Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

lunes, 13 de octubre de 2008

HOY: INAUGURACIÓN OFICIAL DEL CAMPO DE FÚTBOL DE SAN JERÓNIMO

El campo de fútbol se inaugura a las once y media Javier Moya Rufino / Aracena
El campo municipal de fútbol de San Jerónimo en Aracena se inaugura esta mañana de lunes a las once y media tras la colocación del césped artificial y la mejora de las instalaciones. El acto se ha organizado con una convivencia para el deporte local con la participación de todas las categorías inferiores de la Unión Deportiva Medina Arsena, infantil, juvenil y cadete, junto con el equipo femenino. Por supuesto el conjunto masculino en la categoría senior de la Primera Provincial. Todos ellos van a jugar una serie de partidillos en torno al mediodía aprovechando este último día de puente para después disfrutar de una caldereta preparada por el club junto con el Ayuntamiento de Aracena bajo la presencia del concejal de Deportes, Manuel Jiménez Garrochena y el alcalde Manuel Guerra.
Sólo la instalación del césped artificial por la empresa Élite Sport ha tenido un presupuesto de 503.000 euros, la misma que colocó el césped en el campo de fútbol de Aroche. Además se han desarrollado otras muchas mejoras para completar un campo de fútbol en todas sus dimensiones. Por ejemplo se ha realizado un cerramiento exterior del campo junto con el Polideportivo Municipal y la Piscina Cubierta. El césped se ha rodeado de un nuevo vallado con tubos de hierro para separar el terreno de juego de los espectadores frente al antiguo muro de ladrillos. También se ha embaldosado todo el perímetro del campo, la entrada principal y la zona con los nuevos servicios, bar y dos habitaciones, uno para almacén y otro como secretaría del club. Varias papeleras también se han colocado por el perímetro del terreno de juego para el uso de los aficionados.

En cuanto a las gradas se han adecentado y mejorado para posteriormente pintarlas de blanco, al igual que todas las paredes que rodean al campo de San Jerónimo, para ponerles por primera vez 498 asientos de plástico, la mayoría tapados y otros al aire libre, con los colores del Medina Arsena; azul y blanco. Las instalaciones han recibido el trabajo de los jardineros para sembrar detrás de la portería contraria a la entrada la conocida en la zona como plantas de “uñas de león” de fácil agarre en una zona elevada y de tierra arcillosa. Y por el lateral más próximo a los vestuarios y la pista de pádel bastantes plantas de adelfa. Las dos porterías también son nuevas y detrás poseen una amplia red sujetada con siete hierros para los balones tirados fuera del marco. Finalmente la zona de tribuna cuenta con dos nuevos banquillos con asientos y cubierta de plástico, junto con uno más pequeño para el cuarto árbitro o delegado de campo. Incluso el terreno está condicionado con dos campos con sus respectivas porterías, y delimitados con líneas amarillas para jugar de una banda a otra y no por todo el terreno completo.

No hay comentarios: