Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

domingo, 8 de febrero de 2009

CRONICA MEDINA ARSENA 5 -1 CUMBRES MAYORES

El Medina hace una manita al Cumbres
José Mari con un hat trick y Jacob con dos asistencias los mejores
U.D. MEDINA ARSENA: Cuellar, Maroto, Antonio Martín, Josemi, Dani, Santi, Jacob, Durán, José Mari, Lázaro y Pepe Márquez. También jugaron Golon (portero), Ángel, Pablo Lara, Muñeco y Vaquilla.
CUMBRES MAYORES: Chati, Rafa, Toga, Irike, Alberto, Gabriel, Cano, Silva, A.Lobo, Medina y J.Carlos. También jugaron Víctor (portero), Santos y Torete.
GOLES: 1 – 0 Dani min. 30, 1 – 1 J.Carlos min. 50. 2 – 1 Lázaro min. 65. 3 – 1 José Mari min. 70. 4 – 1 José Mari min. 75, 5 – 1 José Mari min. 88.
ÁRBITRO: el árbitro Orozco Salguero estuvo muy mal. Sin embargo bien asistido tanto por Azor Heras con más problemas y Moto Yague. Ambos solucionando deficiencias del colegiado. Tarjeras amarillas a los locales Antonio Martín, Maroto y Durán con dos. Y por los visitantes a Irike y Antonio Lobo por partida doble. Además el entrenador local Cano fue expulsado. También dos jugadores; Durán por doble amarilla del Medina y Torete del Cumbres.
INCIDENCIAS: el San Jerónimo llegó a tener una buena entrada de público como es habitual. Partido duro y polémico de la ida entre ambos conjuntos serranos. Como curiosidad hay algunas personas que aprovechan el talud de tierra tras la portería para hacer sus necesidades urinarias dando la espalda al campo de fútbol y al partido.
Javier Moya Rufino / Aracena
El Medina Arsena consigue una nueva victoria tras la última jornada en casa donde cedió un empate y sigue sin perder en el San Jerónimo. Gran segunda parte del equipo local con José Mari y Jacob como jugadores más destacados. Destacar también el papel del central A.Martín achicando perfectamente los balones atrás durante los noventa minutos sin ningún fallo. El Medina continúa en la parte alta con todas las opciones de la promoción intactas sin contar con los dos partidos suspendidos. Subrayar la primera titularidad del canterano Josemi con una buena actuación de lateral izquierdo.
La primera parte comenzó muy floja de juego con los dos conjuntos a la espera del contrario. Hasta el minuto 10 no fue la primera ocasión gracias a un intento fallido de vaselina de Santi interceptado por Chati. Seguidamente, una falta a favor del Cumbres Mayores provocó dos tarjetas amarillas; una para Durán y otra al delantero del Cumbres A.Lobo. Poco a poco el Medina se iba adueñando del juego y la pelota, ya que el Cumbres en todo momento bien posicionado en el terreno de juego, pero abusando del pelotazo. Algún que otro remate de cabeza por Lázaro no hacían el primero de la tarde. A punto estuvo con la ocasión más clara de esta parte tras un buen córner de Jacob y donde el balón milagrosamente se queda en el área pequeña sin entrar al fondo de la red.
En el 30 tras otro saque de esquina Dani hacía el uno a cero, ya que recoge el balón en el segundo palo y remata bien a bocajarro y puerta vacía a la escuadra contraria. El árbitro con una mala actuación hacía el enfado tanto de locales como visitantes por sus desacertadas decisiones. Un claro penalti no pitado a José Mari provocó el enfado del entrenador Cano que se quejaba amargamente al colegiado, quien fue avisado por el asistente para así ser expulsado. Desde la tribuna vio el resto del partido. El Medina seguía luchando y su capitán hizo una buena jugada, pero remató flojo ante el portero. Antes del descanso una falta tirada desde muy lejos por A.Martín no creaba peligro a Chati. En la segunda parte el partido cambió radicalmente. En primer lugar porque tras un remate inicial de José Mari que hubiera sido el dos a cero pasamos al gol del empate con una falta directa bien lanzada por J.Carlos donde Cuellar reacciona tarde y se cuela el balón por casi todo el medio de la portería.
La Unión Deportiva Medina Arsena sabía de la importancia de los tres puntos e intensificó aún más el ritmo de juego provocando un asedio constante de aquí hasta el final contra la portería del Cumbres Mayores. Durán tira a puerta con un despeje a saque de esquina que él mismo lanza y A.Martín remata de cabeza sin peligro. Poco después llegaba el segundo gol con una gran jugada de Jacob donde regateando a los centrales se crea solo la jugada y la pone a placer para que Lázaro no perdone. La afición quería más y vino de la mano de José Mari que realizó de un plumazo tres goles en veinte minutos.
Uno de ellos tras otra asistencia de Jacob donde el delantero chuta y el portero no puede bloquear el balón. Y sin duda el más bonito de los tres donde va driblando al portero y todo a quien se encuentra por medio para al final cuando parecía que se caía rebasa al suplente Víctor y sube otro tanto más al marcador. De ahí al final destacar la expulsión de Torete del Cumbres tras salir en la segunda parte y de Durán por doble amarilla por enzarzarse con los rivales en todo momento.
Finalmente otro partido más sin perder en casa y el Medina vuelve a la senda de las goleadas gracias en parte al hat trick de José Maria. Con ello sigue de pichichi del Medina para afianzarse con catorce goles en su casillero particular tras la estela de Santi que últimamente no ve portería, y ayer tampoco tuvo suerte.

No hay comentarios: