Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

domingo, 26 de septiembre de 2010

CRÓNICA MEDINA ARSENA 1 - 1 ILIPLENSE

Tablas en un buen partido visto en el San Jerónimo



Los locales tuvieron dos claras ocasiones al final para ganar. Una tras un fallo garrafal de Durán, y otra de Antoñito




U.D. MEDINA ARSENA: Eze, Maroto, Antonio Martín, Careto, Blas, Carlos, Jacob, Durán, David Midgley (Antoñito min. 57), Jairo (Fernandito min. 63) y José Mari.

ILIPLENSE: Lin, Mario (J. Antonio min. 79), Manu (Samuel min. 78), Giráldez, Lastra, Ginés, Keke, José (Sergio min. 73), Alex, Luismi y Malcon (Galán min. 84).


GOLES: 1 – 0 min. 81 Antonio Martín (penalti), 1 – 1 min. 85 Luismi.


ÁRBITRO: el árbitro Melo Domínguez estuvo bien, aunque no supo parar el juego duro y dejó jugar, a veces, cuando había faltas muy claras. Muy bien aplicada la ley de la ventaja. Pitaba algunas faltas muy tarde. Bien asistido en general por Márquez Valiente y Márquez García.


Por los locales amonestó a José Mari y Antonio Martín. Por los visitantes a Luismi, Lin y Manu.

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una buena entrada de público, en parte con una animada presencia visitante.


Javier Moya Rufino / Aracena


La Unión Deportiva Medina Arsena consiguió un empate en un bonito partido visto ayer en el San Jerónimo para alegría del público presente. Los serranos siguen sin conocer la derrota y frente al Iliplense salieron del campo con la sensación de haber perdido dos puntos debido a dos claras ocasiones en los últimos minutos tras el empate del conjunto visitante, y una falta directa encajada que entra por el palo defendido por Ezequiel. El Iliplense demostró ser un buen conjunto, en especial tras el descanso, donde dominaron durante casi treinta minutos a su rival.

La primera parte empezó con más descaro por los visitantes y un conjunto serrano que le cuesta entrar mucho en los partidos, algo que por lo pronto no le está costando caro. El equipo de Luis Pérez tiene la primera ocasión de la tarde tras un tiro de Keke que despeja Eze. El dominio naranja finaliza en el minuto 10 cuando Jairo lanza una preciosa vaselina que sale cerca del poste derecho de Lin. En el 18 una falta de Jacob aumenta el dominio cebollero. Dos minutos más tarde lo intenta Durán y seguidamente un tiro a media distancia del capitán hace lucirse al cancerbero foráneo. Con los mejores minutos de la escuadra azul y blanca llega de nuevo un tiro de Durán que casi entra al fondo de la red. Sin duda alguna el momento más merecido para haberse adelantado antes del descanso. El Iliplense aguantaba bien atrás y realizaba una bonita lucha en el medio campo con los aracenenses. Además físicamente no perdían fuelle y un juego duro, incrementado con el paso de los minutos. Con empate a cero se llegó al ecuador del envite futbolero para el disfrute de los aficionados y un gran despliegue físico.

En la segunda mitad los visitantes salieron claramente a por el partido. La primera prueba fue la continua subida de los dos laterales, algo no visto en la primera mitad. El partido comienza con un ritmo más frío, junto a la caída de la tarde en la Sierra. Sin duda alguna el Iliplense dominaba el partido y Cano hacía cambios para intentar frenar la ofensiva naranja. Destacar algunos destellos de Fernandito en su vuelta al San Jerónimo. Al igual que en la primera parte una clara ocasión local cambió de nuevo el encuentro. Un tiro de Antoñito se pasea por la línea sin encontrar rematador. Poco después un saque de esquina de Jacob encuentra rematador en el segundo palo en la cabeza de Durán, quien solo la remata picada fuera del marco.

El juego se endureció y las tarjetas iban cayendo poco a poco. El nerviosismo se reinaba de los jugadores que veían el paso de los minutos sin que un gol cambiara el encuentro. Vino de penalti, muy discutido por la parroquia visitante, tras una mano clara dentro del área bien vista por el asistente. El central Antonio Martín lanza a la izquierda de Lin y hace el primero de la tarde en el 81.

Cinco minutos después vendría el empate en una jugada que proviene de una protesta desde el banquillo por Luis Pérez, quien entra en el terreno de juego, y acompañada por más jugadores. En la siguiente jugada un balón luchado cerca de la frontal sirve para que árbitro pite falta. Y así pues el empate tras ser muy bien lanzada por Luismi en el 85 y sorprendiendo a Eze un balón que entraba por su palo y tras dar un paso a la izquierda.

El Medina tuvo dos claras ocasiones para ganar. Una en un balón que es centrado a la derecha donde Durán viene con tanta fuerza que con toda la portería para él lanza fuera cuando se cantaba el segundo gol local. Y el delantero Antoñito tuvo también en un tiro flojo de puntera una buena ocasión para conseguir la victoria. La semana próxima visita a Cortegana en un esperado e histórico derbi serrano.

FOTOS EN EL TUENTI: Unión Deportiva Medina Arsena.  

No hay comentarios: