Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

sábado, 4 de septiembre de 2010

CRÓNICA DEL AMISTOSO MEDINA ARSENA 2 - 3 CAMPILLO

El Medina Arsena ofrece su peor cara de la pretemporada a una semana del debut en liga

Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Medina Arsena, de Regional Preferente, consiguió una derrota por 2 a 3 en su último partido de la pretemporada en casa antes del debut liguero el próximo domingo en el San Jerónimo frente al Cruceño. El rival fue el Campillo, un conjunto de la provincial que dio muy buena imagen en Aracena, en especial, durante la segunda mitad.

Los serranos ofrecieron la peor cara de la pretemporada justo una semana antes del comienzo en Regional Preferente, para disgusto de los pocos aficionados presentes en el municipal.

El partido llevó casi siempre un ritmo cansino y con poca vistosidad para el espectador, incluido los mismos protagonistas del terreno de juego. Los locales en la primera parte no lograron hacer buen juego ni provocar jugadas claras en ataque. Algunos tiros de Antoñito y otros lejanos de Jairo lo más destacado. Sin olvidar las internadas de David, de más a menos en estos 45 minutos. Destacar también los intentos continuos por la banda derecha con un trinomio futbolístico que empieza a funcionar bien; Carlos, Jairo y Maroto.

El Campillo demostró ser un equipo bien plantado, sin gran peligro arriba, pero serio y con mucha experiencia en algunos jugadores. El hándicap pueda ser la falta de liderazgo en el campo a lo largo del campeonato.

Así se llega al descanso donde ambos entrenadores realizan muchos cambios para dar una oportunidad a otros integrantes. En los locales la entrada de Sergio posibilitó tener dos bandas claras para atacar y con extremos con descaro y sin miedo. Sergio entró varias veces y en una ocasión se cegó ante la portería pudiendo pasar a José Mari en boca de portería, muy participativo este último, pero revolucionado por momentos y con falta de físico al final.

Con más presencia arriba y más jugadas de ataque, aunque sin mucha claridad llegaron los goles. Los dos primeros por los serranos. El primero en una buena jugada personal de Antoñito quien de control orientado tras un buen pase de Jairo se quedó solo y marcó. El siguiente cinco minutos después lo hacía Pablo Lara con frialdad y sin rivales, ante la salida desesperada del portero.

Maroto pudo hacer de jugada personal el tres a cero, pero no fue así. Desde ahí hasta el final el partido iba tomando tintes mineros. El dos a uno tras una falta lateral que se cuela por el palo contrario y donde Cuéllar se confía en exceso. El siguiente vino tras un tiro de la frontal que da en el pie de Antonio Martín y entra por la cepa del poste derecho que defendía el cancerbero, pero sin poder hace mucho más. Y el tercero una imprecisión en el área chica de todo el equipo hace que entre el balón y provoque la victoria visitante.

El Medina Arsena tiene un duro derbi el próximo martes en Cortegana, siendo la última prueba del mister Cano antes del primer partido liguero el domingo ante el Cruceño.

FOTOS EN EL TUENTI DE LA UNIÓN DEPORTIVA MEDINA ARSENA

No hay comentarios: