La Unión Deportiva Aracena echa a andar el martes con la permanencia como objetivo
La Unión Deportiva Aracena tras su reciente cambio de nombre comenzará los entrenamientos de la pretemporada el próximo martes a las ocho y media de la tarde en el campo de fútbol de San Jerónimo. El primer contacto ha tenido lugar esta semana con la realización de un test de potencia para planificar mejor los ejercicios y pruebas físicas durante la pretemporada.
El conjunto cebollero disputará por segundo año consecutivo la Regional Preferente onubense, una categoría que a buen seguro tendrá más nivel en la 2011 – 2012 debido a la subida del número de equipos y la permanencia de conjuntos que deberían estar en Primera Andaluza y debido a problemas económicos han preferido mantenerse en la Preferente. Una vez más el objetivo del club será la permanencia, intentando disfrutar de la categoría y hacer disfrutar a la amplia parroquia cebollera.
Todo ello sumado a la austeridad económica característica del club aracenense donde volverá a tener uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Una vez más todos los jugadores serán en su mayoría de Aracena, y el resto de pueblos cercanos. Incluso alguno de los foráneos han pertenecido a la cantera cebollera. Entre las nuevas incursiones a la primera plantilla están jóvenes procedentes del conjunto juvenil, quiénes tendrán la oportunidad de realizar la pretemporada para demostrar su valía al entrenador José Alonso Romero “Cano” y conseguir finalmente una ficha. Y hay que sumar dos jugadores que el año pasado estuvieron ausentes debido a la ampliación de su formación universitaria gracias a una beca Erasmus.
Igualmente, el club agradece a los jugadores que este año se retiran de los terrenos de juegos por su compromiso, labor y buen hacer hacia el equipo de todos los aracenenses, deseándoles lo mejor a todos ellos.
Además como es sobradamente conocido, al ser uno de los principios de la filosofía del club, ningún jugador del club cobra por jugar. Es más entre todos se encargan de la venta de los carnés de socio, los cuales este año tendrán un precio de 20 euros, una subida de cinco euros con respecto al año anterior debido a haber más partidos y por lo tanto un incremento en los gastos del club. Pese a todo sigue siendo uno de los carné más baratos de la categoría donde cada partido tendrá un coste simbólico de poco más de un euro. Por ello el club espera superar al igual que el año pasado los 300 socios. Las entradas a los partidos costarán 4 euros.
Partidos
La Unión Deportiva Aracena tiene ya confirmado dos partidos con el Aroche C.F., el primero el viernes 12 de agosto en la localidad arucitana y el segundo el día 19 en Aracena.
Además el Trofeo de feria “Ciudad de Aracena”, viernes 26 de agosto, enfrentará al conjunto local frente al conjunto juvenil del Recreativo de Huelva en División de Honor.
LA JUNTA DIRECTIVA DE LA UNIÓN DEPORTIVA ARACENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario