Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

domingo, 18 de octubre de 2009

CRÓNICA CHANZA 0 - 1 MEDINA ARSENA

El Medina Arsena gana el derbi serrano y se muestra firme fuera de casa

CHANZA: Benito, Chelu, Roque, Puma, Sergio, Bejarano, Chapoa, Díaz, Guzmán, Pérez y Tornero. También jugaron Jesús y Romero.

U.D. MEDINA ARSENA: Ezequiel, Careto, Antonio Martín, Maroto, Dani, Pablo Rodríguez, Jacob, Pepe, Fernando, José Mari y David. También jugaron Durán, Vaquilla, Ángel y Luis Parrales.

ÁRBITRO: estuvo bien, aunque con fallos a causa de sus auxiliares. Decisivo pudo ser un fuera de juego no pitado que el Chanza no materializó arriba.

Por el Medina sacó tarjetas a Pepe y Vaquilla y por el Chanza a Sergio.

INCIDENCIAS: el San Rafael tuvo una buena entrada, aunque sorprende que hubiera casi más gente de Aracena que de Cortegana. El Medina Arsena se sintió como en casa e incluso con bastante apoyo desde la afición aracenense.

Javier Moya Rufino / Cortegana

La Unión Deportiva Medina Arsena cosechó ayer una importante victoria fuera de casa tras el pinchazo en la anterior jornada siendo el estreno en casa. Incluso por ahora lleva pleno de victorias como visitante. En el día de ayer mostró una clara superioridad sobre el Chanza en un bonito y entretenido derbi serrano donde el espectador fue el gran beneficiado con muchas ocasiones y buen juego de los visitantes en ciertos momentos del partido.

La primera parte comenzó con mucho ritmo de juego y cierto dominio del Medina Arsena que salió claramente por la victoria e intentaba llegar al área contraria hilvanando buenas jugadas de ataque. Sin embargo, faltaba algo de claridad en el último pase en torno al área grande. La mejor ocasión fue un chut del central Antonio Martín desde la banda con la izquierda que casi sorprende a Benito. Hasta ese momento el Medina tuvo unos minutos donde desplegó buen juego y acababa siempre sus jugadas de ataque.

Las primeras llegadas del Chanza llegarían después para sacudirse algo la presión. Cuando el partido bajó algo en intensidad vinieron las mejores ocasiones. Para destacar una en el 30 donde un gran pase de José Mari al espacio de la defensa deja solo a David que casi marca. El Chanza respondió con un remate de cabeza tras un saque de esquina siendo la mejor ocasión para los locales. De hecho a balón parado y de cabeza crearon todo el peligro a lo largo del partido.

El bajito delantero visitante David Midgley tiró luego un balón al travesaño y posteriormente otra buena ocasión tras una buena internada de Pepe por la banda. Sin duda alguna los jóvenes han vuelto a ser los más participativos en el Medina Arsena destacando a David en la primera parte y Pepe en la segunda junto a la consistencia de Careto atrás que sigue impecable. Además muy buena primera parte de Jacob, el capitán, con presencia en todos los trances del juego y colgando balones de peligro para los delanteros. En la segunda le pudo el físico y duro esfuerzo de la primera parte.

En la segunda mitad en el primer minuto consiguió Pablo Rodríguez de cabeza el único tanto del partido y a la postre decisivo dando los tres puntos a los visitantes. El gol vino tras una gran jugada de Pepe por la banda centrando el balón y poniéndolo en bandeja a Pablo.

Poco después el Chanza dispuso de una pelota colgada al área chica donde tres jugadores estaban sin ningún defensor en la marca, pero el rematador no encontró la portería defendida por Ezequiel, muy seguro durante los noventa minutos.

En esta segunda parte la defensa del Medina Arsena volvió a demostrar su solvencia y dejando otra vez la portería a cero, destacando en estos 45 minutos el central A. Martín muy participativo en los achiques del balón.

La mala noticia fue sin duda la lesión del tobillo de Manuel Durán tras su reaparición por lesión en el descanso del partido. Una importante baja de nuevo para el Medina, ya que Durán aporta seguridad y calidad en el medio campo junto al constante peligro para la portería rival como demostró ayer en los escasos quince minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

El Medina no supo sentenciar el partido y acabó casi pidiendo la hora porque el Chanza se vino arriba y con más corazón que cabeza supo cortar el juego de toque de los visitantes y embotellar por momentos a los aracenenses. El Chanza sólo llevó peligro por la banda derecha y en los saques de esquina.

Al final merecida y trabajada victoria del Medina Arsena que continúa entre los cuatro primeros con siete puntos y dos triunfos fuera de casa.

No hay comentarios: