Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

lunes, 13 de octubre de 2008

INAUGURACIÓN OFICIAL DEL CAMPO DE FÚTBOL DE SAN JERÓNIMO >>>> ESTA ENTRADA TIENE COMENTARIOS

El campo de fútbol de Aracena se inaugura con un día de convivencia
El primer partido será el domingo con el derbi serrano Medina Arsena – Higuera
Javier Moya Rufino / Aracena
El campo municipal de fútbol de San Jerónimo en Aracena se ha inaugurado oficialmente esta mañana con una gran afluencia de público y curiosos en un día de convivencia centrado en torno al deporte de masas.

Poco después de las once y media de la mañana el alcalde de Aracena, Manuel Guerra González, la delegada de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Rosario Ballester, el presidente de la Unión Deportiva Medina Arsena, Manuel Carrasco, el concejal de Deportes del municipio serrano, Manuel Garrochena, y algunos miembros de la Corporación Municipal presenciaron el descubrimiento de la placa conmemorativa a la entrada del recinto deportivo. El público se mantuvo expectante en la grada con la incorporación de los asientos de plástico, y otros acordonados sobre el nuevo separador del perímetro del terreno de juego con tubos de hierro. Mientras tanto las autoridades daban la vuelta al recinto deportivo para apreciar el perfecto estado del nuevo campo de fútbol y se dirigieron hacia la tribuna para ofrecer unas palabras sobre el mismo césped artificial ante la atenta mirada de los aracenenses.
En este punto entabló el orden de intervenciones Manuel Garrochena, seguido del presidente del conjunto local para agradecer en ambos casos la masiva afluencia de espectadores. Por su parte Rosario Ballester indicó a los presentes “la calidad de estas instalaciones a la altura de las mejores ciudades de Andalucía” y destacó de esta zona de Aracena como”una auténtica ciudad deportiva con el campo de fútbol, la Piscina Cubierta y un lugar de encuentro para personas de todas las edades”. Incluso señaló la posibilidad futura de usar este campo de fútbol de césped artificial como un elemento turístico para la práctica de otros equipos en categorías superiores. A continuación tomó la palabra Manuel Guerra para sellar este día como “la gran fiesta del fútbol en Aracena con las escuelas deportivas y sus correspondientes equipos” tanto en categorías masculina como el equipo femenino.
A su vez agradeció a la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes su “labor porque sin ellos esta inauguración tanto de la colocación del césped artificial como la remodelación general del campo no hubiera sido posible”. También el alcalde de la ciudad quiso agradecer la labor anónima y desconocida en muchos casos de “todas las personas que han conseguido mantener el fútbol en Aracena” desde sus inicios a principios del siglo XX en la zona conocida como la Dehesilla gracias a la introducción por los Marqueses de Aracena en el Monte de San Miguel hasta la actualidad.
En el presente se ha hecho realidad gracias al trabajo de la empresa colocadora del césped, Élite Sport, los operarios y empresas contratadas por el Ayuntamiento, junto a la Junta Directiva de la Unión Deportiva Medina Arsena, y en especial, José Alonso Romero “Cano” y Jacob García; entrenador y capitán del primer equipo respectivamente. Seguidamente, cada uno de los equipos de las categorías inferiores y el femenino jugaron unos partidillos a medio campo para finalmente ver el primer equipo masculino a campo completo. Todos ellos se fueron haciendo la foto oficial y en un principio la gran instantánea de la familia futbolística en la localidad cebollera.
Para concluir la jornada de convivencia entre aficionados y los propios deportistas hubo bebidas y comida para quien se acercó a disfrutar de este nuevo legado deportivo y referente para muchas localidades de la provincia de Huelva. A lo largo de esta semana se perfilarán los últimos detalles, y el próximo fin de semana el Medina Arsena disputará sus partidos como local. La primera cita en la primera provincial el domingo con un derbi serrano frente al Higuera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pedazo de campo que tenemos señores este año ay que dar muchas alegrias en este campo!!VAMOS MEDINA.