Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

viernes, 2 de septiembre de 2011

CRÓNICA U.D.A 1 - 2 C.D. REPILADO - AMISTOSO PRET. 2011 - 2012

La UDA pierde por la mínima en casa en un partido con dos caras


Una buena primera parte y una segunda acelerado y desubicado. El Repilado demostró tener mucho oficio con rápidas transiciones y buena colocación


Javier Moya Rufino / Aracena


La Unión Deportiva Aracena cosechó una nueva derrota en pretemporada durante el último amistoso disputado en la noche del pasado jueves en el Campo Municipal de San Jerónimo frente al conjunto serrano del C.D. Repilado por un resultado de 1 a 2.

Alineación primera mitad / J.M.R.

Un encuentro celebrado bajo una tarde lluviosa y desapacible en la Sierra, provocando una escasa asistencia de público en las gradas del municipal cebollero. Un partido muy disputado en todo momento, aunque con poca vistosidad para el aficionado.

La UDA disputará este año de nuevo la Regional Preferente, comenzando con un derbi serrano frente al Rosal el domingo 18 de septiembre, mientras que el C.D. Repilado (aldea de Jabugo) jugará un año más en la Primera Provincial. En esta temporada contarán con la vuelta de jugadores de la localidad como Carlos Sierra y Sergio Bejarano, quienes el pasado año estuvieron presentes en Preferente con el Atlético Cortegana y darán a buen seguro un salto de calidad al conjunto serrano. Incluso como novedad el Repilado estrenará su nuevo campo de fútbol tras la última remodelación y la colocación de césped artificial.



Nuevo campo del C.D. Repilado tras la última remodelacion / J.M.R.


En la primera parte los visitantes empezaron con más ganas y tuvieron en los primeros quince minutos varias llegadas a la portería defendida por Golon. Los pupilos de José Alonso Romero Cano no conseguían dar varios pases seguidos y les costó entrar en el partido. Sin embargo, poco a poco se hicieron con el dominio del balón y fueron los mejores minutos de la escuadra local en este amistoso. De ahí hasta el final de la primera parte las mejores ocasiones vinieron del lado aracenense. En una de ellas Durán cogió un rebote para adelantar a su equipo en el marcador e ir al descanso con una victoria por la mínima. El Repilado tuvo también en las botas de Carlos Sierra la posibilidad de marcar, pero el balón dio en la cruceta.

En la segunda mitad el partido bajó en intensidad pero no en emoción. En pocos minutos el Repilado remonta el partido con dos rápidos goles que la defensa local no supo evitar. De hecho en muchas jugadas los defensas cebolleros cometieron diversos errores fruto de un estado de aceleración y poca tranquilidad sobre el terreno de juego. En una de ellas, sin duda la más clara de la segunda mitad para los visitantes, el delantero rojinegro solo ante Raúl le dio muy mal al esférico y no pudo hacer el tercer tanto.

La UDA no conseguía jugar con claridad y llegaba arriba con más corazón que cabeza. Una de las ocasiones donde la grada sintió cerca el empate vino tras un centro desde la izquierda donde el balón se pasea por el área chica sin encontrar rematador. A balón parado, especialmente en los saques de esquina, el conjunto aracenense no consiguió apenas peligro sobre el cancerbero rival.

En los últimos minutos el Repilado dio un paso atrás debido al empuje final de la UDA, quien pudo empatar gracias a las internadas por ambas banda y con balones largos que llevaron peligro. Ambos entrenadores dieron la oportunidad a todos sus integrantes como un amistoso más de preparación de cara al inicio del campeonato liguero.


No hay comentarios: