Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

domingo, 29 de noviembre de 2009

CRÓNICA MEDINA ARSENA 2 - 2 CAMPILLO

Empate con polémica en el San Jerónimo

El Campillo empató en la segunda cuando los locales ganaban por 2 a 0

U.D. MEDINA ARSENA: Eze, Domingo, Antonio Martín, Careto, Bogue, Pepe, Jacob, Santi, Vaquilla, José Mari y Sergio. También jugaron David Midgley, David Hermoso y Ángel.

CAMPILLO: David, Jorge, Pinilla, Pineda, Raúl, Samuel, Alex, Pachon, Jairo, Yespasiano y Emilio. También jugaron J.Miguel, Jonathan y Joan.

GOLES: 1 – 0 min. 6 José Mari, 2 – 0 min. 26 Santi, 2 – 1 min. 75 Raúl, 2 – 2 min. 80 Joan.

ÁRBITRO: el árbitro Castillo Marín estuvo regular, y mal asistido por Pérez Acosta y sobre todo una vez más en casa Romero Nazario. El colegiado se complicó el partido en la segunda mitad tras los primeros 45 minutos sin grandes problemas. Por los locales amonestó a Domingo y Jacob. Por los visitantes a David (portero) y Samuel.

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una entrada de público más floja de lo habitual debido a la intensa lluvia y frío reinante en la mañana de ayer en Aracena. Sin embargo, al final se llenó la tribuna con los fieles seguidores.

Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Medina Arsena perdió ayer una buena oportunidad de romper la mala racha negativa de dos derrotas seguidas con una victoria que tuvo en sus manos. El empate sabe a poco tras una primera parte donde dominó claramente al Campillo, rival directo, y la sensación de haber dejado escapar dos puntos reinó en la escuadra local. Ya van tres jornadas seguidas sin ganar y en la próxima semana descansa para visitar a la siguiente al Repilado, de los pocos equipos que aún no han perdido en casa. Los cambios en la segunda mitad se antojan claves ante un equipo que perdió el control y saber estar en los últimos 45 minutos con poca claridad de ideas.

La primera parte tuvo desde el principio al Medina Arsena como claro dominador con una muy buena colocación sobre el terreno de juego y las líneas juntas tanto en defensa como ataque. Las primeras llegadas eran locales. Y muy pronto se rompería el marcador con un fuerte tiro dentro del área pequeña donde la defensa no se encontró nunca cómoda y José Mari en el 6 la pilló y la marcó siendo más listo que nadie. El equipo continuó con un ritmo muy intenso de juego para la mala climatología en la mañana de ayer. El Campillo se fue asentando poco a poco sobre el terreno de juego y tuvo una buena ocasión en una salida de Ezequiel donde el delantero toca el balón que se pasea sola por el área, pero acaba fuera rozando el palo izquierdo.

En el 26 otra jugada en el área visitante provoca el cero a dos gracias a un balón suelto tras un tiro de J.Mari que Santi, el ratón del área, no perdona ante David para hacer el segundo. El Campillo cambió al central Álex, parece que por decisión técnica y no de lesión, y eran los mejores minutos de los aracenenses con multitud de ocasiones para ampliar el marcador. Sin duda alguna destacar la buena primera mitad de todos, en especial de Pepe con mucha presencia por toda la zona central y Sergio, muy eléctrico por la banda con detalles de mucha calidad. Antes del descanso una buena jugada visitante donde un tiro rebota en la espalda del contrario, pero cuando parecía gol el guardián del San Jerónimo, Ezequiel, sacó una gran manopla con el aplauso del respetable.

La segunda mitad bajó en intensidad y calidad para detrimento del aficionado. El Medina no supo mantener el buen nivel del primer envite, y poco a poco fue superado por el Campillo que empujando arriba supo poner en serio peligro varias veces a Eze. Además, los continuos cambios de Cano para dar la oportunidad a gran parte del banquillo local no beneficiaron en nada, ya que el equipo estaba jugando muy bien y bajó claramente en este aspecto con las líneas muy separadas, junto a algo de conformismo por el resultado. Los minutos pasaban y la tensión en la grada se notaba por el mal juego y un partido que estaba casi conseguido, pero que en el 75 se empezó a escapar donde Raúl lanza un tiro que da en el larguero y acaba entrando con algo de fortuna. El Campillo se vino arriba y en otra jugada empató el partido tras un tiro desde la corona del área grande que entró rozando el palo derecho de Eze. El partido llegó hasta peligrar, pero al final dos jugadas pudieron romper el resultado. Una donde Pepe lucha por una pelota que el portero no alcanza atrapar y su defensor le golpea. El balón lo introduce finalmente José Mari cuando el árbitro anuló la jugada de forma muy rigurosa. Y también en el descuento un penalti casi incomprensible, pero existente sobre David Hermoso, que no se pitó. Si cabe más por el minuto que por otro motivo. Una de estas dos jugadas hizo que la afición protestara claramente contra el colegiado, muy poco ayudado por sus asistentes en todo momento.
FOTOS: TUENTI UNIÓN DEPORTIVA MEDINA ARSENA

No hay comentarios: