Síguenos en:

* Twitter OFICIAL @UDAracena

* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena

*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

Web oficial de José Antonio Maldonado

Para contactar y contratar:

javimoyarufino@gmail.com

PUEDES HACER COMENTARIOS EN TU BLOG

Comenta sobre todo lo publicado o aporta tu versión en el blog. Sólo tienes que pinchar sobre la palabra comentario en la parte inferior de cada entrada de la UDA. Serán publicados todos a excepción de los posibles comentarios despectivos, siendo obligada una clara identificación.

AGENDA DE LAS CUATRO SECCIONES DEL CLUB

25ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

Tharsis B/ - / UDA SENIOR: Sábado 5 de abril de 2014 a las 18 horas (12º partido 2ª VUELTA - IDA)

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

0ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A. CADETE / - / FIN TEMPORADA CAMPEÓN PROVINCIAL


22ª JORNADA U.D.A. INFANTIL; 2ª Provincial Infantil Grupo 4:

Huelva 2011 / - / U.D.A INFANTIL: Sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Huelva capital (11º partido 2ª VUELTA- IDA). ÚLTIMA JORNADA. Con 1 punto somos campeones.

RESULTADOS DE LA SEMANA

24ª JORNADA U.D.A. SENIOR MASCULINO; PRIMERA PROVINCIAL Gr. 2:

UDA SENIOR / 3 - 3 / Calañas

0ª JORNADA U.D.A. JUVENIL; 1ª Provincial Grupo 1:

U.D.A JUVENIL / - / FIN TEMPORADA.

22ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

Aroche / 3 - 1 / U.D.A. CADETE
FIN TEMPORADA.

21ª JORNADA U.D.A. CADETE; 2ª Provincial Cadete Grupo 2:

U.D.A INFANTIL / 16 - 1 /

Síguenos en:
* Twitter OFICIAL @UDAracena
* Twitter y Facebook (hahstag) #UDAracena
*
TUENTI oficial Unión Deportiva Aracena.

ÚNETE. HAZTE AMIGO. GRAN FAMILIA. CONTIGO SUMAMOS.

martes, 23 de diciembre de 2008

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA EN LA UNIÓN DEPORTIVA MEDINA ARSENA

Esta imagen no la veremos más en los banquillos de la Unión Deportiva Medina Arsena. José Alonso Romero Cano hasta ahora entrenador del equipo senior en la Primera Provincial ha recibido una oferta para dirigir a un equipo de las categorías inferiores del Benfica portugués. Como podeís ver ya ha sido presentado ante los medios lusos junto con la compañía de sus dos ayudantes ante este proyecto ilusionante, el ya ex - central Maroto, para la alegría de Alejandro Pastor Moya, junto con Regina que hará de Toni Grande. Según fuentes consultadas por el moderador de este blog la persona "culpable" de este cambio ha sido Domingo, ya que por su lazos con el país vecino conocía a un amigo que entrenaba en la cantera del Benfica y le habló de un joven aracenense que lleva siete victorias seguidas en la categoría provincial de Huelva dando espectáculo en el banquillo y ofreciendo buenos resultados acompañados de numerosos goles de bella factura, y de manera destacada los aportados por Javi Carrasco.
Y debido a todos estos cambios, el presidente de la Unión Deportiva Medina Arsena, Manuel Carrasco Álvarez, ha entregado la dimisión porque confiaba en el presente proyecto bajo la dirección de Cano que ni ha dejado opción al club para una posible contraoferta.

Como se ve el presidente cabizbajo ya ha escogido quien lo sustituya. De hecho todo el mundo se sorprendió el pasado domingo por esta imagen y se debe a que ya sabía de su nuevo cargo y prefería darse un merecido autohomenaje como primera medida en el sillón presidencial del club, es decir, el presi ahora va a ser Rafael Moya conocido como Moyita junto a la vicepresidencia regida por Rafael El Trompe.

La primera decisión de la nueva Junta Directiva ha sido elegir nuevo entrenador. El elegido para tal fin ha sido el actual capitán del conjunto cebollero, Jacob García Fernández, ya que su edad para jugar al fútbol llegaba a su final, y haberlo hecho en la antigua Unión Deportiva Aracena además de la U.D.M.A siendo uno de los máximos estandartes con la capitanía y el dominio del centro del campo.

Esta medida ha sido bien acogida porque hasta ahora era el míster de los Juveniles, es decir, el primer equipo de la cantera aracenense, que no ha querido dar la espalda y nunca mejor dicho a su equipo de toda la vida.

domingo, 21 de diciembre de 2008

CRÓNICA MEDINA ARSENA 8 - 0 SAN TELMO

El Medina Arsena golea y sigue arriba

El San Jerónimo ha visto ya este año 21 goles en casa
U.D. MEDINA ARSENA: Ezequiel, Maroto, Antonio Martín, Domingo, Dani, Santi, Jacob, Durán, José Mari, Lázaro y Pepe Márquez. También jugaron Golon, Javi Carrasco, David Hermoso, Bollo y Vaquilla.
SAN TELMO: Pai, Manuel, Óscar, Forero, Rafael, José Mari, Miguel, Isidoro, Coronado, Chico y Josedo. También jugaron José Carlos y Juanito.
GOLES: 1 – 0 Durán min. 7, 2 – 0 Lázaro min. 20. 3 – 0 Lázaro min. 30. 4 – 0 Antonio Martín min. 40. 5 – 0 Vaquilla min. 60, 6 – 0 Antonio Martín min 70. 7 – 0 Lázaro min 80, 8 – 0 Vaquilla min. 85.
ÁRBITRO: el árbitro estuvo regular. No se entiende como un árbitro así puede arbitrar en esta categoría, ya que le falta forma física y criterio futbolístico. Mal asistido por su ayudante Paco Alejo en la banda de la tribuna. En cuanto a las tarjeras amarillas no sacó ninguna en todo el partido.
INCIDENCIAS: el San Jerónimo sigue con sus buenas entradas de público, y antes del partido hubo dos momentos bien distintos. Por un lado el homenaje con la entrega de una placa a Rafael Moya por sus años de dedicación al club, y después un minuto de silencio por un árbitro fallecido recientemente.
Javier Moya Rufino / Aracena
El Medina Arsena sigue entre los cuatro primeros de la clasificación provincial, y que le permitiría entrar en la liguilla de ascenso a la Regional Preferente. Una vez más el conjunto local se aferra a las goleadas en el San Jerónimo consiguiendo la mayor cifra de goles en un partido en la presente temporada y además siendo el único encuentro en casa que no ha encajado ningún gol. Como dato sorprendente pese a los ocho goles los dos máximos goleadores del equipo como son José Mari y Santi no lograron perforar la portería y así pues hubo reparto de protagonistas. Por ejemplo sólo entre los hermanos Martín, por Lázaro y Antonio, lograron cinco goles. El primero de ellos haciendo un hat – trick y el segundo sus primeros goles de toda la temporada tras ser el año pasado el máximo artillero pese a ser central.

El partido comenzó con una clara superioridad de la Unión Deportiva Medina Arsena frente a un San Telmo que bajó los brazos muy pronto en el partido. Sin hacer mucho esfuerzo los jugadores locales sabían de este dominio abrumador y empezaron a llegar sobre la portería de un desacertado portero, el visitante Pay, durante los noventa minutos. Todo balón que colgaban al área se le escapaba de las manos o no lograba interceptarlo. A los diez minutos, sin ir más lejos, Durán tras un mal despeje de Pay hace el primer gol. Poco después una pelota al espacio y donde la defensa está lenta Lázaro hace el segundo de un tiro raso quedándose solo ante el portero. Seguidamente José Mari lanza un buen tiro que se va alto, y el capitán Jacob un disparo por encima del larguero tras una buena jugada del equipo que se empezaba a gustar en ocasiones. Especialmente con las maravillas del centrocampista Durán interrumpidas por los del San Telmo con algunas entradas durísimas. En el 30 de la primera Lázaro hace su segundo y el tercero de la tarde con un tiro raso en el área chica que se cuela entre una maraña de piernas por el palo izquierdo de Pay. Su hermano a cinco minutos del descanso logra el cuarto con un cabezazo tras un centro de Jacob, pero sobre todo gracias al fallo del portero.

En la segunda parte el Medina aflojó un poco el ritmo de juego y el carrusel de cambios por Cano hacía dar la oportunidad de nuevo a todos los integrantes del banquillo, incluido al portero suplente Golon. A los quince uno de estos cambios, Vaquilla, hacia el quinto con un balón en la esquina del área grande que con la puntera manda al interior de la red. El recital de goles seguía, y cada llegada era una clara ocasión para aumentar el marcador inexistente en el campo, pero presente en la retina de los aficionados. En un saque de esquina lanzado por Santi de forma estratégica llega a la cabeza de A.Martín que no falla ante su gran especialidad, y el portero otra vez recoge el balón del fondo de la portería. El San Telmo no sabía lo que hacer con el balón, y algunos integrantes del equipo hablaban de tocarla, pero sólo Chico y Juanito cumplían esta premisa siendo lo mejor de su equipo.
Cerca del final Lázaro hacía el hat – trick, es decir, los mismos goles que llevaba hasta ahora con un cabezazo tras un córner desde la banda derecha del ataque aracenense. Y finalmente Vaquilla hacía el segundo de su cuenta goleadora tras una salida del portero fuera del área donde pierde el balón que queda dividido y el medio local en una vaselina consigue el octavo y definitivo tanto del partido a favor del Medina Arsena. Incluso en los minutos finales lanzaron dos lanzamientos al larguero frente a un San Telmo desaparecido en todo momento.

jueves, 18 de diciembre de 2008

FELICITACIÓN DE NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS LECTORES DEL BLOG

El moderador del BLOG MEDINA ARSENA - INFORMACIÓN DEPORTIVA DE ARACENA desea a todos sus lectores y visitantes a la página una FELIZ NAVIDAD en reunión con sus familias, amigos y conocidos, junto a un PRÓSPERO AÑO NUEVO 2009, para que en la medida de lo posible sea fructífero en vuestras aspiraciones, deseos e ilusiones en todos los sentidos y posibilidades.

Sin más reiterar lo dicho, y a seguir queriendo, respetando, defendiendo, y ayudando para que nuestra querida ARACENA sea aún más bonita de lo que ya es, y sentirnos cada día más orgulloso de vivir en esta CIUDAD DE LAS MARAVILLAS.
En nuestro caso centrado en la actividad deportiva compitiendo por conseguir todos los objetivos marcados sin llegar a conformarse con menos.
Firmado: JAVIER MOYA RUFINO

lunes, 8 de diciembre de 2008

RESOLUCIÓN DE LOS PREMIOS DEL SDA EN LA SIERRA

Como se puede apreciar bien los votos por internet tiene poca validez, ya que pese a saber que valía sólo un 30%, queda patente que el 60% del Servicio de Deportes Agrupados es definitivo puesto que en mas de un caso los premiados por votos, el modo más democrático posible ahora mismo, no han sido finalmente los vencedores o mejor dicho premiados. Pese a todo es importante la celebración de este concurso de premios al deporte serrano, y desde este blog felicitamos a todos los premiados, y en especial, a los de Aracena por ser el origen de este medio de difusión.

CRÓNICA CHANZA 1 - 2 UD MEDINA ARSENA

PUEDES SABER BREVEMENTE LO OCURRIDO EN EL SAN RAFAEL DE CORTEGANA: http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/298133/medina/arsena/acelera.html