Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

domingo, 12 de diciembre de 2010

CRÓNICA UD. MEDINA ARSENA 1 - 0 CARTAYA

El Medina Arsena consigue una importante victoria tras una racha negativa

U.D. MEDINA ARSENA: Eze, Maroto, Antonio Martín, Careto, Calvo, Carlos, Jacob, David Midgley (Francis min. 57), Vaquilla (Antoñito min. 63), Fernandito (Nevado min. 71) y José Mari.

CARTAYA: Francis, Jacobo, Rubén, Minero, Rafa Bago, Alberto, Canito, Sergio, Pitu, Tenorio (Polo min. 65) y Chiroco.

ÁRBITRO: el árbitro Barrios de los Santos desconcertó a los dos conjuntos. Asistido por Orozco Salguero y Onodo Enoyo.

Por los locales amonestó a Jacob, Antonio Martín, y José Mari. Por los visitantes a Alberto y Pitu.

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo como es habitual una buena entrada de público en una tarde muy fría ayer en Aracena. Con la Navidad cercana el club sorteó al descanso una paletilla y vendió papeletas para sufragar los gastos habituales.

Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Medina Arsena consiguió ayer una gran e importante victoria en el San Jerónimo frente al Cartaya. El conjunto serrano tras varios partidos con resultados negativos y con tres encuentros seguidos sin marcar pudo de nuevo sacar los tres puntos ante su afición, siendo el último partido en casa del presente año para la alegría final de la parroquia cebollera. Destacar la buena segunda parte del Medina Arsena y el descaro del Cartaya durante los noventa minutos, en especial en la primera mitad y en los instantes finales. Sin duda uno de los mejores equipos que ha pasado por Aracena esta temporada.

La primera parte comenzó con un juego aburrido y tanteo entre las dos escuadras. Ninguno quería desmelenarse ante cualquier posible fallo y la defensa se impuso al ataque en todo momento. El Cartaya salió con soltura en tres cuartas partes del campo y sacó al principio muchos saques de esquina. Hasta el minuto 20 no tuvieron los locales una buena ocasión para marcar en las botas de José Mari. El Cartaya también tuvo la suya en el 33 con un gran tiro fuera del área con réplica en el cancerbero Eze despejando a saque de esquina. Ante del descanso hubo momentos de juego muy duro en cuanto a intensidad, lucha y garra por ambos conjuntos. Los jugadores a veces muy exaltados con las decisiones arbitrales; nerviosismo que traspasó a la grada para el descontento de ambas aficiones. La aracenense mayoritariamente y la visitante con unos veinte atrevidos presentes.

En la segunda parte los dos entrenadores salían con los mismos protagonistas, pero pronto hicieron los cambios para intentar desnivelar el resultado. Una jugada polémica fue un gol anulado a Antonio Martín en un balón colgado que un defensor choca con su portero y el esférico entra llorando al fondo de la red, pero el árbitro entendió juego peligroso.

Y el gol de la victoria, una auténtica obra de arte de falta directa, vino de las botas de Carlos ante su ex – equipo. Con pie derecho colocó suavemente el balón en la escuadra derecha de Francis para la alegría local. Fueron los mejores minutos del Medina Arsena y desconcierto del Cartaya. Los serranos pudieron rematar el partido varias veces. La primera en un tiro de Antoñito en el 71 que salió fuera del marco. Poco después vino la mejor tras lanzamiento al palo de Nevado en un fuerte tiro desde el franco derecho del área grande. Y la mejor, sin duda, una gran jugada hilvanada por la banda izquierda donde el centro de Francis no sirvió para que José Mari ante el portero pudiera sentenciar. El balón se quedó frenado a un metro de la línea de gol. En el 75 tuvo el Cartaya una ocasión tras un tiro alto de Jacobo.

Hasta el final los cambios aportaron mucho físico y llegadas hacia la zona de arriba. Por los visitantes Canito entró mucho y bien por la derecha en esta segunda mitad. El Medina aguantó el resultado sin olvidarse de la portería rival bajo una gran lucha y sufrimiento hasta el final pudo y supo ganar en una victoria muy importante para los intereses locales.

No hay comentarios: