Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

domingo, 11 de marzo de 2012

CRÓNICA 26ª jor. U.D.A. 1 - 4 San Juan, dom. 11 marzo 2012

El Aracena es goleado en casa y el descenso se acerca peligrosamente

El San Juan consigue una importante victoria, destacando los dos goles del delantero Polo


U.D. ARACENA: José Luis, Maroto (Alberto min. 45), Antonio Martín (Nevado min. 59), Careto, Calvo, Blas, Durán, Pedro, Jairo, Marcos (David min. 45) y Pepe (Bogue min. 66).

SAN JUAN: Javier, Tomás, Aurelio, José Manuel, Tono, Alex, Héctor (Napia min. 85), Alfonso, Prudencio (Morales min. 73), Juanmi y Polo (Pica min. 90).

GOLES: 0 – 1 minuto 22 Polo, 0 – 2 min. 36 Prudencio, 1 – 2 Durán min. 48, 1 – 3 min. 56 Polo y 1 – 4 min. 89 Morales.

ÁRBITRO: Cuadri Vega el árbitro estuvo bien en general. Muy tarjetero desde el principio, poniendo en listón muy alto, pero sin mayores problemas. Asistido por Delgado Fernández y Navarro Rodríguez.

Por los locales amonestó a Pepe, Durán, Jairo y David. Por los visitantes a Alex, Juanmi y Polo.

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una pírrica entrada de público en una tarde calurosa, pero muy agradable en la Sierra. Antes del partido se procedió a un respetuoso minuto de silencio ante la muerte del abuelo de uno de los jugadores visitantes.


Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Aracena consiguió una nueva derrota para continuar en lo más bajo de la tabla y no mostrar signos de mejoría de cara a una muy difícil ya salvación.

Cuando el equipo ha empezado a ser más competitivo fuera de casa está perdiendo casi la totalidad de puntos como local. En esta ocasión incluso haciendo el peor partido en el San Jerónimo de toda la temporada, y no haciendo el buen juego de otras ocasiones. Los jugadores lo intentan y dan todo, pero la inercia negativa se ha apoderado del conjunto aracenense. El más activo y luchador en el partido ha sido Blas, siendo reconocido por la parroquia cebollera. El descenso es prácticamente irreversible y la salvación cuestión casi de un milagro futbolístico.

La primera parte comenzó con un San Juan enchufado y queriendo ir por el encuentro. En primer remate para los visitantes lo hace Héctor en el minuto 4 con un remate de cabeza que se marcha fuera. Los primeros tiros a puerta de los serranos son a través de Durán desde la distancia y Antonio Martín de cabeza. Sin embargo en la primera mitad los pupilos de Cano no tiraron ni un lanzamiento entre los tres palos.

El primer gol lo hizo Polo tras una contra rápida en el 22, procedido de un fallo del capitán local donde el extremo sólo hace el pase de la muerte al segundo palo para que Polo marque el primero sin oposición.

Rápidamente el segundo en el minuto 36 tras un centro de la derecha donde Prudencio se adelanta a Careto y remata solo al fondo de la red tras un centro de nuevo desde la derecha.

En el 39 la ocasión más clara de la primera mitad para los locales; un centro de Durán desde el centro del campo que remata Calvo de cabeza, marchándose alto.

La segunda parte comenzó con un hilo de esperanza, ya que en el 48 Durán hace el único gol cebollero tras una falta lateral, casi del centro del campo, que sorprende a Javier tras un bote anterior ante la presencia de muchos jugadores.

Poco duró la alegría porque en el 58 el San Juan, de nuevo en las botas de Polo, marcaba diferencia con el tercero de la tarde para ellos y segundo en su cuenta particular. Un lanzamiento lejano con la zurda que sorprende a José Luis.

En el 78 la ocasión más clara para los aracenenses en una buena jugada de Jairo, pero su tiro se pasea delante de la portería sin encontrar rematador. Y finalmente en el 89 Morales, recién entrado en el partido, hace el cuarto gol de los visitantes en una bonita vaselina ante la salida del cancerbero local.

* FOTOS del partido a continuación.

No hay comentarios: