Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

CRÓNICA AMISTOSO CORTEGANA 2 - 2 MEDINA ARSENA

Cortegana y Aracena empatan a dos antes del inicio liguero en Regional Preferente

Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Medina Arsena perdió una buena oportunidad para haber ganado el derbi serrano frente el Club Atlético Cortegana en el Municipal de San Rafael en un amistoso dentro de las fiestas locales. El empate a dos parece un resultado corto para los aracenenses, ya que los locales empataron a escasos segundos del final del partido. Sin duda la imagen mostrada por el Medina Arsena el pasado martes por la noche nada tiene que ver con la del pasado viernes en Aracena frente al Campillo. Las expectativas de cara al debut liguero el próximo domingo a las seis de la tarde en el San Jerónimo frente al Cruceño son más esperanzadoras, pero los fallos graves en la Regional Preferente se pagarán muy caro al final de la campaña.

El partido comenzó con imprecisiones por ambos conjuntos, y con los locales más motivados por ganar el partido y contentar a la escasa afición presente en una noche fría y desapacible. El conjunto local llegaba al área e intentaba abrir por las bandas y llevar peligro a la portería de Golon. Sin embargo, el primer gol vino de las botas de José Mari en un cabezazo tras una jugada a balón parado donde nada pudo hacer el portero al rematar dentro del área chica. El Cortegana se vino arriba pese al gol en contra y desplegó los mejores minutos de fútbol durante el terreno de juego hasta el final de esta primera mitad.

Con buenas jugadas por las bandas, en especial por la derecha con un atrevido extremo que puso en apuros a la defensa visitante. Y el empate vino en la jugada menos esperada donde tras un fallo garrafal de Golon en un balón que botaba en el área grande y donde tenía aparentemente controlado, se acerca su propio defensa y le entró tal indecisión que al final el delantero más listo que el resto lanza el balón al fondo de las mallas. Hasta el descanso el Cortegana tuvo alguna ocasión más para adelantarse en el marcador y por momentos era superior en el juego. Sin embargo, de nuevo el equipo aracenense se adelantó con un falta magistral lanzada a la escuadra derecha del portero local por el capitán Jacob, quien ya avisó minutos antes con un tiro lejano que dio en el larguero.

En la segunda parte cambió radicalmente el encuentro y el Medina Arsena fue muy superior en algunos minutos y controló a su rival en todo momento. En algunas jugadas de contraataque pudo sentenciar el partido, pero las imprecisiones en el último pase así lo evitaron. El partido iba cayendo en ritmo e intensidad y el Cortegana intentaba empatar el partido con más corazón que cabeza. La entrada del delantero local y veterano Joaquín Carvajal siempre intimida a la defensa y faltando un minuto remató un balón franco en el área grande al fondo de la portería gracias al pase de un compañero tras darle al balón claramente con la mano, pero no siendo pitado por el colegiado quien si lo hizo segundos después con el pitido final. Un empate a dos entre ambos conjuntos serranos al igual que hicieran hace unas semanas en Aracena. El derbi liguero será en Cortegana el tres de octubre.

FOTOS EN EL TUENTI de la Unión Deportiva Medina Arsena

No hay comentarios: