Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

sábado, 12 de septiembre de 2009

CRÓNICA REPILADO 0 - 3 U.D. MEDINA ARSENA

El Medina Arsena gana sin problemas al Repilado

Javier Moya Rufino / Repilado

La Unión Deportiva Medina Arsena consiguió en la noche del pasado jueves una clara victoria por tres a cero frente al Repilado correspondiente a un partido amistoso de ambos conjuntos en la aldea de Jabugo para preparar el inicio de la próxima campaña en la Primera Provincial.

El partido comenzó con el empuje de los locales hacia la portería defendida durante todo el encuentro por Golon provocando varias llegadas arriba con cierto peligro, sobre todo, en jugadas a balón parado. El Medina Arsena poco a poco se fue asentando en el campo, pero no conseguía llegar a la portería rival. Las imprecisiones habituales de estos partidos de pretemporada y la falta de ritmo provocó que no se viera en esta primera parte buenas jugadas de toque con balón salvo algunas excepciones.

En los primeros 45 minutos predominó más el físico entre ambos conjuntos que la técnica. Sin embargo, el esfuerzo del Repilado por contentar al escaso público asistente, unas cuarenta personas, y realizar un buen papel hizo que se desgastaran rápidamente. Aunque el Medina tiró dos balones a los palos en esta primera parte.

En la segunda mitad ambos entrenadores realizaron el carrusel habitual de cambios para dar la oportunidad a todos los jugadores a mostrar sus cualidades. El Medina Arsena fue claramente superior en la segunda parte al Repilado. El desgaste de éstos y el dominio del balón de los visitantes por el centro del campo hizo que tuvieran muchas ocasiones.

A balón parado materializó Antonio Martín el primero de falta directa donde Emilio puedo hacer más por atajar la pelota. Y seguidamente un claro penalti en la otra área puedo ser el empate, pero Golon realizó una gran parada evitando la pena máxima. El dos a cero vendría de penalti, algo más discutible que el primero, transformado de nuevo por Antonio Martín.

La entrada de Santi en el segundo envite en la zona divisoria llegando hasta el área grande resultó determinante para ganar el partido gracias a sus buenos pases al hueco y la visión de juego. De hecho el mejor gol de la tarde llegó de las botas de David Midgley de una preciosa vaselina a la salida del portero vino de un pase de Santi.

El Repilado bajó los brazos y no supo en esta segunda mitad aproximarse con peligro a la portería de Golon que hizo un buen partido parando el penalti y realizando buenas intervenciones. La defensa visitante se limitó a despejar todo el peligro del ataque rojinegro y dejar que el tiempo pasara para conservar un resultado positivo y sin olvidarse nunca de intentar de jugar en un campo de albero de dimensiones reducidas y con las limitaciones habituales en este tiempo de campos.

El próximo jueves será el partido de vuelta en el campo municipal de fútbol de San Jerónimo para así devolver la visita del conjunto aracenense.

PARA VER FOTOS DEL PARTIDO: VISITAR EL TUENTI DE LA Unión Deportiva Medina Arsena.

No hay comentarios: