Goleada del Medina Arsena para seguir líder y hundir al colista
Los locales siguen sin perder en casa desde hace dos años
U.D. MEDINA ARSENA: Golon, Domingo, Antonio Martín, Muñeco, Maroto, Santi, Jacob, Pablo Rodríguez, David Hermoso, José Mari y Sergio. También jugaron Vaquilla, Pablo Lara, Luis, Cuellar (portero) y Ángel.
CAMPOFRIO: Tomas, Manolo, Victor, Marcelo, Rober, Baquero, Negro, Fili, Chari, Óscar y Daniel. También jugaron Domingo, Javi y Carrion (portero).
GOLES: 1 – 0 min. 8 Antonio Martin, 2 – 0 min. 16 José Mari, 3 – 0 min. 17 Santi, 4 – 0 min. 38 José Mari, 5 – 0 min. 40 Jacob, 6 – 0 min. 46 Sergio, 7 – 0 min. 60 Pablo Lara.
ÁRBITRO: el árbitro Cerezo Cerpa estuvo bien, e igualmente bien asistido por sus dos auxiliares Gómez Rodríguez y Barba Brioso. El árbitro no tuvo problemas ni se los buscó en ningún momento. Partido tranquilo y dejó jugar siempre.
Por el Medina no sacó tarjetas a nadie, y al Campofrío sobre Daniel.
INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una entrada de público más floja de lo habitual. Como curiosidad la aparición del arco iris antes de empezar el encuentro. Además señalar la vestimenta llamativa del portero rival y las zapatillas poco ortodoxas del linier de la tribuna. Y lo más positivo que siempre reinó el buen ambiente entre aficiones.
Javier Moya Rufino / Aracena
La Unión Deportiva Medina Arsena consiguió ayer una nueva victoria con una importante goleada por siete a cero frente al Campofrío y así continuar en lo más alto de la clasificación. Los locales pueden sacar varias conclusiones importantes del partido. Por un lado la tercera victoria consecutiva en liga y segunda en casa, por otro no encaja un gol desde el primer partido fuera de casa en San Telmo, y además se aferra de nuevo a las goleadas ofreciendo una buen imagen y con momentos de mucha calidad para la Primera Provincial. Los delanteros ayer también apuntaron bien hacia la portería rival de cara a próximos partidos. En general destacar también que el Medina Arsena sigue sin perder como local desde hace dos temporadas. Por el contrario el Campofrío demostró el porqué es colista del grupo y pese a la buena actitud, especialmente, en la segunda mitad el conjunto minero tiene muchas limitaciones y conseguirá pocas victorias en esta temporada.
En la primera parte los aracenenses mostraron su mejor fútbol con 45 minutos donde la clara superioridad entre ambos equipos era la nota predominante. Al principio los locales intentaban llegar al área contraria abusando del balón largo, pero poco a poco fue encontrando su juego juntando las líneas y con el dominio claro del medio campo. Destacar el trabajo de David en este primer envite y las bajadas para recibir el balón de Santi claves para conducir la pelota hacia arriba. Los goles caían poco a poco para el disfrute de los aficionados. El primero en el minuto 8 en un remate de cabeza de A. Martín tras un centro de Jacob. El gol sirvió para abrir la lata y en el 16 el delantero José Mari hace el segundo de una vaselina sobre el portero tras un buen pase de Pablo Rodríguez. Y un minuto después vendría el tercero de semivolea lanzada por Santi, el ratón del área, que siempre está en el sitio idóneo para marcar su tanto. Hasta el minuto treinta no lanzó a puerta el Campofrío su primer tiró pero se marchó muy lejos del marco defendido por Golon. En el 38 José Mari hacía el cuarto y segundo de su cuenta particular tras un centro de nuevo por Jacob. Y precisamente este último, el capitán de los locales, hizo el mejor tanto de la tarde más las dos asistencias con un balón cercano a la línea divisoria que coge y rápidamente mira al portero sin dudar en golpear el balón que se cuela por encima del portero, algo adelantado, consiguiendo el aplauso del respetable.
En la segunda parte, el partido comenzó con mucho ritmo ya que a los 34 segundos Sergio hizo el sexto con un tiro raso con la zurda que se cuela por la cepa del poste izquierdo de Tomás. Ambos entrenadores hicieron el carrusel de cambios, sobre todo Cano, que con el resultado tan abultado introdujo a todos los integrantes del banquillo tras el descanso. El partido fue bajando claramente de ritmo e intensidad con el atardecer sobre la Sierra. El Campofrío aprovechó esto para llegar más a la portería defendida ahora por Cuellar, pero nunca con claro peligro. Pese a todo tuvo alguna ocasión a balón parado para marcar algún tanto.
El séptimo y último gol de la tarde lo hizo Pablo Lara, quien entró tras el descanso con un tiro raso al palo contrario de la salida del portero.
Al final rotunda victoria del Medina Arsena que se limitó hasta el final para que pasaran los minutos y pensar en el próximo encuentro frente al Cumbres Mayores.
FOTOS TUENTI: Unión Deportiva Medina Arsena... no te las pierdas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario