Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

sábado, 20 de agosto de 2011

CRÓNICA U.D.A 2 - 0 HIGUERA - 2º AMISTOSO PRET. 2011 - 2012

La U.D.A. vence en su segundo partido de preparación dejando algunas dudas a la espera del Trofeo de Feria


Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Aracena consiguió este pasado viernes una victoria por dos goles a cero frente al conjunto serrano del Higuera C.F. Un partido aburrido para el espectador donde se notó la falta de ritmo propia de los partidos de pretemporada. El conjunto cebollero sacó dos alineaciones diferentes, una por cada mitad, siendo en la segunda donde llegaron ambos goles a cargo de los dos delanteros habituales en el primer equipo; Antoñito y José Mari. Un partido algo peor que la semana pasada frente al Aroche, a la espera del Torneo de Feria Ciudad de Aracena del próximo viernes frente al conjunto juvenil del Recreativo de Huelva en División de Honor que servirá de presentación oficial del equipo, esperando una mejor imagen de cara a la parroquia local.

El partido tuvo dos caras bien diferentes; una primera mitad lenta y apática frente a una segunda con mayor dominio y ocasiones de la U.D. Aracena, aunque sin hilvanar buenas jugadas por banda como sí ocurrió en Aroche hace ocho días.


Alineación titular en la primera parte / J.M.R.

La primera parte empezó muy dubitativa con ambos equipos poco enchufados en el encuentro. Pocas jugadas de ataque, muchos pelotazos y bastantes imprecisiones. Las dos escuadras tenían voluntad de jugar y predisposición a hacer bien las cosas sobre el terreno de juego. En estos primeros minutos el Higuera, quiénes juegan en la Primera Provincial, se aproximó en varias ocasiones a la portería defendida en ese momento por Raúl. Fueron los mejores minutos de los visitantes en este primer envite.

Los pupilos de Cano por la parte local intentaban crear ocasiones, pero sin mucha claridad arriba. La mejor ocasión la tuvo Pablo Rodríguez que solo ante el portero lanzó el balón muy alto. Una de las sorpresas más agradables fueron las internadas de Javi Brioso por ambas bandas, no siempre con suerte y en ocasiones con falta de fuerza, pero ofreciendo algo distinto a lo visto en estos 45 minutos.

En la segunda mitad había jugadores más habituales durante la pasada temporada en las alineaciones, y que presumiblemente comiencen como titulares en la primera jornada. El cansancio en el conjunto rival hizo mella y los jugadores aracenenses tuvieron mayor posesión de balón para acercarse con más peligro a la portería rival.

Y este ahínco local vinieron ambos goles; el primero a cargo de José Mari y el segundo por Antoñito, costando mucho trabajo el materializar goles. El Higuera también salió varias veces con peligro al contraataque y llegó a disfrutar de alguna ocasión para haber marcado algún tanto en la portería defendida en este momento por José Luis.

Segunda parte más disputada y atractiva para los aficionados que esperan al próximo viernes el Trofeo de Feria Ciudad de Aracena frente al conjunto juvenil del Recreativo de Huelva en División de Honor.

No hay comentarios: