Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

martes, 31 de enero de 2012

ANÁLISIS ÚLTIMA JORNADA DEL JUVENIL

Gracias al diario Huelva Información cada martes se publica una página con el análisis de la última jornada del campeonato provincial en categoría juvenil, en cuyo segundo grupo juega nuestro JUVENIL de la UNIÓN DEPORTIVA ARACENA.

Este pasado sábado consiguiendo una nueva victoria en casa con un resultado de  3 a 2, para ser el segundo clasificado de la tabla provincial.

ADEMÁS HOY EN HUELVA INFORMACIÓN VIENE LA FOTO DEL ENTRENADOR DEL JUVENIL, Jacob García, DURANTE EL ÚLTIMO PARTIDO DEL JUVENIL FUERA DE CASA, EN EL CAMPO DE LOS ROSALES. INFORMACIÓN Y FOTO AQUÍ:

domingo, 29 de enero de 2012

CRÓNICA 20ª jor. U.D.A. 1 - 3 Atco. Cruceño, dom. 29 enero 2012

El Aracena se ahoga al descenso en su mejor escenario y sacrifica sus partidos con fallos propios tanto en ataque como en defensa


Los locales han sacado sólo uno de los seis últimos puntos tras dos partidos seguidos en casa, donde ofrece su mejor cara. Si como visitante no empieza a sacar algo positivo el descenso será inevitable. La suerte tampoco se alía con ellos perdiendo los dos últimos partidos en el descuento echado arriba y con un planteamiento valiente. Y en el fútbol no siempre ganan los mejores


U.D. ARACENA: Eze, Maroto, Antonio Martín, Careto, Calvo, Bogue (Pablo min. 62), Carlos, Vaquilla, David (Curro min. 45 por Perdi min. 66), Jairo y Antoñito (Durán min. 58)

ATCO. Cruceño: Alex, Rafa Mora, José David, Miguel, López, Fali, Carlos (Raúl min. 82), Pedro (Francisco min. 70), Molo, Coto y Chipu (Cristian min. 63).

GOLES: 1 – 0 minuto 17 Antonio Martín, 1 – 1 Pedro min. 24, 1 – 2 Raúl min. 87 y 1 – 3 Cristian min. 91.

ÁRBITRO: el árbitro Romero Nazario estuvo mal. No supo controlar el partido y se escudó en echar tarjetas amarillas a diestro y siniestro. No pitó un penalti muy claro en la primera mitad a Maroto, que vio su asistente de la tribuna, cuando el partido iba uno a cero.

Por los locales amonestó a Maroto, Calvo, Durán, Jairo y Carlos. Por los visitantes a José David, López y Chipu.

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una floja entrada de público con algo más de 100 espectadores en una tarde agradable en Aracena.


Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Aracena ha cosechado una derrota muy dolorosa en casa y no debiendo ser el fútbol nunca amigo de la justicia, no merecida. Una primera parte entretenida y una segunda mala, animándose en los últimos minutos donde la victoria local por la mínima se olía tras dos remates claros de Pablo a bocajarro con su derecha y Durán de cabeza. Sin embargo, en dos buenos contraataques, único arma de los amarillos en la segunda parte, pero suficientes para crearles varias jugadas de mano a mano donde Eze tuvo que emplearse a fondo, el Cruceño sentenció. Un penalti muy claro a favor de los serranos en la jugada después de adelantarse en el marcador pudo ser clave a lo largo del partido viendo el resultado final y el momento de los goles. Un Atlético Cruceño rudo atrás, especialmente el central López, y descarado arriba para aprovechar muy bien arriba los balones a la espalda de la defensa cebollera.

La primera parte comenzó con alternancia en el juego y donde el Aracena volvía a dar las sensaciones que demuestra en su casa; querer jugar y llegar arriba. Algo que hizo muy bien en los primeros minutos para después ir perdiendo fuelle. En el 13 la primera llegada con claridad y en el 17 el uno a cero tras un libre directo del capitán Antonio Martín desde la derecha donde el balón se cuela entre las piernas de Alex y entra llorando al fondo de la red. En el 20 un penalti claro a Maroto, que volvió loco al lateral izquierdo en la primera mitad y venido a menos en la segunda cuando jugó de lateral. En el 24 vino el empate amarillo en un fallo atrás donde Eze hace una buena parada pero el rechace provoca un pase de la muerte que Pedro no perdona.

En el 30 un tiro de Antonio desde la frontal sin peligros para Alex, y así llegar al descanso.

La segunda parte comenzó con dos jugadas seguidas del Cruceño para poder sentenciar el marcador donde cogió dormida a la zaga serrana. En una de ellas un mano a mano que Eze despeja con los pies como un portero de balonmano. El partido bajaba en interés e intensidad. El Cruceño estaba cómodo atrás achicando balones con un Aracena que quería pero no tenía las ideas claras arriba y le faltaba velocidad para poder sorprender a un rival que cuando pudo salió al contraataque con peligro.

Las dos mejores ocasiones del Aracena llegaron en los últimos cinco minutos; un remate a bocajarro de Pablo que despeja Alex con el cuerpo y un cabezazo de Durán justo en el mismo sitio que también despeja el cancerbero. En la siguiente jugada Raúl, recién salido al campo, marca de una bonita vaselina el uno a dos ante la salida de Eze. Y en el descuento con los de Cano a la desesperada Cristian marcó el definitivo uno a tres en un remate a puerta vacía tras un pase de la muerte. El próximo domingo difícil salida a Tharsis.

* Fotos del partido a continuación.

FOTOS 20ª jor. U.D.A. 1 - 3 Atco. Cruceño, dom. 29 enero 2012















Momento justo del gol de Antonio Martín para adelantar a los locales en el marcador.  





Partido en el municipal de San Jerónimo / J.M.R.

viernes, 27 de enero de 2012

Convocatoria equipo SENIOR 20ª jor. U.D.A. - Atco. Cruceño, dom. 16:30 horas

Los siguientes jugadores están convocados para el partido que tendrá lugar este domingo a las 16:30 horas frente al Atlético Cruceño, correspondiente a la vigésimo jornada de la Regional Preferente y tercera de la II vuelta. Todos los jugadores indicados a continuación deberán estar a las 15:15 horas en el campo municipal de San Jerónimo. La lista de convocados es la siguiente:

  1. Eze
  2. José Luis
  3. Maroto
  4. Careto
  5. Calvo
  6. Antonio Martín
  7. Bogue
  8. Nevado
  9. Carlos
  10. Pablo
  11. Durán
  12. David
  13. Jairo
  14. Vaquilla
  15. Antoñito
  16. Curro

martes, 24 de enero de 2012

ANÁLISIS ÚLTIMA JORNADA DEL JUVENIL

Gracias al diario Huelva Información cada martes se publica una página con el análisis de la última jornada del campeonato provincial en categoría juvenil, en cuyo segundo grupo juega nuestro JUVENIL de la UNIÓN DEPORTIVA ARACENA.

Este pasado domingo consiguiendo una importante victoria como visitante en el campo de Los Rosales, Huelva capital, con un resultado de uno a dos y con el último gol de Ramiro, portero suplente en dicho partido que Jacob tuvo a bien como en otras jornadas de colocarlo arriba.

ADEMÁS HOY EN EL HUELVA INFORMACIÓN VIENE LA FOTO DEL CONJUNTO QUE DISPUTÓ EL PARTIDO DEL PASADO DOMINGO.

domingo, 22 de enero de 2012

CRÓNICA 19ª jor. U.D.A. 2 - 2 Moguer, dom. 22 enero 2012

El Aracena regala el partido en el último segundo

Los locales empataron un partido que tenían ganado con una ventaja de dos goles y no consiguen una victoria tan ansiada como necesaria para salir de una clasificación actual muy peligrosa

U.D. ARACENA: Eze, Maroto, Antonio Martín, Careto, Calvo, Carlos, Blas (Nevado min. 80), Vaquilla (Bogue min. 70), Pepe Márquez (David min. 83), Antoñito (Pedro min. 60) y Durán.


MOGUER: Lobo, Pepelu (Dani Medina min. 59), Loren, Egora (Kiko min. 59), Charli, Guille, Javi Rodríguez, Bilarum, Toledano, José e Ismael.

GOLES: 1 – 0 Pepe min. 45, 2 – 0 Antoñito min. 55, 2 – 1 José min. 79 y 2 – 2 Dani Medina min. 94.

ÁRBITRO: el árbitro Mojarro Martín estuvo bien. No amonestó a ningún jugador, aunque debió hacerlo en la segunda mitad. Asistido en las bandas por el siempre querido Ramiro Sancho y Muñoz García.

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una floja entrada de público como ya viene siendo habitual en las últimas jornadas, aunque a lo largo del partido se animan a ir algunos aficionados más.


Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Aracena ha conseguido un empate tras regalar la victoria en el descuento frente al Moguer. Un encuentro donde obtuvo una ventaja de dos goles que desperdició con fallos propios, la falta de remate arriba tras varias ocasiones claras ante el portero y la ausencia de oficio en este tipo de situaciones. El conjunto moguereño aprovechó los fallos del rival y supo provocarlos también, consiguiendo un empate en el último segundo que no esperaban y con una jugada anterior rocambolesca donde tiraron el balón al palo. El Aracena volvió a dar su mejor imagen en casa con buen juego por momentos y entrega total frente a los partidos como visitante donde sólo ha ganado un partido.

La primera parte comenzó con juego alterno y donde ambos conjuntos no querían verse sorprendidos por el rival. Mucho respeto y pocas jugadas bien trenzadas, aunque las dos escuadras lucharon por cada balón. Los pupilos de Cano tenían algo más de presencia en el juego. En el 14 un centro de Durán desde la banda se convierte en peligro tras un fallo de Lobo, muy dubitativo en la primera mitad y seguro en la segunda. Poco después la tuvo Pepe en sus botas, muy activo durante el encuentro. Desde la lejanía la intentó de nuevo Durán con fuerte chut que bloca Lobo.

La mejor jugada de la primera mitad viene de un robo de Blas atrás que continúa Pepe por la izquierda y marchándose por velocidad centra donde Vaquilla casi marca el primero de la tarde. El primer tiro del Moguer fue de Toledano en una ocasión provocada por un mal despeje de Eze, pero subsanando su error con una buena parada. Eran los mejores minutos visitantes. La más clara vino de saque de esquina donde un remate de cabeza lo despeja Blas de la misma línea de gol. Y en el 45 vino el gol de saque de esquina bien lanzado por Durán y rematado con solvencia por Pepe que manda el balón a la escuadra. En este primer envite hay que destacar la labor de Blas, aunque en la segunda fue a menos provocando cuatro faltas en contra para su equipo, junto a la seguridad de Ezequiel que en la segunda vería truncada con el fallo en el primer tanto moguereño.

En la segunda parte el Moguer salió más suelto y convencido de marcar tras varias ocasiones, especialmente a balón parado. En el 55 marcó Antonio el segundo tanto en un fallo garrafal atrás de la defensa amarilla y donde el delantero chicharrero no se puso nervioso ante Lobo. Toledano volvió a tenerla en una buena jugada visitante donde remata de cabeza alto. En el 75 un tiro de Pedro tras una jugada a la par entre Maroto y Durán. La victoria parecía fácil, pero un balón largo desde el medio campo sin peligro para el portero se introdujo casi llorando en la portería tras botar delante de Eze que decidió dar un paso hacia adelante. Esto animó y exhortó a los amarillos que se fueron arriba además de los cambios realizados con más efectivos en ataque. Los cuatro cambios locales descompusieron al conjunto que no tuvo oficio para aguantar. Pese a todo tuvo varios contraataques ante el portero para sentenciar. La más clara en una vaselina de Durán solo ante Lobo que lanzó por encima del larguero. Y en el 94, tras un largo descuento y tras un remate al palo en una jugada anterior con suerte para los serranos, Dani Media amarra un rechace en el área chica y hace el empate para el delirio amarillo y hundimiento azul.

FOTOS 19ª jor. U.D.A. 2 - 2 Moguer, dom. 22 enero 2012











Partido en una tarde soleada en Aracena, pero fría como siempre en el San Jerónimo / J.M.R.

viernes, 20 de enero de 2012

Convocatoria equipo SENIOR 19ª jor. U.D.A. - Moguer, dom. 16:30 horas

Los siguientes jugadores están convocados para el partido que tendrá lugar este domingo a las 16:30 horas frente al Moguer, correspondiente a la décimo octava jornada de la Regional Preferente y segunda de la II vuelta. Todos los jugadores indicados a continuación deberán estar a las 15:15 horas en el campo municipal de San Jerónimo. La lista de convocados es la siguiente:

  1. Eze
  2. Golon
  3. Nevado
  4. Calvo
  5. Careto
  6. Antonio Martín
  7. Blas
  8. Carlos
  9. Durán
  10. Pepe
  11. Maroto
  12. Antoñito
  13. Vaquilla
  14. Bogue
  15. Pedro
  16. David Hermoso

viernes, 13 de enero de 2012

Convocatoria equipo SENIOR 18ª jor. Rosal C.F. - U.D.A.

Los siguientes jugadores están convocados para el partido que tendrá lugar este domingo a las 16:15 horas frente al Rosal C.F. correspondiente a la décimo octava jornada de la Regional Preferente. Todos los jugadores indicados a continuación deberán estar a las 14:00 horas en el apeadero ubicado detrás del pabellón cubierto del polideportivo SIN EQUIPACIÓN. La lista de convocados es la siguiente:

  1. Eze
  2. Raúl
  3. Maroto
  4. Calvo
  5. Careto
  6. Antonio Martín
  7. Blas
  8. Bogue
  9. Carlos
  10. Pedro
  11. Jairo
  12. Pepe
  13. David
  14. Durán
  15. Perdi
  16. Antoñito

sábado, 7 de enero de 2012

Convocatoria equipo SENIOR 17ª jor. C.D. Encinasola 2007 - U.D.A.

Los siguientes jugadores están convocados para el partido que tendrá lugar este domingo a las 16:00horas frente al Iliplense, equipo de Niebla, correspondiente a la décimo séptima jornada de la Regional Preferente. Todos los jugadores indicados a continuación deberán estar a las 14:00 horas en el apeadero ubicado detrás del pabellón cubierto del polideportivo SIN EQUIPACIÓN. La lista de convocados es la siguiente:

  1. Eze
  2. Nevado
  3. Maroto
  4. Calvo
  5. Antonio Martín
  6. Blas
  7. Bogue
  8. Carlos
  9. Pedro
  10. Jairo
  11. Pepe
  12. David Hermoso
  13. Durán
  14. Antoñito
  15. Raúl Reinoso
  16. Manuel Jesús