Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

domingo, 22 de febrero de 2009

MEDINA ARSENA 4 - 0 FUENTEHERIDOS

El Medina Arsena vuelve a la senda de las goleadas
El juego aburrió a todo el San Jerónimo
U.D. MEDINA ARSENA: Ezequiel, Maroto, Antonio Martín, Muñeco, Dani, Santi, Jacob, Durán, Pablo Lara, Lázaro y Vaquilla. También jugaron David Hermoso, Josemi y Javi Carrasco.
FUENTEHERIDOS: Sergio, Marquito, Marcos, Chata, Alín, Garci, Jesu, Radu, Marco A., Chiki y Curro. También jugaron Canales y Juan.
GOLES: 1 – 0 Santi min. 20, 2 – 0 Durán min. 55. 3 – 0 Santi min. 80. 4 – 0 Pablo Rodríguez min. 85.
ÁRBITRO: el árbitro Ramírez Robles estuvo regular. Asistido por Sánchez Aníbal, mal en los fueras de juego, y Rodríguez Alejo bien en general. Tarjeras amarillas al local Pablo Rodríguez y por los visitantes al portero Sergio y Diablo.
INCIDENCIAS: el San Jerónimo en cuanto a la afluencia de público notó algo el certamen de chirigotas en el Teatro Sierra de Aracena. El conjunto local tuvo dos lesiones; Durán y Pablo Lara. Como curiosidad los goleadores dedican todos sus goles a integrantes del público. El primero de Santi a quien esto escribe.
Javier Moya Rufino / Aracena La Unión Deportiva Medina Arsena vuelve a la senda de las goleadas tras el traspiés de la pasada jornada en el campo del Cerreño. El conjunto local se afana a los goles de la segunda parte y el aburrimiento habitual en la primera. Sin embargo la goleada de ayer se debió más a la inferioridad del Fuenteheridos que la superioridad del Medina Arsena. El juego fue aburrido en todo momento con un partido basado en muchas interrupciones del juego. Los jugadores más destacados fueron Santi con dos goles; el segundo de muy bella factura, y Pablo Rodríguez por su velocidad en la banda derecha.

La primera parte comenzó muy floja por parte de ambos conjuntos. Ningún equipo lograba tener la pelota con continuidad y distribuirla con sentido. Las primeras ocasiones venían sobre la portería de Sergio a balón parado como una falta directa de Antonio Martín que se marchó alto. Después un intento de vaselina de Santi cerca del área chica se vuelve a ir fuera del marco rival. Y en una buena jugada trenzada por la derecha provoca la lucha de la pelota de Pablo Lara ante el portero visitante que propicia el primer tanto de Santi en el 20 a puerta vacía. El gol provoca una bajada de ánimo en el Fuenteheridos que no llegaba a intimidar a Ezequiel sino luchar por el balón en el centro del campo y basarse en el pelotazo. La peor noticia del gol fue la lesión de Pablo Lara con un golpe en su rodilla tras chocar con Sergio. El mal juego era la nota constante en el partido y el medio campo del Medina siempre importante dirigido por Jacob y Durán no llevaban la manija del encuentro. Las ocasiones locales caían por su propio peso, pero no por méritos del juego como un tiro de Lázaro fuera del área que se marcha desviado. El Fuenteheridos tuvo una clara ocasión desde balón parado que pudo ser el empate sino fuera por la parada de Ezequiel.

De ahí hasta el descanso sólo reseñar las continuas interrupciones del juego por muchos integrantes de los dos conjuntos. En la segunda parte la línea era la misma pero el gol vino mucho antes. La mejor jugada del partido con un tiralíneas por la derecha entre Pablo Rodríguez y Durán hace el gol de este último solo ante el portero que lo machaca a bocajarro. El juego ganó algo en intensidad porque se abrían mas espacios en el campo y las jugadas eran más directas hacia la portería. El carrusel de cambios habitual de Cano se hacía patente para dar la oportunidad a todos los integrantes del banquillo, algunos obligados ante las lesiones como la de Durán en la segunda parte. Hasta el final sólo indicar los dos goles; el tercero nuevamente de Santi de muy bella factura con una vaselina ante el portero dentro del área chica.
En la segunda parte las internadas por la banda derecha eran constantes gracias a la buena labor de Pablo Rodríguez quien estuvo a punto de marcar con un cabezazo que se marchó fuera. Finalmente lo hizo en el minuto 85 en una jugada que por velocidad se queda solo ante Sergio y consigue rebasarlo con un fuerte tiro a la portería. Únicamente empañó su labor con una fuerte entrada a Juan sin ninguna mala intención, pero recibió la tarjeta amarilla. Javi Carrasco tras una jugada personal por el medio del campo tuvo una gran ocasión para marcar un gol, pero cuando estaba delante del portero la pelota dio en el cuerpo de Sergio. Así pues, el Medina Arsena consigue una nueva victoria pese al mal juego y sigue en la parte alta de la tabla a espera de dos partidos aplazados.

No hay comentarios: