Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

domingo, 14 de noviembre de 2010

CRÓNICA MEDINA ARSENA 1 - O ATLÉTICO VILLABLANCA

El Medina Arsena gana un partido importante y sigue invicto en casa

Los locales no pierden en casa y se mantienen en la zona alta de la tabla

U.D. MEDINA ARSENA: Eze, Maroto, Antonio Martín, Careto, Calvo, Carlos, Jacob, Sergio (David Midgley min. 45), Jairo (Francis min. 66), Antoñito (Fernandito min. 58) y José Mari (Bogue min. 86).

ATLÉTICO VILLABLANCA: Jacob, Aitor, David, Viejo, Paco Oria, Mandessie (Emilio min. 70), Carlos R. (Cueva min. 65), Antonio López, Yon, José Manuel y Cano.

GOLES: 1 – 0 minuto 51 Antoñito.

ÁRBITRO: el árbitro estuvo bien en general. Muy protestada las dos expulsiones por el conjunto amarillo. Mal asistido por el asistente serrano de la tribuna con una mala aplicación del fuera de juego hacia ambos conjuntos. Por los locales amonestó a Maroto y José Mari. Por los visitantes a Cueva y expulsó de roja directa a Yon y Viejo.

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una buena entrada de público con unos 250 espectadores pese a la tarde de frío en Aracena. El colegiado, otro más, no deja a los periodistas hacer su trabajo en el lugar adecuado.

Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Medina Arsena consiguió una importante victoria ayer en el San Jerónimo tras tres partidos sin hacerlo. Así pues continúa invicto como local donde el conjunto serrano es bastante fuerte y domina el partido intentando realizar un buen juego para contentar a su afición. Con esta victoria por la mínima el Medina Arsena sigue en la zona alta de la tabla. El conjunto visitante demostró mucho oficio, garra y buen hacer sobre el campo.

La primera parte comenzó con el Medina Arsena muy metido en el partido. En el minuto 3 el capitán Jacob lanza una falta directa de lejos, siendo el primer susto para su tocayo en la portería. Dos minutos después una buena jugada tras pase del capitán, centro de Sergio y Antoñito lanza fuera, estando solo ante el portero. Poco después el mismo protagonista lanza un tiro flojo que el cancerbero no atrapa, pero el balón se escurre levemente hacia portería siendo interceptada por un defensa. El Villablanca mantenía la posición e iba a más. De hecho el encuentro se adentra en una fase de disputa e igualdad sobre el terreno de juego. Los visitantes también tenían sus ocasiones. En el 33 lanzan un buen tiro que para sin problemas Eze.

Tras el descanso el entrenador local va introduciendo a todos los jugadores del banquillo. El primero desde la caseta entre la pareja de gemelos Midgley.
En el minuto 6 llegaría el primer gol en una jugada donde el balón cae muerto en el área chica tras un rechace donde Antoñito atrapa y cruza al palo izquierdo de Jacob para hacer a la postre el tanto de la victoria.
El Villablanca se vino abajo y el Medina tuvo los mejores minutos del partido e incluso con la posibilidad de sentenciarlo. Poco después Jairo tuvo en sus botas el segundo gol pero a portería vacía el esférico se estrella en un rival.

Los visitantes se sacudían de la presión con un tiro lejano de Viejo tras centro de la izquierda para poner en apuros al guardián del San Jerónimo. Poco a poco la noche se adentraba y el frío hacía acto de presencia. El encuentro perdía intensidad y el juego no era muy vistoso. El Medina quería mantener el gol y el Villablanca conseguir el empate sin volverse loco ni perder el sitio sobre el campo.

En el minuto 75 un buen tiro visitante pone en apuros a Eze, quien hace la mejor intervención en el 80 con un balón que se colaba por el centro de la portería y despejó con la manopla Eze y volar por alto. En los minutos finales vino toda la tensión con dos expulsiones muy seguidas. La primera en una jugada donde David Midgley entraba en el área con el dominio del balón en dirección a portería y es derribado por su rival. La siguiente en el medio campo donde Yon va claramente por José Mari y hace una dura entrada sin ninguna intención de jugar ni cortar la pelota. La primera muy clara, y esta segunda evidente, pero al menos discutible. Fernandito entró en estos instantes finales bien por el franco izquierdo, pero no encontró nunca rematador. Las ganas de sentenciar el partido por los serranos provocó a veces algunas ocasiones al Villablanca para empatar en un partido muy disputado, poco vistoso pero emocionante para el aficionado.

FOTOS EN EL TUENTI de la Unión Deportiva Medina Arsena

No hay comentarios: