Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

martes, 30 de noviembre de 2010

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB: Premiados en la Gala del Deporte Serrano


La Unión Deportiva Medina Arsena está muy satisfecha por los resultados obtenidos tras la resolución del jurado encargado de la Gala del Deporte Serrrano para reconocer la labor del deporte comarcal y sus protagonistas durante el presente año 2010.

El club fue elegido con tres candidaturas; al mejor conjunto para el primer equipo por su ascenso a Regional Preferente, al mejor entrenador para José Alonso Romero "Cano" y al jugador del conjunto infantil Javi Durán entre las mejores promesas.

En este caso el comité ha tenido a bien elegir como ganadoras las dos últimas candidaturas expuestas. Por ende el club agradece al jurado por su elección y a quienes han votado mediante internet. Sin olvidarnos de la organización de dicho evento que será el miércoles 15 de diciembre en el Teatro Sierra de Aracena, es decir, el Servicio de Deportes Agrupados de la Mancomunidad Ribera del Huelva.

Para ello el club ofreció con total libertad la posibilitad de votar tanto por el tuenti oficial como por este blog oficial del club. El único objetivo es la formación y educación deportiva por ello toda su Junta Directiva y equipo humano se encuentran muy satisfechos de los resultados y felicita al resto de agraciados.

Seguidamente, exponemos los méritos de las tres candidaturas indicadas:


ELEGIDO COMO JOVEN PROMESA DEL DEPORTE SERRANO: Javier Durán Barrero

Javier es un jugador de la escuela de Fútbol-base de Aracena. En esta temporada fue elegido para representar a Huelva en el Torneo de Selecciones Provinciales de Fútbol-base y a la vez fue elegido para pertenecer a la Selección Andaluza Alevín de Fútbol en el Torneo Internacional de Marruecos, donde siempre fue uno de los jugadores de inicio. Juega también a voleibol en la A.D. Zulema Aracena, en el conjunto Infantil y acudió con la Selección de Huelva de esta disciplina al Torneo Andaluz de Selecciones Provinciales, celebrado en Málaga, a finales de junio. Como se puede ver es toda una promesa deportiva para nuestra comarca.


Javi Durán en un partido de la presente temporada en el San Jerónimo de Aracena con el conjunto infantil / J.M.R.

ELEGIDO COMO ENTRENADOR MÁS DESTACADO: José Alonso Romero "Cano"

José Alonso Romero “Cano” es entrenador de la Unión Deportiva Medina Arsena desde el año 2001 cuando se funda el club. Con anterioridad, y aún lo sigue haciendo, es también uno de los responsables de la Escuela de Fútbol Base de Aracena. Hasta ahora su mayor logro ha sido conseguir el ascenso a Regional Preferente con el conjunto senior masculino en la pasada temporada. Dentro de la cantera consiguió hace dos años el ascenso a la Primera Provincial con el equipo cadete.
Por otro lado ha obtenido el segundo puesto con la Escuela de Fútbol Base de Aracena. Incluso ha tenido diversas experiencias con el fútbol base provincial y andaluz con muy buenos resultados. Entre ellos el 2º puesto en el Mundialito de escuelas de Fútbol Base de Andalucía Occidental celebrado en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera. Además ser Campeón de Andalucía en Categoría Benjamín con la selección de Huelva en la Carlota (Córdoba). En la categoría Alevín obtuvieron 5º puesto en Villacarrillo (Jaén). Actualmente “Cano” es el Coordinador de las Escuelas de Fútbol del Cedifa (Centro de Estudios, desarrollo e investigación del fútbol) en Huelva.

José Alonso Romero "Cano" en el primer partido de liga de la presente temporada / J.M.R.

CANDIDATO A MEJOR CONJUNTO DEL AÑO 2010: Primer equipo de la UD. Medina Arsena

Es el conjunto absoluto del club aracenense dentro de la categoría senior masculino. Sin duda, el mayor logro conseguido hasta ahora ha sido el ascenso en la temporada pasada hacia la Regional Preferente. Con anterioridad había disputado dos liguillas de ascenso seguidas con resultado negativo frente al San Roque de Lepe B y el Atlético Villablanca, respectivamente. En mayo de este año frente al Herrerías se conseguía el ascenso para un equipo formado íntegramente por jugadores de Aracena y otros de la comarca quienes comparten la filosofía del club. Incluso en algunos casos procedentes de la propia cantera cebollera. De hecho gran parte del primer equipo está compuesto por jugadores del juvenil que han ido subiendo de categoría progresivamente donde el gran objetivo es la educación deportiva basadas es la diversión de jugar y sin una competitividad estricta. En el primer equipo ningún jugador cobra remuneración alguna, siendo el conjunto con menor presupuesto de la Regional Preferente. Además los jugadores se pagan su propia ficha y venden parte de los carné del club. Un ejemplo para otros conjuntos de la provincia.

A la postre los resultados han llegado con el fruto del esfuerzo, constancia, e ilusión por mantener con éxito el fútbol en Aracena.

Equipo temporada 2010 / 2011 en el primer partido de liga frente al Cruceño con victoria en el debut en la Regional Preferente / J.M.R.


Si desean ver el resto de premiados de la gala mire la siguiente información publicada en el diario Huelva Información:




No hay comentarios: