El Medina Arsena vapulea al Encinasola y se coloca segundo
José Mari y Pablo Rodríguez los mejores del conjunto local
U.D. MEDINA ARSENA: Ezequiel, Maroto, Antonio Martín, Domingo, Dani, Santi, Jacob, Pablo Lara, José Mari, Lázaro y Pepe Márquez. También jugaron Ángel, Pablo Rodríguez, Vaquilla y Muñeco.
ENCINASOLA: Blas, Javi, Alejandro, Jacinto, Juanan, Izco, David, Modesto, Pedrito, Josele y Rafi. También jugaron José Carlos y Juanito. También jugaron Marcos y Miguel.
GOLES: 1 – 0 Jacob min. 11, 2 – 0 Santi min. 40. 3 – 0 José Mari min. 50. 4 – 0 Pablo Rodríguez min. 65. 5 – 0 Pablo Rodríguez min. 75, 6 – 0 José Mari min 85.
ÁRBITRO: el árbitro estuvo regular. El colegiado mostró muchas tarjetas amarillas y muchas desproporcionadas según distintas jugadas.
Por el Medina Arsena mostró tarjetas amarilla a Antonio Martín, Pepe y Jacob. Y por el Encinasola echó menos cartulinas.
INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo quizás la entrada más baja de la temporada, pero con una afluencia de público aceptable. Como dato curioso en el descanso se marchó mucha gente para ver los partidos de Primera División que jugaban a las cinco.
Javier Moya Rufino / Aracena
La Unión Deportiva Medina Arsena ha conseguido hoy su octava victoria consecutiva frente a un rival directo como es el Encinasola. De hecho el equipo aracenense con los tres puntos ha adelantado a su rival y se coloca segundo en la tabla clasificatoria.
El partido empezó tal como estaba previsto en un duelo serrano por la parte alta del grupo, es decir, algunas imprecisiones con el balón y dudas a la hora de llevar el dominio del juego. Sin embargo el conjunto local salió enchufado y llegaba al área rival en los primeros instantes, pero sin crear peligro para la portería defendida por Blas. En el minuto 10 el primer tiro a portería por medio de Santi que se marcha alto. Y el primer gol llegaría un minuto después, tras varios rechaces en el área, gracias a un tiro con la derecha de Jacob en el borde del área grande que se cuela por el poste derecho de Blas. En la jugada del gol sorprende como el árbitro se mete dentro del área y estorba en varias ocasiones al juego. A partir de este momento el partido tuvo unos minutos de muchos balones aéreos y despejes continuos desde la defensa hacia el centro del campo sin un claro dominador. El Medina creaba más jugadas de ataque, aunque el Encinasola tocaba muy bien la pelota. Sin duda alguna el equipo que mejor ha jugado este año en el San Jerónimo como visitante, aunque no lograba tirar a puerta. Y de hecho los últimos quince minutos de la primera mitad fueron de claro dominio del equipo dirigido por José María Maestre y el Medina Arsena se atrincheró descaradamente atrás sin lograr hilvanar jugadas para salir de su propio campo. Antes del descanso la escuadra entrenada por José Alonso Cano consiguió la sentencia con el segundo gol tras una buena jugada de Pablo Lara, quien se la fabricó dentro del área, y el ratón del área pequeña, Santi, hacía el dos a cero. La peor noticia de estos 45 minutos fue la lesión de Lázaro en la rodilla. De ahí el cambio en el descanso, aunque no estuvo afortunado en ningún momento mientras estuvo sobre el césped artificial.
En la segunda mitad el frío sobre la ciudad cebollera se adueñó de los jugadores que bajaron la intensidad de juego. Pero si hubo un equipo que bajó los brazos antes de lo esperado fue el Encinasola. Esto lo aprovechó bien el Medina Arsena que hizo cuatro goles en la segunda parte. El tercero del partido a cargo de José Mari que volvió loco a la defensa visitante con sus regates e internadas por ambas bandas, ya que ayer jugaba más de libre por el centro del campo y cayendo en banda. El carrusel de cambios de Cano propició que Pablo Rodríguez fuera el jugador más destacado de esta segunda parte con su velocidad y cambio de ritmo. Incluso adornó su buen juego con dos goles.
El primero de su cuenta y cuarto del partido de muy bella factura con un tiro con la derecha que rebota en el larguero y se interna en la escuadra izquierda de la portería rozando la red. El quinto de la tarde y segundo para Pablo lo hizo con el partido totalmente roto y aprovechando los numerosos contraataques de la escuadra aracenense. Así pues solo ante el portero aguantó bien el tipo y hacía el quinto en el minuto 75 remontando el balón ante un desabatido Blas. Una manita parecía suficiente, pero la afición quería más y José Mari cogió el testigo para hacer el sexto ya llegando al final de partido. El domingo próximo visita del líder, el Valdelamusa, para intentar romper la imbatibilidad local en el San Jerónimo.
1 comentario:
perdona por corregirte, pero segundo es el Valverde CF, que hoy ha ganado al San Telmo 3-1 y el dia 28 de Diciembre gano 1 a 3 el partido atrasado con el Chanza.
Publicar un comentario