El Medina gana con facilidad tras empezar perdiendo el partido
Pablo Rodríguez consiguió un hat trick y David otros dos goles para la victoria
U.D. MEDINA ARSENA: Cuéllar (Eze), Domingo, Antonio Martín, Careto, Manuel Jesús (Josemi), Pepe, Jacob (David Hermoso), David Midgley (Pablo Lara), Pablo Rodríguez, José Mari (Fernando) y Sergio.
SANTA OLALLA: Canales (Chino), Dani, Antonio, Samuel (Alberto), J.Alberto, Andrés, Ofmar, Jose María, Julián, Carrasco y Koeman.
GOLES: 0 – 1 Carrasco min. 4, 1 – 1 David min. 35, 2 – 1 David min 37, 3 – 1 Pablo min. 57, 4 – 1 Pablo min. 60 y 5 – 1 Pablo min. 90.
ÁRBITRO: el árbitro Soto Rodríguez estuvo bien en un partido complicado y de muchas incidencias en el juego. Asistido por Vázquez Gálvez y Sánchez Sosa. Por los locales amonestó a Antonio Martín, Domingo y Jacob. Por los visitantes a Antonio, Julián y J.Alberto.
INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una buena entrada de público. Al inicio se realizó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento del tío de un delantero local. La nota de humor fue la caída del asistente tras una salida a banda de Careto, y al levantarse de nuevo para seguir la jugada volvió a caerse el linier.
Javier Moya Rufino / Aracena
La Unión Deportiva Medina Arsena consiguió ayer una victoria más en casa con un resultado amplio pese a que el Santa Olalla se adelantó en el marcador. Los aracenenses continúan en la zona alta de la tabla para así conseguir el objetivo de la promoción de ascenso al final de temporada. La próxima semana comienza la segunda vuelta con otro partido como local frente al San Telmo.
La primera parte comenzó de forma sorprendente, ya que los visitantes se echaron arriba de forma descarada y en pocos minutos tuvieron varias ocasiones seguidas para marcar. En especial con jugadas a balón parado. Así vino en el minuto 4 el primer y único tanto para el Santa Olalla tras quedarse la pelota dividida en el área y que finalmente Carrasco lanza al fondo de la portería.
El Medina Arsena salió poco metido en el partido y era incapaz de hilvanar alguna jugada y llegadas al área contraria. De hecho hasta el minuto 10 no lo haría tras un tiro alto de José Mari mediante un buen pase de Pablo. Los visitantes realizaban mucha presión sobre los locales y bien atrincherados atrás hacían que los minutos pasaran sin peligro para moverse el marcador. La tensión se notaba en el graderío. De forma intermitente el conjunto dirigido por Cano provocaban jugadas a balón parado tras el buen trabajo de los extremos; Sergio y Pablo. El primer gol vino para cambiar radicalmente el partido tras una buena jugada individual del lateral Domingo que lanza el balón para centrar, pero se envenena hacia la portería y el portero no lo recoge, para que David de cabeza, el más listo del área, hiciera el primero. De ahí hasta el final el Medina fue claro dominador del encuentro. Y a los dos minutos vendría el segundo, nuevamente de David para hacer la remontada antes del descanso dándole al balón con el trasero tras un remate de Pepe.
La segunda mitad el Santa Olalla salió de nuevo dispuesto a empatar el partido, y los locales igualmente muy desacertados y relajados. Pero la sensación era bien distinta a la primera parte. Los cambios en ambas escuadras se sucedían debido al desgaste físico y presión durante todo el partido. Cano realizó todos los cambios, incluido el portero por problemas en el brazo tras un choque con un delantero rival. Los goles también se sucederían, siendo Pablo Rodríguez el gran protagonista. El tercero para los aracenenses y primero de su cuenta particular en el 57 con un buen remate de cabeza tras el centro de Jacob y Antonio Martín peinando de cabeza. Y poco después una buena jugada de los gemelos Midgley dejan a Pablo solo ante el portero y cruza muy bien el esférico al palo contrario.
El resto de minutos hasta el final fueron en general aburridos para el aficionado y los jugadores bajaron algo el listón. Finalmente, Pablo conseguía su hat trick con un balón suelto en el área que con solvencia y facilidad manda al fondo de la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario