Imágenes del debut en la liga de la UDA JUVENIL. Primer partido y primero en casa en un San Jerónimo que contó con una importante afluencia de público; muchos jóvenes y seguidores del conjunto visitante. Y todo ello pese a la tarde, desapacible, donde la fuerte lluvia, como se aprecia en alguna imagen, quiso hacer acto de presencia durante buena parte de la primera mitad y también en la segunda. Duro esfuerzo para los chicos, pero estuvieron a la altura.
La UDA fue mejor y quiso más: la victoria. Empezó con ganas y dudas atrás, que solventaron inmediatamente. Control del juego, mucha lucha, entradas por bandas, pases al hueco y velocidad. Ganas también y ocasiones que fallaron nuestros juveniles, más en la primera parte donde nos fuimos con un empate a cero.
Los dos goles vinieron en la segunda mitad. El primero de la UDA en una buena jugada por banda donde Chema remató solo al fondo de la red y el empate del Cerreño en una jugada donde los rivales lograron entrar dentro del área y a bocajarro empataron el partido sin que Ramiro pudiera hacer nada. Salvo la jugada del gol, alguna que otra jugada a balón parado y una muy clara en la primera parte, donde el balón se marchó fuera por poco, el Cerreño no tuvo más ocasiones. Un gran rival, también muy combativo y luchador. Intentó jugar, pero prefirió al no poder hacerlo abusar del pelotazo a la zona central y en búsqueda de un desesperado delantero con el número nueve, además capitán rojillo. La UDA se echó arriba con el empate, pero se partió en el campo y eso pudo costar la derrota. Al final sin olvidarse del gol prefirió conservar el punto que ya tenían y no tirar por la borda el buen trabajo durante más de una hora. Buenas sensaciones, es el comienzo. Margen sobrado para mejorar, hay que seguir. Enhorabuena chavales. / J.M.R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario