Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

domingo, 8 de noviembre de 2009

CRONICA CUMBRES MAYORES 0 - 2 MEDINA ARSENA

El Medina Arsena logra una victoria merecida y con esfuerzo fuera de casa

CUMBRES MAYORES: Chatina, Rafa, Torete, Quique, Antonio, Gabriel, Manuel, Silva, Ismael, Medina y Tokio. También jugaron José Luis (portero), Trigo, Ismael II y Victor.

U.D. MEDINA ARSENA: Ezequiel, Careto, Antonio Martín, Maroto, Bogue, Fernando, Jacob, Pepe, Ángel, José Mari y Santi. También jugaron Pablo Lara, David Hermoso, Domingo y Sergio.

ÁRBITRO: Agustín Ramiro estuvo muy bien y bien asistido por sus auxiliares. Este árbitro pese a su protagonismo excesivo sigue siendo uno de los mejores de la provincia de Huelva. No amonestó como es habitual a ningún jugador. Siempre advertencia verbal.

GOLES: 0 – 1 min. 22 Jacob y 0 – 2 min. 63 José Mari.

INCIDENCIAS: el complejo deportivo la Chácara de Higuera la Real tenía la grada repleta de público y también muchos aficionados a pie de campo pese al intenso frío y leve llovizna que hubo durante todo el encuentro en tierras extremeñas. Sorprende la presencia de aracenenses pese a la lejanía.

Javier Moya Rufino / Higuera la Real

La Unión Deportiva Medina Arsena cosechó ayer una importante victoria fuera de casa y continuar así con su buena racha e incluso manteniendo el liderato de la categoría. Además los visitantes nunca antes habían vencido en este campo y salieron con muchas ganas desde el principio. El Medina Arsena continúa por quinto encuentro consecutivo manteniendo su portería a cero, sigue sin conocer la derrota y cuenta sus partidos de fuera por victoria. Incluso bajaba su estilo en los partidos que jugaba en albero y ayer demostró garra, eficacia y jugar de forma inteligente llevando el compás del partido.

El Cumbres Mayores sólo estuvo con posibilidades durante los primeros quince minutos de la segunda parte hasta el segundo y definitivo gol de José Mari.

La primera parte comenzó con muchas imprecisiones en el juego y con los dos conjuntos sin sentirse a gusto sobre el terreno de juego. En los primeros minutos el Cumbres se acercó en varias ocasiones hacia la portería de Ezequiel, pero sin gran peligro. El Medina poco a poco fue cogiendo el ritmo que necesitaba el partido; muy seguro atrás, sin complicarse en los pases e intentando el juego directo y la velocidad en la zona atacante. Las primeras llegadas visitantes venían a balón parado tanto en faltas desde las bandas como saques de esquina. En una de las pocas ocasiones Santi casi llega al balón que atrapa el portero. Y en el minuto 24 una falta lejana lanzada por el capitán Jacob intercepta en un defensor y donde el portero toca el balón con la mano sin conseguir que entrara por la parte alta del marco defendido por Chatina.

El partido entró en un dominio aún mayor de los aracenenses, pero no conseguían hilvanar jugadas de ataque ni tiros a puerta con claro peligro. Sin embargo, la seguridad del equipo plasmada desde la defensa hacía que los aficionados visitantes no vieran peligrar el resultado. El Cumbres intentaba llegar, pero nunca puso en peligro la portería rival salvo lanzamientos lejanos y balones largos. El juego disputado y el cansancio con una fina llovizna durante todo el partido hacían más duro el juego.

En la segunda parte el partido cambió de dominador en los primeros instantes. El Cumbres hizo sus mejores minutos metiendo a los visitantes en torno a su área y logrando llevar peligro con balones colgados e incluso algunas triangulaciones en las proximidades del área grande. Incluso alguna duda de Ezequiel en las salidas provocó algún que otro susto a la defensa, aunque mantuvo una vez más la portería a cero y parando todas las ocasiones contra su portería. Las ocasiones casi siempre venían por la banda derecha del Cumbres donde Bogue no estuvo acertado y falló muchos despejes del balón. Cuando más cerca parecía el empate vino la sentencia en una jugada de contraataque donde José Mari solo ante el portero definió como los buenos delanteros con sangre fría y sentenciando el partido. Hasta el final ambos entrenadores hicieron el carrusel de cambios para refrescar el equipo y el Medina se limitó a mantener el resultado con una impecable defensa y buen trabajo defensivo de todo el equipo que achicó los balones salvo algunas jugadas a balón parado que llevaban mucho peligro.

Al final tres puntos más, triple victoria fuera de casa, líder del grupo sin conocer la derrota, mantiene la portería a cero y gana con solvencia en un campo hasta ahora maldito.

No hay comentarios: