Empate en el derbi serrano con una parte para cada equipo
Javier Moya Rufino / Aracena
El Medina Arsena cosechó en la noche de ayer un empate a un uno en su segundo encuentro de pretemporada frente al Cortegana.
Un partido donde ambos entrenadores sacaron distintos conjuntos cada 45 minutos para así dar la oportunidad a todos los integrantes de la plantilla de cara a la decisión final de las 25 fichas que lucharán en cada escuadra en la Regional Preferente.
El partido tuvo dos caras bien distintas; en la primera mitad los locales dominaron con claridad frente a la segunda mitad de rotundo dominio visitante.
La primera parte el Medina Arsena hizo un buen juego por momentos, aunque el cansancio y la falta de rodaje en los entrenamientos que están siendo aún únicamente físicos se hizo notar. El mister local Cano sacó una alineación donde había presumiblemente varios titulares en la liga. El Cortegana colocado bien el campo aguantó esta mitad con oficio. El gol para hacer el 1 – 0 momentáneo llegó en el minuto 23 donde una buena falta de la derecha sacada por Carlos, el mejor de los locales, sirvió para que el joven central Calvo rematara al fondo de la portería.
En la segunda mitad Cano ofreció minutos a muchos jugadores para poder demostrar su valía y el Cortegana sacó un once totalmente diferente donde había mucha más calidad y un equipo totalmente compactado sobre el terreno de juego, destacando pese a su edad el capitán Joaquín Carvajal quien en el 50 hacía el empate en un tiro dentro del área grande que rebota en el pie de Calvo y donde el portero Cuellar no pudo hacer nada para evitarlo.
De ahí hasta el final el Medina tuvo alguna ocasión de contraataque donde David tuvo muy activo por la izquierda, pero el Cortegana fue el claro dominador y tuvo las mejores ocasiones. Una parte para cada equipo y justo empate en el San Jerónimo ante unas cien personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario