Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

miércoles, 25 de julio de 2012

NOVEDADES PRÓXIMA TEMPORADA 2012 - 2013: 7 AGOSTO VUELTA ENTRENAMIENTOS


La Unión Deportiva Aracena comenzará los entrenamientos el próximo martes 7 de agosto sin grandes novedades

El conjunto local de fútbol jugará este año en la Primera Provincial, categoría que vuelve tras dos años seguidos en Preferente con resultado dispar.

El carné bajará su precio y costará 10 euros para toda la temporada. Presupuesto con lo indispensable para jugar al fútbol. Inscripción para cada jugador se mantiene en  70 euros. Trofeo de Feria frente al Calañas. Primer equipo estrenará nueva camiseta recuperando rayas verticales y un patrocinio turístico 


Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Aracena comenzará su nueva andadura el próximo martes 7 de agosto a las 20:30 horas en el campo municipal de fútbol de San Jerónimo, de cara a preparar la próxima temporada 2012 – 2013.


Dicho día tendrá lugar la primera toma de contacto del cuerpo técnico, que seguirá encabezado por el entrenador José Alonso Romero “Cano” (presente desde la creación del primer equipo senior, entonces bajo Unión Deportiva Medina Arsena y ahora como UDA) con los jugadores de la primer plantilla. Un día donde podrán acudir todos los jugadores de la pasada temporada e igualmente aquellos que quieran realizar la pretemporada a las órdenes de Cano, quien tendrá la última y definitiva decisión del técnico cebollero. Todos ellos jugarán varios amistosos para darles una oportunidad real además de los entrenamientos en sí, y siempre antes de la disputa del Torneo de Feria “Ciudad de Aracena”, viernes 24 de agosto, que este año tendrá como rival al Calañas.

Una de las pocas novedades será que el primer equipo estrenará nueva camiseta, que se suelen aprovechar durante varias temporadas ya sea como primera o segunda indumentaria. Incluso el club recuperará de nuevo la clásica raya vertical, siempre presente en la UDA salvo en los últimos años que ha sido horizontal,  con el patrocinio del primer centenario de la apertura al turismo de la Gruta de las Maravillas, que se conmemorará en 2014. Una vinculación que ya se fructificó hace varios años con el patrocinio en otra camiseta del club con el actual logo de la Gruta, siendo el mismo autor que del logo del primer centenario.
Uno de los grandes objetivos es recuperar una mayor presencia de aficionados en las gradas del San Jerónimo, y deportivamente luchar en los puestos altos de la tabla con opción a subir de categoría.

El conjunto cebollero jugará de nuevo este año en Primera Provincial, tras dos años seguidos disputando la Regional Preferente onubense. En esta última temporada siendo el colista tras una mala segunda vuelta y en la anterior salvándose en la última jornada con un buen campeonato en líneas generales.

La filosofía del club continuará exactamente igual que en los últimos años; jugadores de Aracena o de pueblos de la Sierra bajo vinculación con las categorías inferiores del club (infantil, cadete o juvenil), nadie cobra por jugar y dar la oportunidad al mayor número de jugadores posibles del juvenil para que se queden en la primera plantilla. De hecho varios de ellos debutaron la pasada temporada en Preferente.

El carné de socio para este año costara sólo 10 euros con validez para toda la temporada, reduciendo el precio con respecto al pasado año al bajar también de categoría. El presupuesto continuará en cifras parecidas al resto de años donde no se hacen inversiones ajenas al pago de los árbitros, mantenimiento de las instalaciones, compra de material deportivo, seguro y mutua más la ficha federativa a los jugadores, es decir, lo indispensable para jugar al fútbol. Todos los jugadores del club con ficha para la próxima temporada, incluyendo las cuatro categorías existentes, volverán a pagar este año 70 euros de inscripción. Hasta el 1 de agosto lo pueden hacer los jugadores del pasado año, y a partir de esas fechas para nuevas incorporaciones que así lo deseen.

Un estilo no provocado por la actual crisis económica, sino instaurado ya hace muchos años desde la Junta Directiva y el Patronato Municipal de Deportes (Ayuntamiento de Aracena).

jueves, 5 de julio de 2012

CAMPAÑA DE CAPTACIÓN JUGADORES U.D.A 2012 -2013



Pincha sobre la imagen para poder ver y leer la información con mayor facilidad. 





La UD Aracena abre su campaña de captación de jugadores para la temporada 2012 – 2013

El club de la Unión Deportiva Aracena tiene ya en marcha, un año más, su campaña de captación de jugadores para las diferentes secciones en fútbol 11. En concreto para la próxima temporada 2012 – 2013 en las categorías de infantil (nacidos en los años 99 y 00), cadete (97 y 98) y juvenil (94, 95 y 96).

Del 15 al 31 de julio está abierto el plazo para los jugadores que jugaron en el club la temporada anterior y deseen seguir haciéndolo en la próxima. Mientras que del 1 al 15 de agosto se abre para nuevos jugadores, siempre y cuando no esté ya cubierta la plantilla debido a las inscripciones de jugadores del año anterior.

La documentación necesaria es una fotocopia del D.N.I más dos fotografías tamaño carné. Y el precio de la inscripción para toda la temporada se mantiene este año en 70 euros. Un precio que incluye todos los partidos, seguro, ficha y revisión médica además de material deportivo que el club suele dar cada año. La inscripción se puede realizar todos los días en horario de tarde en el Polideportivo Municipal, donde se ubican las instalaciones del campo municipal de San Jerónimo de Aracena, y por supuesto en las oficinas del club cebollero preguntando por Jacob García como miembro y entrenador del club. 

domingo, 1 de julio de 2012

COMUNICADO DEL CLUB: LUTO Y DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DEL HIJO, RECIÉN NACIDO, DE NUESTRO QUERIDO "CANO"

El CLUB DE LA UNIÓN DEPORTIVA ARACENA quiere transmitir de forma oficial, siendo a la vez complicado y muy doloroso, nuestro más sentido pésame ante el fallecimiento esta misma noche del hijo, al poco tiempo de nacer, de nuestro querido compañero, amigo y miembro del club como entrenador y miembro de la Junta Directiva, José Alonso Romero "Cano" y de su esposa, nuestra querida, Mercedes Hermoso SerranoDesde aquí nuestro máximo apoyo, comprensión y ánimo a las dos familias en estos duros y difíciles momentos. 

Una noticia que ha sido todo un mazazo moral para la familia del fútbol, en particular, y el deporte de Aracena, en general. Más aún para la propia Unión Deportiva Aracena, en una jornada deportiva donde la vida ha mostrado sus dos caras, tan opuestas, para unir los polos del ser humano en pro de la amistad. 


D.E.P. (ángel del cielo)