Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

miércoles, 23 de mayo de 2012

CRÓNICA PART. AMISTOSO UDA INF.+CAD. 3 - 6 RECRE INF. martes 22 mayo 2012


Bonito partido de cantera en Aracena entre la UDA y el Recre con victoria clara de los visitantes

Javier Moya Rufino / Aracena

El campo municipal de fútbol de San Jerónimo de Aracena ha acogido una bonita cita con la cantera como gran protagonista. Un partido amistoso que ha enfrenado a un combinado de jugadores del infantil y el cadete de la Unión Deportiva Aracena, en calidad de anfitrión, frente al conjunto infantil del Real Club Recreativo de Huelva.

Un partido que tuvo dos partes bien diferentes; una primera más igualada y una segunda con claro dominio recreativista. Al final una victoria visitante por 3 a 6, mientras que al descanso la victoria era local por un parcial de dos a uno. Por parte local los dos goles en la primera mitad fue obra de Espiri y en la segunda mitad, ya casi al final, una falta lejana de Nene sorprende al portero del Recre y el balón bota antes de llegar a la portería y al intentar despejarla da en el larguero y entró finalmente al fondo de la red. En la segunda los pupilos de Cano no estuvieron bien físicamente y dieron un paso atrás, provocando un claro dominio del Recre que disfrutó de muchas ocasiones de gol. Por momentos con bonitas jugadas en ataque al primer toque. El Aracena lo intentó con juego directo, pero apenas llegó a la portería rival. Destacar el gran número de aficionados, en especial jóvenes, que acudieron al San Jerónimo en una tarde agradable de fútbol.

Un partido solicitado por el entrenador del conjunto infantil del Recre, provocando una experiencia inolvidable para los chavales de la cantera cebollera. Además se ha podido ver la evolución de jóvenes jugadores de Aracena, salidos de nuestras categorías inferiores, como Javi Durán Rodríguez y Manuel Antonio Martín Sánchez que en la actualidad pertenecen al conjunto infantil del Recreativo.

De ahí el motivo de jugar en Aracena, un gesto de agradecimiento por parte del Recre hacia sus familias y al fútbol de esta ciudad, ya que los dos jóvenes se desplazan cada semana varios días hasta la capital, ciudad deportiva de Huelva, pese a tener 90 kilómetros por delante de carretera y todo gracias a la labor de sus familiares. Incluso los fines de semana también acuden para disputar los diferentes partidos del infantil recreativista.

* FOTOS EN LA SIGUIENTE ENTRADA O EN:   

martes, 22 de mayo de 2012

FOTOS AMISTOSO UDA INF.+CAD. 3 - 6 RECRE INFANTIL, martes 22 mayo 2012





















Imágenes de esta tarde en el San Jerónimo. Partido entre un combinado de los conjuntos infantil y cadete de la Unión Deportiva Aracena frente al infantil del Real Club Recreativo de Huelva. El resultado final 3 a 6 a favor de los capitalinos. / J.M.R.

viernes, 18 de mayo de 2012

PARTIDO INF.+CAD. UDA - RECRE INFANTIL, martes 22 a las 7


Partido entre un combinado del infantil y cadete de la UDA frente al infantil del Recre este martes a las 7 en Aracena

Javier Moya Rufino / Aracena

El campo municipal de fútbol de San Jerónimo de Aracena acogerá este martes a las 7 de la tarde un interesante encuentro amistoso, donde la cantera onubense será la gran protagonista, entre un combinado de jugadores del infantil y el cadete de la Unión Deportiva Aracena frente al infantil del Real Club Recreativo de Huelva.




 Javi Durán, arriba, y Manuel Antonio Martín "Bichi" abajo, de pie a la izquierda. Una de las muchas imágenes existentes de su paso por la cantera de la UDA / J.M.R.

Un partido solicitado por el entrenador del conjunto infantil del Recre, siendo un bonito gesto y oportunidad inolvidable para los chavales de la cantera cebollera. Además de poder ver a dos jóvenes jugadores de Aracena, salidos de nuestras categorías inferiores, como Javi Durán Rodríguez y Manuel Antonio Martín Sánchez que en la actualidad pertenecen al conjunto infantil del Recreativo. Dos chavales que se desplazan cada semana varios días hasta la capital, ciudad deportiva de Huelva, pese a tener 90 kilómetros por delante de carretera y todo gracias a la labor de sus familiares. Incluso los fines de semana también acuden para disputar los diferentes partidos del infantil recreativista. 

domingo, 13 de mayo de 2012

CRÓNICA 34ª jor. UDA 2 - 2 ENCINASOLA 2007, dom. 13 mayo 2012


Empate en Aracena para despedir a dos equipos de la Sierra de la Regional Preferente  

U.D. ARACENA: Raúl (Ezequiel min. 30 y este a su vez con Golon. Min. 60), Blas, Antonio Martín, Careto, Calvo (David Midgley min. 76), Pepe, Durán, Bogue (David Hermoso min. 45), Jairo, Antoñito (Alberto min. 62) y Curro.

ENCINASOLA: Juanma, Javi, Pérez, Julio, Juan Antonio, Lorenzo, Pedro, Modesto, Luismi, Josele y Rafa. También jugaron Sergio, Jesús y José Miguel.

GOLES: 1 – 0 Curro minuto 5, 2 – 0 Pepe min. 18, 1 – 2 Jairo (P.P) min. 40 y 2 – 2    Pedro min. 42.

ÁRBITRO: el árbitro Hidalgo Márquez estuvo bien en general. Sin embargo el partido no debió comenzar antes de la hora prevista por sugerencia suya. 

Por los locales amonestó a Pepe y por los visitantes a José Miguel.  

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una floja entrada de público, siendo la nota predominante de la mayor parte de la temporada en casa. Gran recibimiento de la grada ante el regreso a los terrenos de juego del joven aracenense David Midgley. Sorprendente que el partido haya comenzado diez minutos antes de la hora prevista, seis de la tarde, para sorpresa de los muchos aficionados que llegaban a su hora y se perdieron el primer tanto local.

Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Aracena  consiguió un empate para despedir la Regional Preferente en su campo ante otro descendido como el conjunto serrano del Encinasola 2007. Un encuentro donde se notó que ambos conjuntos no se jugaban ya nada y que se verán de nuevo las caras el próximo año en la Primera Provincial. El Aracena comenzó muy enchufado y dispuso rápidamente de varias ocasiones de gol. Y una vez más, tónica predominante esta temporada, el equipo fue de más a menos durante los noventa minutos. En dos minutos desaprovechó una clara ventaja que tenía con un rotundo dos a cero a su favor. La segunda parte sólo tuvo emoción al final donde dispuso de algunas jugadas de peligro, aunque siempre con más corazón que cabeza. El Encinasola fue un digno rival y consiguió un trabajado empate en Aracena.

La primera parte comenzó muy animada. En el 2 primer tiro a puerta del Encinasola por Rafa que se marchó rasa a la izquierda de la portería de Raúl. Seguidamente, Durán respondía con un lanzamiento desde el flanco izquierdo del ataque que se iba muy alto. Y en el 5 llegaba el primer tanto local, tras una buena jugada local por banda derecha con la participación de Jairo y la internada de Calvo quien centró desde el fondo con el esférico besando el césped, para que en el segundo palo Curro rematara al fondo de la red.
En el 10 Rafa pudo marcar en una clara ocasión, solo ante el portero, pero su disparo se marchó fuera. En el 18 vino el dos a cero gracias a un bonito remate de Pepe con el lado exterior de su bota derecha tras un grave fallo defensivo de la escuadra visitante. En el 27 Pedro lanza con la derecha un fuerte chut que se marcha casi rozando el larguero de Raúl. En el 40 Jairo, en una jugada desafortunada, corta un pase para introducir el balón en su propia portería. Y dos minutos después el empate en las botas de Pedro tras un fallo atrás del Aracena. Ambos goles encajados por Ezequiel que había entrado en el minuto 30 para sustituir a Raúl, y dando el testigo en el 60 a Golon. Oportunidad a los tres porteros de la temporada por Cano, entrenador local.

La segunda parte perdió en ritmo y juego con respecto a la primera. Carrusel de cambios por ambos entrenadores para dar la oportunidad a todos desde el banquillo. En el 65 Alberto tiene una buena ocasión tirando el balón al larguero tras un centro de Jairo que se coló muy bien por el lateral de la banda. Durán tuvo el rechace y tampoco pudo marcar. Y sin duda alguna la más clara estuvo en las botas de Curro con un fuerte tiro que empaló con la derecha tras un contraataque, pero el balón paso rozando el larguero. Previamente, varias llegadas de ambos equipos sin mayor peligro. El Encinasola dispuso de varias faltas que llevaron peligro a la portería defendida en este caso por Golon.
El San Jerónimo espera ahora el próximo curso liguero en la Primera Provincial tras dos temporadas seguidas en Regional Preferente con resultados diferentes. El conjunto seguirá manteniendo la base de la presente con jugadores de Aracena, jóvenes de la cantera y donde ninguno cobra por jugar al fútbol. 

FOTOS 34ª jor. UDA 2 - 2 ENCINASOLA 2007, dom. 13 mayo 2012



















Fotos del último partido de la temporada esta misma tarde en el San Jerónimo / J.M.R.

viernes, 11 de mayo de 2012

CONVOCATORIA 34ª jor. UDA - Encinasola 2007, dom. 18 horas (ÚLTIMA JORNADA)


Los siguientes jugadores están convocados para el partido que tendrá lugar este DOMINGO  a las 18 horas frente al Encinasola 2007, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Regional Preferente (ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA). Todos los jugadores indicados a continuación deberán estar a las 16:45 horas en el campo municipal de San Jerónimo. La lista de convocados es la siguiente:



  1. Golon
  2. Calvo
  3. Blas
  4. Careto
  5. Antonio Martín
  6. David
  7. Pepe
  8. Durán
  9. Bogue
  10. Pablo
  11. Curro
  12. Jairo
  13. Antoñito
  14. Raúl
  15. Alberto
  16. David Midgley

miércoles, 9 de mayo de 2012

CRÓNICA 32ª jor. UDA 1 - 2 Iliplense, martes 8 mayo 2012 (PARTIDO APLAZADO)


El Aracena pierde por la mínima en casa el partido aplazado

El San Jerónimo acoge este domingo un derbi serrano entre dos conjuntos ya descendidos: UDA – Encinasola 2007


U.D. ARACENA: Golon (Raúl min. 45), Blas (David min. 60), Antonio Martín, Careto, Calvo (Manuel Jesús min. 70), Carlos, Jairo, Pepe, Alejandro (Bogue min. 51), Durán y Curro (Pablo min. 60).

ILIPLENSE: Cachete, Dani, Titi, Ginés, Lastra, Josema, Queque, Pepelu (Fernando min. 77), Benito (Ilde min. 87), Pablo y Maleón.  

GOLES: 0 – 1 Pablo minuto 6, 0 – 2 Queque min. 37, 1 – 2 Curro min. 55.

ÁRBITRO: el árbitro estuvo regular. Asistido por Rodríguez Vega y Muñoz García.
Desconcertó a ambos conjuntos a lo largo del partido por sus decisiones.

Amonestó sólo con amarilla al visitante Fernando.

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una floja entrada de público, en torno a 50 espectadores, en un horario atípico de fútbol en la localidad de nueve a once de la noche. Partido aplazado de la 32ª jornada de liga por incomparecencia del conjunto visitante, comunicada en la mañana del partido, por supuesta falta de jugadores.  

Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Aracena  consiguió una nueva derrota en la temporada y una más como local, donde pocos conjuntos han conseguido hacerlo pese a ser el colista de la tabla. De hecho ya ha descendido de forma matemática, hace varias jornadas, a la primera provincial. Los locales estuvieron más sueltos en la segunda mitad, aunque en todo momento lucharon por el partido y fueron a por la victoria. Alabar la voluntad del equipo por vencer y convencer a la afición, siendo un encuentro donde los graves errores atrás, la falta de gol y algo de suerte siempre necesaria en el fútbol hizo del resultado que no fuera lo más justo según lo reflejado. Los visitantes muy bien plantados en el campo se conformaron en la primera mitad con los dos goles precedidos de fallos de la UDA, dominar claramente el juego tras el segundo gol y aguantar bien atrás con el empuje por momentos de los serranos en la segunda donde disfrutaron de varios contraataques cuando el partido estaba más dividido.

La primera parte comenzó con la primera llegada para el Iliplense. La respuesta vino de una jugada de Durán donde Curro tuvo el primero en sus botas, pero en el 6 se adelantaría el conjunto rojillo en una situación desafortunada. Una segunda opción en el juego provocó el tanto de Pablo desde la frontal sin oposición a puerta vacía.
Los goles en contra en Aracena siempre sientan como dice el dicho popular como “un jarro de agua fría”, pero en esta temporada ha sido una losa a veces difícil de superar. El Aracena abusó entonces del balón largo y el pelotazo, iniciativa capitaneada por Antonio Martín. En el 24 una buena ocasión tras un centro de Durán, pero no encuentra rematador en el segundo palo ni en Pepe ni Calvo. Un hecho que alentó a los serranos y dispusieron de varias llegadas con peligro, pero sin remate final. En especial por la banda izquierda con un participativo Alejandro. Eran los mejores minutos de la parroquia cebollera. En una jugada se pidió penalti por una supuesta mano de un jugador rojillo. En el 37 el cero a dos tras un saque de esquina que Golon no acierta a despejar y el delantero agarra bien el rechace. Poco después, y antes del descanso, el Iliplense tuvo una gran ocasión para sentenciar tras un buen contraataque rematado por Maleón. En otro saque de esquina Golón tuvo que emplearse a fondo.

La segunda parte  comenzó con igualdad de fuerzas y en el 55 Curro remata muy bien al fondo de la red tras un buen tiro de Durán desde lejos que despejó Cachete, maquillando a la postre el resultado definitivo. El Aracena se vino arriba e intentó siempre empatar el partido. El Iliplense se sintió cómodo aguantando el marcador y estuvo bien posicionado sobe el terreno de juego. Incluso le benefició la lesión de Alejandro porque casi siempre se había ido de su opositor. Muchas jugadas de ataque, aunque con poco remate a portería. Cano hizo todos los cambios y acabó jugando con defensa de tres para intentar igualar el marcador. De hecho la UDA cada vez que conseguía acercarse a la portería rival siempre llevó peligro. En especial a balón parado y en particular de faltas lejanas. En el 61 Durán lanzó desde dentro del área sin conseguir perforar la portería ni tampoco Manuel Jesús en el 89 con un tiro flojo desde la frontal. Finalmente, derrota local que espera resarcirse este domingo en casa de nuevo en la última jornada frente a otro conjunto serrano como el Encinasola, ambos ya descendidos y sin jugarse nada. 

* FOTOS EN LA SIGUIENTE ENTRADA: 

martes, 8 de mayo de 2012

FOTOS 32ª jor. UDA 1 - 2 Iliplense, martes 8 mayo 2012







Imágenes del partido de esta misma tarde - noche en el municipal de San Jerónimo / J.M.R.

PREVIA PARTIDO DE HOY 32ª JOR. UDA - OLONT A LAS 9 EN EL SAN JERÓNIMO

Publicada hoy en el diario provincial Huelva Información


http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/1252582/la/ultima/estacion/para/la/tercera.html

CONVOCATORIA 32ª jor. UDA - Iliplense, HOY MARTES 21 HORAS (partido aplazado)


Los siguientes jugadores están convocados para el partido que tendrá lugar este MARTES a las 21 horas frente al Iliplense, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Regional Preferente (PARTIDO APLAZADO HACE DOS SEMANAS POR INCOMPARECENCIA DEL RIVAL). Todos los jugadores indicados a continuación deberán estar a las 20:00 horas en el campo municipal de San Jerónimo. La lista de convocados es la siguiente:

  1. José Luis
  2. Calvo
  3. Blas
  4. Careto
  5. Antonio Martín
  6. Alejandro
  7. David
  8. Pepe
  9. Durán
  10. Bogue
  11. Raúl
  12. Carlos
  13. Curro
  14. Antoñito
  15. Jairo
  16. Pablo

lunes, 7 de mayo de 2012

COMUNICADO DEL CLUB: USO MACETAS DE PLÁSTICO EN EL CAMPO DE FÚTBOL





EL CLUB DE LA

 UNIÓN DEPORTIVA ARACENA

PIDE a SOCIOS, AFICIONADOS
y USUARIOS de estas instalaciones del CAMPO DE FÚTBOL DE SAN JERÓNIMO:

* Usen las macetas de plástico ubicadas en la zona de graderío y aledaños.

* Para depositar cáscaras de pipas u otros frutos secos, bolsas de plástico en general (de patatas, chucherías…) etc.

* Que se haga de forma correcta y para su uso única y exclusivamente, en pro y limpieza del campo.

* Tras su uso deben dejarla donde estén sentados para que los operarios la recojan.

MUCHAS GRACIAS. 

* Una medida vigente desde el día de hoy. Confiamos plenamente y esperamos que se usen todas, para así cuidar de nuestro campo de fútbol para verlo cada día aún más limpio, gracias a la labor de todos. 

CRÓNICA 33ª JOR. Olont 3 - 1 UDA, dom. 6 mayo 2012

Publicada hoy en el diario provincial Huelva Información


http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/1251516/olont/gana/pero/se/queda/fuera/la/lucha.html

viernes, 4 de mayo de 2012

CONVOCATORIA 33ª jor Olont - UDA, dom. 18 horas


Los siguientes jugadores están convocados para el partido que tendrá lugar este DOMINGO a las 18 horas horas frente al Olont, correspondiente a la trigésima tercera jornada de la Regional Preferente. Todos los jugadores indicados a continuación deberán estar a las 15:30 horas en el apeadero ubicado detrás del pabellón cubierto del polideportivo, rogando puntualidad. La lista de convocados es la siguiente:

  1. José Luis
  2. Calvo
  3. Blas
  4. Careto
  5. Antonio Martín
  6. Marcos
  7. Alex
  8. David
  9. Pepe
  10. Durán
  11. Bogue
  12. Nevado
  13. Curro
  14. Perdi
  15. Manuel Jesús
  16. Migue Pino