Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

domingo, 11 de octubre de 2009

CRÓNICA MEDINA ARSENA 0 - 0 ZALAMEA

Justo empate en el San Jerónimo

Los jóvenes Fernando y Careto los mejores del partido

U.D. MEDINA ARSENA: Ezequiel, Careto, Antonio Martín, Domingo, Dani, Santi, Jacob, Pepe, Fernando, José Mari y Sergio. También jugaron David Midgley, Pablo Rodríguez y Bogue.

ZALAMEA: Jony, Eloy, José, J.Javier, Pablo, Meka, Pirulo, Migue, Portu, Luque y Jesús. También jugaron José María, Xavi y Juan.

ÁRBITRO: el árbitro Ramírez Robles estuvo muy mal, e igualmente mal asistido por el auxiliar de la tribuna Barrero Caro. El asistente Romero Nazario bien. El árbitro nunca supo cortar las interrupciones constantes del juego por los jugadores del Zalamea. Y tuvo varios fallos graves de interpretación del reglamento.

Por el Medina sacó tarjetas a Jacob y Dani, y al Zalamea sobre Eloy, Pablo y Jesús.

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una entrada más floja de lo habitual, pero a lo largo del encuentro entraron muchos aficionados. Partido muy aburrido para estrenar la temporada liguera en Aracena.

Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Medina Arsena cosechó ayer un empate que no contenta a nadie, pero que al menos hace seguir sumando puntos y sigue además como invicto en su campo.

El empate parece un resultado justo teniendo en cuenta que en los noventa minutos los aficionados no lograron ver casi ninguna intervención importante de los porteros. El conjunto local empujó más y quiso tener la pelota además de llegar arriba, aunque no supo nunca romper el férreo sistema de juego del Zalamea. El gran perjudicado del partido fue el aficionado que sólo despertó al final del encuentro alentando al árbitro ante las descaradas paradas del juego por los visitantes.

En la primera parte el partido comenzó muy trabado en el medio campo y donde ningún equipo quería ni podía tocar la pelota entre líneas. Los minutos pasaban y el aburrimiento se apoderaba del respetable. Las llegadas eran mínimas en ambas áreas e incluso sin peligro alguno para los porteros.

En los primeros minutos un tiro a fuera de José Mari era el único lanzamiento a puerta de los locales.

Luego en el 30 un centro de Jacob al segundo palo donde casi llega el delantero Santi hacía algo de emoción al partido. Y es aquí cuando vienen los mejores minutos del Medina Arsena, siendo la mejor ocasión del partido en un buen pase a la espalda de la defensa por Jacob hacia José Mari para hacer una vaselina ante la salida del portero sin encontrar el marco rival.

El Zalamea tuvo una oportunidad muy buena para marcar en una jugada donde el delantero se queda solo ante Ezequiel pero se le escapa el balón tras venir claramente varios metros en fuera de juego que el linier ve y no pita. En el 44 Sergio tira dentro del área grande pero bloquea muy bien el defensor. En este primer envite el jugador más destacado fue el joven Fernandito.

En la segunda parte, la tónica de partido era semejante a los primeros cuarenta y cinco minutos. Los balones colgados, el pelotazo y las prisas por llegar arriba sin hacer jugada era un reclamo en ambos conjuntos donde los defensas tuvieron más trabajo de lo habitual, especialmente, por el juego aéreo. En este apartado el central local Careto hizo muy buen partido y en particular una brillante segunda parte saliendo al corte con solvencia y dando mucha seguridad atrás a todo el equipo.

El partido parecía que se resolvería en alguna jugada aislada, y en este sentido sólo parecía posible desde las botas de Fernandito en cuanto al juego o bien a balón parado con los lanzamientos y centros del capitán. Los cambios tampoco aportaron en ambos equipos nada para romper el juego.

En los últimos minutos el asedio del Medina hacia la portería rival era constante, pero muchos jugadores estaban más pendientes de los errores del árbitro, quien amonestó a bastantes jugadores con la tarjeta amarilla.

El Zalamea en su conjunto provocaba a los locales parando constante el partido con supuestas lesiones y golpes de trances en el encuentro. Al final un tiro cruzado de David fue la mejor oportunidad para haber ganado un encuentro que acabó con tablas en el marcador.

FOTOS: TUENTI--- Unión Deportiva Medina Arsena (AGRÉGATE SI AÚN NO ESTÁS DENTRO)

No hay comentarios: