Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

domingo, 20 de diciembre de 2009

CRÓNICA MEDINA ARSENA 1 - 0 ENCINASOLA 2007

El Medina se abona al sufrimiento final por la mínima

El conjunto aracenense vuelve a ganar por un gol marcado en los últimos minutos

U.D. MEDINA ARSENA: Eze, Domingo, Antonio Martín, Careto, Bogue, Pepe, Jacob, Santi (David Midgley), Pablo Rodríguez (David Hermoso), José Mari y Sergio (Vaquilla).

ENCINASOLA 2007: Juanma, Javi, Jesús, Pérez, Julio, Calin, Migue (Guillermo), Modesto, Pedro, Josele (Masisa) y Jacinto.

GOLES: 1 – 0 min. 88 José Mari.

ÁRBITRO: el árbitro González Ramiro estuvo regular. Asistido por Romero Núñez y Toscano Muñiz. El colegiado jugar demasiado en trances de peligro y no sabe aplicar la ley de la ventaja con criterio. Por los locales amonestó a Careto y Jacob. Nadie por los visitantes.

INCIDENCIAS: el San Jerónimo tuvo una buena entrada de público pese al frío reinante en la tarde de ayer en Aracena. La afición presenció la condecoración al Medina Arsena como mejor club serrano del 2009.

Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Medina Arsena consiguió ayer una importante y sufrida victoria en su casa frente al Encinasola 2007. Los locales llevaban dos partidos seguidos en casa sin conocer el triunfo e incluso este año no está siendo muy fino en ataque. Tras romper la mala racha la semana pasada con la victoria por la mínima en Repilado continúa aferrándose a la emoción del gol en los minutos finales.

La primera parte tuvo desde el principio al Medina Arsena como claro dominador. Las primeras llegadas eran locales. Entre ellas Pablo Rodríguez cabecea un buen centro de José Mari que bloquea el portero Juanma. Por la otra zona del área grande Pepe se revuelve con maestría y consigue un buen tiro a puerta. Sin duda alguna los mejores minutos de los aracenenses. El marcador no se movía y el Medina bajó algo la intensidad. El Encinasola llega la primera vez con bastante peligro tras un balón parado bien colocado y donde el remate no encuentra portería. Sin embargo los visitantes se conformaban con una buena colocación sobre el campo, bien defendidos atrás y achicar todas las jugadas de ataque por los delanteros del Medina Arsena. De hecho el peso del partido lo llevaban los locales, pero no daban sensación de claro peligro ni tenían ocasiones de gol para reseñar. Eso sí hilvanaba por ambas bandas algunas jugadas donde los extremos Sergio y Pablo estuvieron muy activos con José Mari en punta viniendo muy bien a recibir a banda, preferentemente la derecha del ataque. En las botas de Pablo Rodríguez contó el Medina con varias ocasiones, aunque los lanzamientos siempre se marchaban alejados del marco de Juanma.

La segunda mitad comenzó igual que la primera; los locales activos en ataque y echando claramente atrás a la defensa del Encinasola. La entrada de David permitió velocidad y salida de los centrales a zonas poco aconsejables para el defensor. Las ocasiones de peligro eran mucho mayores. Incluso en algunas parecía casi imposible que el balón no acaba entrando. A balón parado, tantos faltas como saques de esquina siempre lanzadas por Jacob, el Medina creo mucho peligro ante claras indecisiones del portero. En este ámbito Antonio Martín tuvo una buena oportunidad de marcar con un cabezazo tras un corner. Los minutos pasaban y el frío junto a las ansias por marcar se apoderaron de los jugadores locales. Los cambios en ambos conjuntos eran lógicos ante tanto cansancio y esfuerzo físico en las dos parcelas del terreno de juego. La peor noticia de la segunda fue la lesión de Pablo Rodríguez, sustituido por David Hermoso. Y la mejor ocasión para marcar la tuvo José Mari en un balón cruzado donde estaba ya solo ante el portero y cruzó demasiado el esférico cuando el gol se cantaba en las gradas y en el banquillo local. Esta ocasión y el paso de los minutos presagiaban un empate, aunque precisamente José Mari pudo resarcirse de su fallo anterior con el decisivo gol tras un remate de cabeza que entra rozando la cepa del poste derecho de Juanma para el delirio de la afición aracenense. En el descuento el Medina sólo se preocupó por mantener el balón y que pasaran los segundos para conseguir una nueva victoria y seguir en puestos de ascenso.

FOTOS EN EL TUENTI > UNIÓN DEPORTIVA MEDINA ARSENA