Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

domingo, 29 de enero de 2012

CRÓNICA 20ª jor. U.D.A. 1 - 3 Atco. Cruceño, dom. 29 enero 2012

El Aracena se ahoga al descenso en su mejor escenario y sacrifica sus partidos con fallos propios tanto en ataque como en defensa


Los locales han sacado sólo uno de los seis últimos puntos tras dos partidos seguidos en casa, donde ofrece su mejor cara. Si como visitante no empieza a sacar algo positivo el descenso será inevitable. La suerte tampoco se alía con ellos perdiendo los dos últimos partidos en el descuento echado arriba y con un planteamiento valiente. Y en el fútbol no siempre ganan los mejores


U.D. ARACENA: Eze, Maroto, Antonio Martín, Careto, Calvo, Bogue (Pablo min. 62), Carlos, Vaquilla, David (Curro min. 45 por Perdi min. 66), Jairo y Antoñito (Durán min. 58)

ATCO. Cruceño: Alex, Rafa Mora, José David, Miguel, López, Fali, Carlos (Raúl min. 82), Pedro (Francisco min. 70), Molo, Coto y Chipu (Cristian min. 63).

GOLES: 1 – 0 minuto 17 Antonio Martín, 1 – 1 Pedro min. 24, 1 – 2 Raúl min. 87 y 1 – 3 Cristian min. 91.

ÁRBITRO: el árbitro Romero Nazario estuvo mal. No supo controlar el partido y se escudó en echar tarjetas amarillas a diestro y siniestro. No pitó un penalti muy claro en la primera mitad a Maroto, que vio su asistente de la tribuna, cuando el partido iba uno a cero.

Por los locales amonestó a Maroto, Calvo, Durán, Jairo y Carlos. Por los visitantes a José David, López y Chipu.

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una floja entrada de público con algo más de 100 espectadores en una tarde agradable en Aracena.


Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Aracena ha cosechado una derrota muy dolorosa en casa y no debiendo ser el fútbol nunca amigo de la justicia, no merecida. Una primera parte entretenida y una segunda mala, animándose en los últimos minutos donde la victoria local por la mínima se olía tras dos remates claros de Pablo a bocajarro con su derecha y Durán de cabeza. Sin embargo, en dos buenos contraataques, único arma de los amarillos en la segunda parte, pero suficientes para crearles varias jugadas de mano a mano donde Eze tuvo que emplearse a fondo, el Cruceño sentenció. Un penalti muy claro a favor de los serranos en la jugada después de adelantarse en el marcador pudo ser clave a lo largo del partido viendo el resultado final y el momento de los goles. Un Atlético Cruceño rudo atrás, especialmente el central López, y descarado arriba para aprovechar muy bien arriba los balones a la espalda de la defensa cebollera.

La primera parte comenzó con alternancia en el juego y donde el Aracena volvía a dar las sensaciones que demuestra en su casa; querer jugar y llegar arriba. Algo que hizo muy bien en los primeros minutos para después ir perdiendo fuelle. En el 13 la primera llegada con claridad y en el 17 el uno a cero tras un libre directo del capitán Antonio Martín desde la derecha donde el balón se cuela entre las piernas de Alex y entra llorando al fondo de la red. En el 20 un penalti claro a Maroto, que volvió loco al lateral izquierdo en la primera mitad y venido a menos en la segunda cuando jugó de lateral. En el 24 vino el empate amarillo en un fallo atrás donde Eze hace una buena parada pero el rechace provoca un pase de la muerte que Pedro no perdona.

En el 30 un tiro de Antonio desde la frontal sin peligros para Alex, y así llegar al descanso.

La segunda parte comenzó con dos jugadas seguidas del Cruceño para poder sentenciar el marcador donde cogió dormida a la zaga serrana. En una de ellas un mano a mano que Eze despeja con los pies como un portero de balonmano. El partido bajaba en interés e intensidad. El Cruceño estaba cómodo atrás achicando balones con un Aracena que quería pero no tenía las ideas claras arriba y le faltaba velocidad para poder sorprender a un rival que cuando pudo salió al contraataque con peligro.

Las dos mejores ocasiones del Aracena llegaron en los últimos cinco minutos; un remate a bocajarro de Pablo que despeja Alex con el cuerpo y un cabezazo de Durán justo en el mismo sitio que también despeja el cancerbero. En la siguiente jugada Raúl, recién salido al campo, marca de una bonita vaselina el uno a dos ante la salida de Eze. Y en el descuento con los de Cano a la desesperada Cristian marcó el definitivo uno a tres en un remate a puerta vacía tras un pase de la muerte. El próximo domingo difícil salida a Tharsis.

* Fotos del partido a continuación.

No hay comentarios: