Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

sábado, 26 de marzo de 2011

Convocatoria equipo senior para el partido Valdelamusa - UDMA

Los siguientes jugadores están convocados para el partido que tendrá lugar este domingo a las 17:30 horas frente al Valdelamusa. Todos los jugadores indicados a continuación deberán estar a las 15:30 horas en el campo municipal de San Jerónimo. ATENCIÓN AL CAMBIO DE HORA (EL RELOJ SE ADELANTA UNA HORA).  La lista de convocados es la siguiente:

  1. Ezequiel
  2. Golon
  3. Careto
  4. Calvo
  5. Maroto
  6. Nevado
  7. Bogue
  8. Carlos
  9. Jacob
  10. Jairo
  11. David Hermoso
  12. José Mari
  13. Antoñito
  14. David Midgley
  15. Manuel Jesús
  16. Fernandito

domingo, 20 de marzo de 2011

CRÓNICA UD. MEDINA ARSENA 3 - 2 ALMONTE

El Medina Arsena consigue una agónica victoria pese a las dificultades

Los locales remontan un partido con uno menos donde se adelantaron en un princpio. El Almonte lanzó dos tiros al palo que pudieron sentenciar a su favor

U.D. MEDINA ARSENA: Eze, Maroto, Blas, Careto, Calvo, Francis (David Hermoso min. 80), Jacob, Jairo, Antoñito (David Midgley min. 56), Fernandito (Bogue min. 65) y José Mari.

ALMONTE: Manolo, Barto, Cristian (Abad min. 67), Juampe, Juanfran, Nando, David (Jurado min. 48), Gabo, Sebas, Sergio y Carlos.

ÁRBITRO: el árbitro estuvo mal. Claro fuera de juego en el primer gol del Almonte. Tanto esta jugada como la del penalti las pitó en contra de su auxiliar. La segunda amarilla a Blas la sacó tras pitar una falta que él mismo señaló a favor de los locales y como no se acordaba de la primera (jugada del penalti) tuvo que consultar al asistente. Por los locales amonestó a Jacob, Antoñito, Francis y Blas expulsado con doble amarilla. Por los visitantes a Carlos y Juanfran.

GOLES: 1 – 0 Antoñito min. 12. 1 – 1 Sebas min. 25. 1 – 2 Sebas (penalti) min. 33. 2 – 2 José Mari min. 53. 3 – 2 José Mari min. 85.

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una buena entrada de público con una grada más exaltada y desquiciada de lo habitual por la actuación arbitral.

Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Medina Arsena consiguió una importante victoria ante un buen conjunto visitante que lanzó dos tiros al palo. De forma agónica, remontando un resultado en contra y con un jugador menos se quedaron los tres puntos en casa que lo acercan más al objetivo de la salvación. Un partido vibrante con un juego muy directo hacia ambas porterías que encandilaron a la afición, muy abroncada contra el colegiado porque entendía que las decisiones le perjudicaban a su equipo. La polémica llegó con el primer gol en un más que aparente fuera de juego donde obvió la opinión de su auxiliar. La siguiente en el penalti que adelantaba a los almonteños, muy protestado por el conjunto serrano, con una tarjeta a Blas que a la postre sería definitiva en la segunda mitad con la expulsión. Precisamente, se dio en una jugada en el 65 donde en un trance entre Blas y un rival hace que éste suelte el brazo primero y Blas replique, realizando después un feo gesto contra el contrario con tintes de nerviosismo y perder los papeles en el joven lateral aracenense. Curiosamente, el colegiado pita la primera falta y dirige su brazo hacia la portería donde atacaba el Medina, para luego al expulsar al jugador rectifica y cambiar de opinión de forma sorprendente. El criterio de las tarjetas no fue muy equitativo y después se dieron jugadas habituales en el terreno de juego que desarbolaron ya a la afición y conjunto local.

La primera parte comenzó con alternancias en el juego que llevaron al equipo de Cano adelantarse en el minuto 12 gracias a una jugada donde Fernandito centra bien al área para que Antoñito remate de cabeza al fondo de la red de forma inapelable. Un minuto después José Mari tuvo la sentencia donde solo ante el portero consigue rebasarlo pero lanza alto al lateral de la portería. En el 14 Sebas solo ante Eze hace la réplica, pero el guardián del San Jerónimo salva el empate con una gran parada en el mano a mano. En el 25 Sebas empata solo ante el cancerbero en un más que posible fuera de juego. En el 33 llega el penalti de Blas que Sebas lanza raso engañando con maestría a Eze. Antes del descanso un tiro lejano de Fernandito se marcha escorado al palo izquierdo de Manolo.

En la segunda parte el Medina salió con mucha fuerza y ganas de remontar el partido, pero el Almonte llegaba arriba con jugadas al contraataque y de mucha velocidad por banda que achicaban mucho a la defensa local cambiada por la ausencia de A.Martín. Incluso el Almonte pudo sentenciar el partido con dos lanzamiento al palo; el primero en un fuerte chut que se estrella en la cruceta para el silencio de la grada y el segundo en el 56 con un cabezazo que da en el larguero. Sin embargo, en una rápida jugada el Medina empata gracias a un gol de preciosa vaselina de José Mari en el 53. A partir de este momento la lucha, tensión y garra por todos los balones era la nota predominante. Todos los jugadores daban lo máximo para llevarse la victoria a cada bando. Todo ello provocando claras ocasiones con el partido roto y el cansancio haciendo mella pese a la entrada de jugadores de refresco desde el banquillo. En el 65 vendría la expulsión de Blas ya mencionada que dejó al Medina con diez faltando más de veinte minutos para el final.

Y en el 85 en un gran pase al hueco hace que José Mari se escore a la derecha y trancas y barrancas cuando se alejaba de la portería sacara el pie y con un gran tiro haría el delirio de la parroquia cebollera con la definitiva victoria.

viernes, 18 de marzo de 2011

Convocatoria equipo senior para el partido UDMA - Almonte

Los siguientes jugadores están convocados para el partido que tendrá lugar este DOMINGO a las 16:30 horas frente al Almonte. Todos los jugadores indicados a continuación deberán estar hoy a las 15:15 horas en el campo municipal de San Jerónimo. La lista de convocados es la siguiente:

  1. Ezequiel
  2. Cuéllar
  3. Antonio Martín
  4. Careto
  5. Blas
  6. Calvo
  7. Bogue
  8. Maroto
  9. Jacob
  10. Francis
  11. Fernando
  12. José Mari
  13. Antoñito
  14. Jairo
  15. David Migley
  16. David Hermoso

domingo, 6 de marzo de 2011

CRÓNICA UD. MEDINA ARSENA 2 - 0 PUNTA UMBRÍA

El Medina Arsena vuelve a la senda de la victoria

Los locales encuentran portería con dos buenos goles y dejando su portería a cero

U.D. MEDINA ARSENA: Eze, Blas, Antonio Martín, Careto, Calvo (Nevado min. 62), Carlos, Jacob, David Midgley (Antoñito min. 70), Francis (Fernandito min. 56), Jairo (David Hermoso min. 80) y José Mari.

PUNTA UMBRÍA: Josué, Estuvillo, Alexis, J.Ramón (Sergio min. 63), Manu, Isra, Luisma (Merves min. 63), Crespo, José, Alex (Joseico min. 58) y Antonete (Melo min. 80).

ÁRBITRO: el árbitro Romero Nazario estuvo bien en general. La jugada más polémica fue el segundo gol donde los visitantes reclaman un fuera de juego del goleador José Mari. Asistido por Pérez Marín y Barrero Caro.

Por los locales amonestó a Careto y Francis. Por los visitantes a Isra y expulsado con doble amarilla consecutiva Merves.

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una buena entrada de público donde muchos aficionados venían de la quema de la cebolla, símbolo carnavalero de la localidad.

Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Medina Arsena consiguió ayer una importante victoria en casa tras una mala racha de resultados con varias derrotas fuera de casa y algunos pinchazos seguidos como local, donde el empate venía siendo su mayor premio. Tres puntos que lo sacan un poco más de la zona media – baja de la tabla donde se arrimaba peligrosamente a los puestos de descenso. En un partido donde el conjunto aracenense salió muy enchufado desde el principio y con buena actitud sobre el terreno de juego. A esto hay que sumar que de nuevo el equipo ve portería con más facilidad, aunque los goles llegaron de una maestría de falta del capitán Jacob y de un contraataque claro bien definido por José Mari. Destacable por su buen hacer, y recompensa con el sentimiento de la parroquia local, el trabajo del lateral serrano Blas.

La primera parte comenzó con los primeros minutos de ligero dominio del Medina Arsena. Algunos jugadas con tímidos intentos de llegada que no llevaron gran peligro a la portería de Josué. El Punta Umbría bien plantado atrás y con muchos efectivos en el medio campo no tenía problemas en el partido. Incluso luego vino la alternancia y tuvo unos minutos de mucho toque en la zona divisoria con cierta caída hacia la banda derecha. Tampoco provocaban ocasiones de gol.

En el 39 una muy buena jugada por el flanco izquierdo entre David Midgley y Francis hizo que este último rematara el esférico bloqueado con seguridad por el cancerbero visitante. Y antes del descanso llegaba el primer gol del partido en una falta perfectamente lanzada por el capitán Jacob con su zurda al lado izquierdo de Josué, que nada pudo hacer.

Tras el descanso el Punta Umbría salió con ganas de empatar el encuentro. De hecho en el 49 gozaron de la primera ocasión de este segundo envite con un cabezazo que se marchó fuera por poco. Pero cuando más lo intentaban llegó el segundo gol, minuto 59, en una jugada polémica donde José Mari se marcha solo hacia portería en un más que posible fuera de juego y que dribla bien al portero y acaba lanzando el balón, entrando levemente al fondo de la red. Una jugada que desquició a los integrantes de Miguel Acedo, ya que protestaron el fuera de juego con ahínco en una jugada que al final sería definitiva al no haber más goles. De hecho Merves recién entrado en el campo fue expulsado con doble amarilla directa ante sus protestas reiteradas, seguramente dirigiéndose de forma no apropiada al colegiado.

Ambos entrenadores realizaron muchos cambios para refrescar sobre todo el centro del campo, aunque ninguno llegó a ser decisivo en el marcador final. En el 70 tuvo el Punta Umbría una buena ocasión para marcar, pero se encontró con un inspirado Eze. Seguidamente, en la portería contraria Antoñito ante un pase de la muerte de José Mari falla incomprensiblemente solo ante Josué. La última la tuvo el conjunto costero en un tiro que se marcha rozando el palo izquierdo del guardián del San Jerónimo.

viernes, 4 de marzo de 2011

Convocatoria equipo senior para el partido UDMA - Punta Umbría

Los siguientes jugadores están convocados para el partido que tendrá lugar este DOMINGO a las 18:00 horas frente al Punta Umbría. Todos los jugadores indicados a continuación deberán estar hoy a las 16:45 horas en el campo municipal de San Jerónimo. La lista de convocados es la siguiente:

  1. Ezequiel
  2. Cuéllar
  3. Nevado
  4. Calvo
  5. Antonio Martín
  6. Careto
  7. Blas
  8. Jacob
  9. Carlos
  10. Fernando
  11. Francis
  12. Jairo
  13. David Midgley
  14. Antoñito
  15. David Hermoso
  16. José Mari