Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

domingo, 18 de abril de 2010

CRÓNICA MEDINA ARSENA 6 - 2 REPILADO

El Medina gana a medio gas y golea al Repilado para seguir líder

U.D. MEDINA ARSENA: Cuellar (Ezequiel), Antonio Martín (Luis Parrales), Careto, Maroto, Manuel Jesús, David Hermoso, Durán, Vaquilla (Bogue), Sergio, Pablo Rodríguez (Jacob) y José Mari (David Midgley).

REPILADO: Emilio, Portu, Moya, Julio, Gordo (Ángel), Elio, Omar, (Cristiano) Alberto, David, Migue, Salva.

GOLES: 1 – 0 Vaquilla min. 28, 2 – 0 José Mari min. 42, 3 – 0 Vaquilla min. 46, 4 – 0 José Mari min. 53, 5 – 0 Pablo Rodríguez min. 54, 5 – 1 Ángel min. 61. 6 – 1 Durán min. 75, 6 – 2 Elio min. 85.

ÁRBITRO: el árbitro Malmagro Franco estuvo bien en un partido sin grandes problemas debido a la amplitud del marcador. Sacó tarjetas amarillas a los visitantes Julio y Elio.

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una aceptable entrada de público pese a las inclemencias del tiempo con la intensa lluvia durante los inicios de la primera parte y el frío durante todo el partido. Los jugadores locales se cambiaron en el descanso de camiseta y por lo tanto jugaron con dos escolásticas de diferentes colores.

Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Medina Arsena consiguió una victoria clara y sin mucho esfuerzo debido a la inferioridad del rival. Así pues continúa conservando el liderato a falta de tres jornadas para el fin de la liga regular y a la espera de la ya segura disputa de la liguilla de ascenso.

La primera parte comenzó con un mal juego de los locales. El aburrimiento se apoderaba de la grada. En el minuto 13 tuvo lugar la primera llegada visitante tras un saque de esquina. En el 21 Durán saca una falta magistral que rebotó en el palo para hacer vibrar la portería de Emilio, desubicado durante todo el partido ante la avalancha atacante de los locales.

Poco después una gran jugada de Pablo que cambia el balón hacia José Mari que finalmente lanza alto. El primer gol vendría en el 28 tras un saque de esquina que Vaquilla sólo en el primer palo remata al fondo de la red. Este fue el momento donde el partido cambia y el Repilado no conseguía hacer jugadas de peligro, aunque muy batallador en todo momento. En especial en la segunda mitad tras los continuos cambios por ambos técnicos.

El segundo de la tarde lo hace José Mari tras regatear bien al portero y marcar a puerta vacía antes del descanso.

La segunda mitad empieza con el tercer gol de la tarde a los catorce segundos a cargo de Vaquilla.

Y pocos minutos después José Mari hacía el cuarto en un precioso gol donde escorado desde el lado izquierdo del área grande va salvando defensas a la vez que se aproxima a portería y tira bien colocado al palo contrario de Emilio.

Sin tiempo para celebrar Pablo Rodríguez hace el quinto del partido en un tiro cruzado con su pierna izquierda al lado contrario de la portería del Repilado.

Los dos goles visitantes vendrían estando en la portería el cancerbero Ezequiel, quien entró por Cuellar. El primero tras un centro de la izquierda que remata de cabeza Ángel y el segundo para los visitantes en los momentos finales del encuentro por Elio para así maquillar el marcador. Y antes lo haría Durán con un bonito tiro desde la frontal que se marcha al fondo de la red ante la mirada atónita de Emilio.

Sin duda, buena tarde en cuanto a goles en el San Jerónimo, destacando el doblete de Vaquilla y de un recuperado y efectivo José Mari, junto a la labor del medio Durán con detalles de gran calidad. Y como en toda la temporada una labor magistral de nuevo en la defensa.

viernes, 9 de abril de 2010

CRÓNICA MEDINA ARSENA 1 - CERREÑO

El Medina gana un partido duro para conseguir el liderato

U.D. MEDINA ARSENA: Raúl, Antonio Martín, Careto, Maroto, Dani (Domingo), Pepe, Durán, Ángel (Fernando), Jacob (Vaquilla), Pablo Rodríguez y José Mari (Pablo Lara).

CERREÑO: Gabi, Antonio, Sergio, Casqui, Manu, Seba, Chanete (Rua), Migue (Rafa), Iván, Mauricio (Simón), David.

GOLES: 1 – 0 Fernando min. 50.

ÁRBITRO: el árbitro Agustín Ramiro estuvo bien, y tan excéntrico como siempre para el divertimento del público. Dejó las tarjetas para el final y descontó en exceso seis minutos al final. Asistido por Luis Santos y Ramiro Granado. Por los locales amonestó a Jacob, Pablo Lara, Pepe, y Durán. Por los visitantes a Simón y Rafa.

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una aceptable entrada de público pese a la hora tan poco habitual de fútbol local. El frío serrano se solventó con la tensión del liderato en juego.

Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Medina Arsena ha conseguido una importante victoria en la noche del pasado miércoles tras enfrentarse al hasta entonces líder indiscutible de la categoría como era el Cerreño. El equipo visitante demostró colocación en el campo, buena defensa, velocidad arriba pero sin acabar las jugadas.

Los serranos ganaron un partido vital para el desarrollo del campeonato, aunque no el golaverage particular.

La primera parte comenzó con un Cerreño algo más atrevido que los locales; nerviosos y desubicados. Las primeras ocasiones eran visitantes. La primera a los cinco minutos en un lanzamiento lejano, aparentemente sin peligro, que Raúl no logra atajar y casi se coloca dentro del balón para el susto de la afición aracenense.

Después dos saques de esquina de forma consecutiva propician sendos remates en el segundo palo por el central rojillo y de nuevo el peligro contra la portería del joven Raúl.

Tres claras ocasiones para adelantarse en el marcador. Desde ahí los locales empiezan a coger el control del juego, con el medio campo batallador y luchando en exceso ante las acometidas del Cerreño, y así llegar sin mucho peligro a la zona de ataque.

Una de las pocas ocasiones un tiro desde la frontal de Pepe que tras un rechace hizo estirarse al cancerbero Gabi.

Después Durán hace un tiro lejano para sumar una ocasión más, aunque faltaban las jugadas hilvanadas del juego y toque habitual del Medina Arsena. Sin embargo, el rival era tarea fácil. Ambas bandas con dos rápidos y atrevidos laterales, Dani y Maroto, crearon jugadas y centros al área con el reconocimiento del respetable.

La segunda mitad el Medina Arsena salio más fuerte y metido en el partido. Además los cambios resultaron claves para la sentencia del partido. Tras el descanso entra Fernando para hacer una buena faena sobre el césped e incluso conseguir el primer gol de la tarde. Corría el minuto 5 cuando un lanzamiento lejano de Jacob rebota en el pie de un rival para quedarse el balón casi muerto y tras pasar por debajo de la piernas de A.Martín en los pies de Fernando que solo ante Gabi no perdona.

El gol se celebró por todo lo alto y a la postre el único y suficiente para la victoria.

El cansancio y los cambios rompen algo el partido. Los locales empiezan a hacer buenas jugadas con la zona central muy atenta y Fernando haciendo deleitar a los presentes. La defensa tampoco dio tregua y arriba se luchó en un partido complicado. Era el momento para sentencia un partido, pero tanto José Mari como Pablo no tuvieron su día.

Muy pronto el Cerreño, auspiciado con la entrada de Rúa, empieza a meter al Medina atrás y con más corazón que cabeza pone en peligro a veces la portería de Raúl.

Las paradas del juego eran inevitables y el árbitro empezó a amonestar con varias amarillas. Por supuesto, la tensión entre equipos se hizo notar tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Y finalmente, tras seis minutos largos de alargue el Medina Arsena se coloca líder de la categoría a expensas de las jornadas que quedan pendientes antes de la liguilla de ascenso.