Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

CRÓNICA 1º AMISTOSO PRET. 2012 - 2013: UDA 0 - 2 REPILADO, martes 11 sept. 2012


La UDA pierde su primer amistoso frente a un buen y seguro Repilado

El Aracena dejó buenas sensaciones y varias cosas que mejorar antes del inicio de liga

Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Aracena cosechó una derrota en su primer partido amistoso de la pretemporada frente al Repilado por un resultado de 0 a 2, disputado el pasado martes por la noche en el campo municipal de San Jerónimo con una asistencia de unas sesenta personas. Un partido que sirve de preparación ante el inminente comienzo de liga el próximo domingo 30 de este mes  en casa frente al Aroche.



Imágenes del partido de ayer noche. Alineación de la UDA en la primera mitad. / J.M.R.

Un encuentro típico de pretemporada, donde en muchos momentos del partido faltó fluidez en el juego, y el físico, a su vez, jugó una mala pasada en muchos jugadores. Pese a todo el conjunto local, dirigido por José Alonso Romero “Cano”, tuvo dos alineaciones diferentes en cada parte para dar la oportunidad a todos los jugadores. Ambas formaciones fueron equilibradas, aunque el equipo de la segunda mitad tuvo mayor protagonismo en la zona de ataque, pero sin suerte ante el gol. Tanto en este partido como en el Torneo de Feria los delanteros han sido incapaces de anotar un gol; gran carencia ahora mismo del Aracena. Mientras no se vea el previsible once inicial, no se verá el posible potencial del equipo. La juventud y jugadores locales sigue siendo la nota predominante, pero existen varios jugadores que han vuelto al club tras un tiempo inactivo, algo que se hará notar en las primeras jornadas. La zona de medio y la división clara de líneas, en especial cuando el equipo tiene que defender con rapidez una jugada de ataque contrario, parecen dos aspectos a mejorar con urgencia.
Por lo general buena impresión porque el equipo quiere jugar bien y tener el balón, presiona y muestra ilusión además de llegar con frecuencia a la portería rival, incluso sabiendo mantener, a veces, el tempo del partido. Por el contrario la inexperiencia, fallos garrafales y falta de gol son aspectos también a tener en cuenta.

El Repilado es un buen equipo, que mezcla jugadores veteranos y jóvenes, y se ve la línea positiva que mostraron el pasado año llegando a jugar la promoción de ascenso. Incluso el hecho de jugar ya como local con césped le provoca, positivamente, que fuera de casa no tenga tanta diferencia a cuando lo hacía en albero. Será a buen seguro uno de los gallitos del segundo grupo en primera provincial, haciéndose muy fuerte en casa y sin regalar nada como visitante. Como hándicap posee jugadores algo bajitos en defensa, mientras que en la zona de medios, al menos en la primera parte, eran más altos.

Y como curiosidad, fue un lujo volver a ver en Aracena, durante casi media hora, a César de portero en las filas del Repilado pese al paso del tiempo, cuando muchos aún recuerdan sus paradas en el San Jerónimo defendiendo la camiseta de la antigua UDA.

En la primera parte la UDA salió en tromba y tuvo en el minuto 2 dos grandes ocasiones para marcar; una en los pies de Javi Carrasco y otras en Alejandro. El Repilado tardó en tirar contra la portería de Eze, minuto 18, aunque previamente llevó el control del juego. En el 20 un saque largo del cancerbero local provocó que Alejandro, solo ante el portero, logre zafarse de él pero lanzara el balón fuera. Muchas imprecisiones, balón por alto y poco juego vistoso. Antes del descanso, minuto 42, el Repilado hacía el primero de un fuerte disparo tras varios rechaces y el balón botando sin dominador en la línea del área grande. Alejandro, por banda izquierda, fue de los jugadores más destacados, pero al igual que Javi Contreras, delantero y artífice de las mejores ocasiones, fue de más a menos.
En la segunda la UDA salió con el ímpetu de empatar el partido, disfrutando de buenas ocasiones, pero muy descuidado atrás, algo que provocó varios contraataques del Repilado. De hecho el joven portero Raúl, donde hay futuro en el San Jerónimo, hizo dos grandes paradas, una de ellas ante un disparo a bocajarro de Carlos Sierra.

El extremo cebollero Sergio estuvo muy presente por banda y en una ocasión, tras realizar una buena jugada, estuvo a punto de marcar gol. Y en el 78 el Repilado aprovechó un falló atrás de la UDA, mala dejada del lateral Blas, para hacer el segundo gol y a la postre definitivo.

La UDA devolverá la visita al campo del Repilado el próximo jueves 20 de septiembre a las 20:30 horas.

No hay comentarios: