Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

martes, 23 de diciembre de 2008

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA EN LA UNIÓN DEPORTIVA MEDINA ARSENA

Esta imagen no la veremos más en los banquillos de la Unión Deportiva Medina Arsena. José Alonso Romero Cano hasta ahora entrenador del equipo senior en la Primera Provincial ha recibido una oferta para dirigir a un equipo de las categorías inferiores del Benfica portugués. Como podeís ver ya ha sido presentado ante los medios lusos junto con la compañía de sus dos ayudantes ante este proyecto ilusionante, el ya ex - central Maroto, para la alegría de Alejandro Pastor Moya, junto con Regina que hará de Toni Grande. Según fuentes consultadas por el moderador de este blog la persona "culpable" de este cambio ha sido Domingo, ya que por su lazos con el país vecino conocía a un amigo que entrenaba en la cantera del Benfica y le habló de un joven aracenense que lleva siete victorias seguidas en la categoría provincial de Huelva dando espectáculo en el banquillo y ofreciendo buenos resultados acompañados de numerosos goles de bella factura, y de manera destacada los aportados por Javi Carrasco.
Y debido a todos estos cambios, el presidente de la Unión Deportiva Medina Arsena, Manuel Carrasco Álvarez, ha entregado la dimisión porque confiaba en el presente proyecto bajo la dirección de Cano que ni ha dejado opción al club para una posible contraoferta.

Como se ve el presidente cabizbajo ya ha escogido quien lo sustituya. De hecho todo el mundo se sorprendió el pasado domingo por esta imagen y se debe a que ya sabía de su nuevo cargo y prefería darse un merecido autohomenaje como primera medida en el sillón presidencial del club, es decir, el presi ahora va a ser Rafael Moya conocido como Moyita junto a la vicepresidencia regida por Rafael El Trompe.

La primera decisión de la nueva Junta Directiva ha sido elegir nuevo entrenador. El elegido para tal fin ha sido el actual capitán del conjunto cebollero, Jacob García Fernández, ya que su edad para jugar al fútbol llegaba a su final, y haberlo hecho en la antigua Unión Deportiva Aracena además de la U.D.M.A siendo uno de los máximos estandartes con la capitanía y el dominio del centro del campo.

Esta medida ha sido bien acogida porque hasta ahora era el míster de los Juveniles, es decir, el primer equipo de la cantera aracenense, que no ha querido dar la espalda y nunca mejor dicho a su equipo de toda la vida.

No hay comentarios: