El Aracena cae goleado y se derrumba como colista
José Ángel anotó cuatro de los cinco goles
U.D. ARACENA: José Luis (Eze min. 45), Maroto, Antonio Martín, Careto (Manuel Jesús min. 70), Calvo (Nevado min. 60), Pedro, David (Bogue min. 60), Curro (Alberto min. 70), Durán, Marcos y Blas.
MAZAGÓN: Toribio, Lázaro, Alberto, Antonio, Juanfre, Javi I, David, Javi II, José Ángel (Carlito min. 70), José e Isaac (Peli min. 80).
GOLES: 0 – 1 José Ángel min. 30, 0 – 2 David min. 50, 0 – 3 José Ángel min. 55, 0 – 4 José Ángel min. 58 y 0 – 5 José Ángel min. 65.
ÁRBITRO: el árbitro Rodríguez Márquez estuvo bien en general, pero muy mal asistido por sus asistentes García González y García Quintero, especialmente el ubicado en la zona de tribuna. Muy mal pitando los fueras de juego, pero nunca determinante en el marcador.
Por los locales amonestó a David y por los visitantes a Javi II
INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una muy floja entrada de público en una tarde gris y algo fría en Aracena.
Javier Moya Rufino / Aracena
La Unión Deportiva Aracena consiguió una nueva derrota que lo hunde aún más en la última posición. Los serranos consiguieron aguantar en la primera mitad donde tuvieron ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador y un fallo de defensa, precedido de una jugada de ataque local donde el asistente pita fuera de juego pese a dar el balón en un defensa, que provocó ir al descanso con una derrota parcial por la mínima.
Los primeros 45 minutos fueron vistosos donde el partido, hasta entonces, era entretenido y muy disputado. Sin embargo en la segunda mitad los de Cano se vinieron abajo con cada gol; muy desmoralizado, falta de físico y el equipo sobre el terreno de juego con las líneas muy separadas.
De hecho cuatro de los cinco goles visitantes, con José Ángel como claro protagonista, tuvieron lugar en jugadas plácidas para el rival y sin oposición atrás. Destacar también el lateral izquierdo Lázaro. Un Mazagón que demostró su posición en la tabla con muy buen equipo y jugando bien al toque además de bonitas paredes. Un resultado algo abultado y que agudiza la crisis del Aracena.
La primera parte comenzó con un Aracena muy luchador y mostrando la buena cara, futbolísticamente hablando, que es habitual en el San Jerónimo. En los primeros cinco minutos tuvo dos claras ocasiones para adelantarse en el marcador; dando una en el palo, y ambas en las botas de Marcos. Muy activo en todo momento pero de menos a más en el partido.
El Mazagón se sacudía la presión y tuvo otra ocasión clara de gol que José Luis despejó en una especie de remate de voleibol por encima del larguero.
Y en el 30 vino el primer tanto del partido, del Mazagón y de José Ángel en su cuenta goleadora. Un gol tras una rápida jugada por la banda derecha que con el pase de la muerte el goleador no perdona sin obstáculo defensivo alguno. La jugada viene precedida de un fuera de juego pitado a los cebolleros cuando atacaban y tras dar un defensa. Para más INRI el delantero local iba directo a portería.
Antes del descanso el lateral Blas casi marca en propia puerta al despejar un balón en el área grande que provocó la palomita de José Luis. Poco antes tuvo otra duda en el área que casi cuesta un susto para los de Cano. Por el contrario en la segunda mitad volvió a ser de los más luchadores sobre el terreno de juego.
La segunda parte no tuvo color y fueron minutos de juego muy plácido para el Mazagón. Poco a poco fueron anotando los goles y cuando consiguieron el quinto bajaron el listón, aunque seguían luchando intensamente debido a las exigencias de su entrenador. El segundo gol vino desde la izquierda en una jugada similar a la protestada en la primera mitad por el Aracena, aunque sin ser pitada en esta ocasión. David lanza con la derecha hacia el segundo palo con una bonita rosca en un balón flojo que Eze no despeja bien y se le escurre entre las manos para acabar casi en la cepa del poste besando la red.
El tercero de nuevo José Ángel tras un pase de la muerte con la defensa muy adelantada. El cuarto de nuevo solo ante el portero y define a la perfección, para el quinto y definitivo gol de la tarde en otro contraataque por la derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario