Antonio Martín, Careto (David min. 70), Calvo, Carlos, Pepe, Bogue (Alejandro min. 55), Jairo (Nevado min. 80), Durán y José Mari (Antoñito min. 55).

OLONT: Adrián, Peroli, Álvaro, Paco Oria (Iván min. 43), Cerrato, Víctor, Fai (Pedro min. 75), Modesto, Francis (Piris min. 60), Berna y Alberto.

GOLES: 1 – 0 minuto 15 Bogue, 1 – 1 Álvaro min. 44, 1 – 2 Berna min. 55 y 1 – 3 Alberto min. 89.

ÁRBITRO: el árbitro Calvo López fue muy protestado por la parroquia cebollera y por varios jugadores de ambos conjuntos, siendo siempre los mismos. Los locales especialmente enfadados con el colegiado en la segunda parte y los visitantes en la primera.

Por los locales amonestó a Jairo y José Mari. Por los visitantes a Francis.

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una floja entrada de público con el número de espectadores habituales ya en los últimos partidos en una fría tarde en la Sierra.


Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Aracena cosechó ayer su segunda derrota en casa con el líder de la categoría. Un líder que no ha sido el mejor equipo que ha pasado por el San Jerónimo y que vivió de su gran efectividad arriba además de alguna ayuda local atrás. Con el partido algo roto en la segunda mitad pudo sentenciar mucho antes. Empató el partido justo antes del descanso tras un largo descuento y se adelantó en la segunda parte tras un fallo de Golon, portero local. El conjunto serrano pudo sentenciar el partido en la primera parte, pero con el resultado en contra fue incapaz de empatar abusando en exceso del pelotazo además de mucho nerviosismo en algunos jugadores y las prisas e impaciencia por llegar arriba.

La primera parte comenzó con el Olont más metido en el partido y tocando el esférico con la intención clara de llegar arriba e ir a por el partido. Empezaron demostrando que eran el primer clasificado de la categoría, pero poco a poco el Aracena fue cogiendo el timón del encuentro y haciendo buenas jugadas de ataque. Principalmente por el centro y de forma eléctrica arriba, aunque con algunas imprecisiones. De hecho José Mari entró en contacto en muchas de estas jugadas. Fueron los mejores minutos de los serranos hasta el descanso. En el 15 en una buena jugada de José Mari se revuelve y su remate lo despeja levemente Adrián para ser rematado finalmente por Bogue al fondo de la red.

Hasta el término de este primer envite los pupilos de Cano pudieron sentenciar el partido con varias jugadas de peligro. Sin embargo, las imprecisiones arriba en el último pase evitaban la falta de remate en muchas ocasiones tras llegar arriba con cierto peligro. Incluso a veces sobrando algún que otro pase en lugar de rematar a puerta.

En una jugada dentro del área los jugadores aracenenses pidieron penalti tras revolverse con el balón el delantero y protestar supuestamente una zancadilla de un jugador del Olont. En un largo descuento del colegiado los líderes se encontraron con el empate cuando todos esperaban llegar al descanso con la mínima ventaja cebollera. Un tanto marcado por Álvaro en una rápida jugada de ataque por banda izquierda siendo rematada en el palo contrario.

La segunda parte fue más aburrida para el espectador con el partido roto e intentando llegar a ambas porterías sin hilvanar jugadas. El Olont más asentado con el empate y el Aracena luchando por la victoria con más corazón que cabeza. En una de éstas Berna adelantó a su equipo tras un balón que se le escapa a Golón de las manos de forma incomprensible.

Un jarro de agua fría para los serranos que se vieron incapaces de empatar pese a la lucha y adelantar las líneas con el riesgo de claros contraataques visitantes que perdonaron. Entre ellas dos muy claras, una por Modesto y otra de Víctor. La esperanza de la parroquia local por empatar se ceñía alguna jugada a balón parado. En alguna que otra el balón se quedó cerca de la portería sin encontrar rematador como en un centro desde la izquierda por Alejandro que se paseó delante de Adrián.

Y cerca del final, minuto 89, la sentencia vino con el tercer tanto de Alberto con un Aracena desquiciado arriba y sufriendo atrás. Ante el descanso navideño y sin partidos hasta el día ocho de enero el Olont sigue líder y el Aracena en la zona peligrosa de la tabla con la proximidad del descenso.

* Fotografías a continuación.

No hay comentarios: