Empate con polémica en el San Jerónimo
El Campillo empató en la segunda cuando los locales ganaban por 2 a 0
U.D. MEDINA ARSENA: Eze, Domingo, Antonio Martín, Careto, Bogue, Pepe, Jacob, Santi, Vaquilla, José Mari y Sergio. También jugaron David Midgley, David Hermoso y Ángel.
CAMPILLO: David, Jorge, Pinilla, Pineda, Raúl, Samuel, Alex, Pachon, Jairo, Yespasiano y Emilio. También jugaron J.Miguel, Jonathan y Joan.
GOLES: 1 – 0 min. 6 José Mari, 2 – 0 min. 26 Santi, 2 – 1 min. 75 Raúl, 2 – 2 min. 80 Joan.
ÁRBITRO: el árbitro Castillo Marín estuvo regular, y mal asistido por Pérez Acosta y sobre todo una vez más en casa Romero Nazario. El colegiado se complicó el partido en la segunda mitad tras los primeros 45 minutos sin grandes problemas. Por los locales amonestó a Domingo y Jacob. Por los visitantes a David (portero) y Samuel.
INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una entrada de público más floja de lo habitual debido a la intensa lluvia y frío reinante en la mañana de ayer en Aracena. Sin embargo, al final se llenó la tribuna con los fieles seguidores.
Javier Moya Rufino / Aracena
La Unión Deportiva Medina Arsena perdió ayer una buena oportunidad de romper la mala racha negativa de dos derrotas seguidas con una victoria que tuvo en sus manos. El empate sabe a poco tras una primera parte donde dominó claramente al Campillo, rival directo, y la sensación de haber dejado escapar dos puntos reinó en la escuadra local. Ya van tres jornadas seguidas sin ganar y en la próxima semana descansa para visitar a la siguiente al Repilado, de los pocos equipos que aún no han perdido en casa. Los cambios en la segunda mitad se antojan claves ante un equipo que perdió el control y saber estar en los últimos 45 minutos con poca claridad de ideas.
La primera parte tuvo desde el principio al Medina Arsena como claro dominador con una muy buena colocación sobre el terreno de juego y las líneas juntas tanto en defensa como ataque. Las primeras llegadas eran locales. Y muy pronto se rompería el marcador con un fuerte tiro dentro del área pequeña donde la defensa no se encontró nunca cómoda y José Mari en el 6 la pilló y la marcó siendo más listo que nadie. El equipo continuó con un ritmo muy intenso de juego para la mala climatología en la mañana de ayer. El Campillo se fue asentando poco a poco sobre el terreno de juego y tuvo una buena ocasión en una salida de Ezequiel donde el delantero toca el balón que se pasea sola por el área, pero acaba fuera rozando el palo izquierdo.
En el 26 otra jugada en el área visitante provoca el cero a dos gracias a un balón suelto tras un tiro de J.Mari que Santi, el ratón del área, no perdona ante David para hacer el segundo. El Campillo cambió al central Álex, parece que por decisión técnica y no de lesión, y eran los mejores minutos de los aracenenses con multitud de ocasiones para ampliar el marcador. Sin duda alguna destacar la buena primera mitad de todos, en especial de Pepe con mucha presencia por toda la zona central y Sergio, muy eléctrico por la banda con detalles de mucha calidad. Antes del descanso una buena jugada visitante donde un tiro rebota en la espalda del contrario, pero cuando parecía gol el guardián del San Jerónimo, Ezequiel, sacó una gran manopla con el aplauso del respetable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario